Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.320
-
- 0 respuestas
- 594 visitas
mi duda es que mañana vamos a hacerle un book fotográfico a una chica con su hijo de 2 años vamos a ir 2 a hacerle fotos para luego publicarlas en nuestro blog como trabajo,como vamos 2 a hacer la fotos¿ incluiríamos nuestros nombres y dni en el mismo contrato? o tenemos que hacer 2 contratos? y respecto a la madre i su hijo si también se pueden incluir en un solo contrato o habría que hacer uno para la madre y otro para el hijo? un saludo , gracias
Última respuesta por eduardo_20, -
- 0 respuestas
- 378 visitas
Hola, hace unos días me trajeron una cámara nueva Nikon D5000 de afuera y resulta que cuando miro por el visor aparece un pequeño punto, como si fuera un pixel en la esquina superior derecha de la pantalla. Este punto no aparece en las fotografías pero la verdad que no se que pueda ser. Además, cuando pasa el lente de foco automatico a manual aparece una linea por el visor que va desde la parte superior hasta la mitad de la pantalla. Esta linea tampoco aparece en las fotos. Alguien tiene alguna idea de que puede ser que este pensando? Muchas Gracias!
Última respuesta por Juan Pablo Garcia, -
- 0 respuestas
- 535 visitas
Os presento un concurso basico, pero a la mano para cualquier tipo de fotógrafo amateur o profesional que le interese. El concurso es trimestral, y el premio un vale de 100? para la compra de cualquier material que necesiteis en la tienda que lo patrocina. Además contareis con la exposición durante tres meses de la fotografía en la pagina principal del sitio. Bases y enlaces a la subida de imagenes Esperando que sea de vuestro interés, y de que le pueda servir a algunas personas. Saludos. David.
Última respuesta por DAVID-DRM, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 396 visitas
He visto estos escáneres de negativos y diapositivas anunciados en una revista? ¿Hay alguien que los haya usado y que pueda dar una opinión de primera mano sobre ellos? Igual me compro uno, me hace mucha falta, tengo toneladas de diapositivas y muchas tiras de negativos que quiero digitalizar.
Última respuesta por Arpagio, -
xxx
por Angiecarla- 1 follower
- 0 respuestas
- 238 visitas
Nota del Moderador: Bienvenido/a al Foro Nikonistas. Para participar en el foro, hay unas normas que debería leer y cumplir. En su primer intervención, no se ha siquiera presentado a la Comunidad, existen unas Normas de Uso y Comportamiento. Le sugiero que lea las Normas y actúe en consecuencia.
Última respuesta por Angiecarla, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 502 visitas
Vuelve una nueva edición del Maratón de Cortometrajes Express Juvecant 10. Tras la invasión alienígena que llegó a nuestra ciudad, el lema de este año es: El cine dentro del cine. Con una duración máxima de 7 minutos, los participantes deben hacer un cortometraje basado en este lema y tiene que ser realizado y presentado antes del día 20 de diciembre. La proyección de los trabajos tendrá lugar el domingo 26 de diciembre en la Sala Fray del Paraninfo de la Universidad de Cantabria, calle Sevilla nº 6 de Santander. Se establece un primer premio consistente en la cámara Canon EOS 550D, famosa por su capacidad de grabar videos en Full HD y hacer fotografías a 18 megapí…
Última respuesta por Almilius, -
- 0 respuestas
- 1k visitas
Hola, la pregunta es la siguiente , cuando quiero grabar en HS 240fps (camara lenta) se ve muy oscura la pantalla y tambien la filmacion cuando la reproduzco, como comentario quiero decir que trato de filmar en un ambiente poco iluminado con lampara de bajo consumo pero que el video filmado en hd se ve bastante bien, podria alguien ayudarme con los ajustes de la camara para poder filmar en ese modo. gracias.
Última respuesta por rdg1958, -
Esa mirada
por JCarlos123- 0 respuestas
- 368 visitas
Buenas, eso es una prueba que hice con una foto con degradados de color modificando con photoshop, como no sabia donde podria meter esta fotografia, la pogo aqui, creo que es el correcto. Muchas gracias por adelantado. Joana Sureda por J.Carles R., en Flickr Focal: 35mm Exposición: 1/125s Apertura: F5.6 ISO: 100 Nikon D3000
Última respuesta por JCarlos123, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 750 visitas
Buenas tardes, soy usuario de 500px desde hace años, aunque hacía varios meses que no publicaba fotografías, y el otro día, yendo a subir algunas fotos me dice que ahora el límite de subida semanal es de 7 fotografías... Es eso correcto? Y desde cuándo? Muchas gracias
Última respuesta por JaviLennon, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 368 visitas
Buenos días señores, señoras, señoritos, señoritas....etc,etc,etc He visto el revuelo que se ha montado con todo el tema de mi álbum,. El Álbum de la Abuela. Y cabe decir. Que no estoy nada contenta con la desaparición de este, de mi gran querido foro de Nikonistas. Así que he decidido, no volver ha delegar en nadie un trabajo que ha quedado demostrado, si no lo llevo yo a cabo, al final no sale adelante. Usuarios de este, nuestro foro. A partir de ya, me pongo yo al frente de esta encomienda. Y tened por seguro. Que nuestro (mi) álbum, volverá. Y durara seguramente. Mas que el foro. Un achuchón de vuestra Abuela, que os quiere.
Última respuesta por La Abuela, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 227 visitas
Alguno conoce los servicios de reparación y mantenimiento de SER Plus? Si me podéis comentar algo os lo agradezco. Saludos.
Última respuesta por anddres, -
- 0 respuestas
- 354 visitas
saludos web con listado de concursos fotográficos, para que nuestras fotos hagan algo mas que llenar nuestros discos duros. http://www.concursosdigitales.com/es/index.php buen día a todos
Última respuesta por juanda500, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 415 visitas
Hola a todos, llevo un tiempo estudiando la posibilidad de tener mi sitio web, de hecho seré sincero, tenia uno que no me convencia nada pero lo dejé porque tenía que pagas un importe anual y la situación no la tenía para tirar cohetes... Total, he estado mirando sitios com smugmug y parecidos pero... ¿vosotros sabeis de algún sitio que ofrezca algo?... (como dicen bueno,bonito y barato) jejeje. He estado mirando en empresas donde te las hacen a tu gusto, pero los presupuestos que me dan son realmente elevados pero con la ventaja que son un solo pago y me olvido del tema de pagar cada año. Se que no hay mucho más, pero tengo que gastar el cartucho de preguntar…
Última respuesta por JFT, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas... ha caído en mis manos este libro. la verdad, está bastante bien, es muy claro y conciso. ¿Alguien sabe si se puede comprar en PDF y donde? Yo no soy capad de encontrarlo y me extraña que la editorial pierda ese mercado. Gracias.
Última respuesta por ilko, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 761 visitas
Hola, No sé si este es el sitio adecuado, pero bueno me he decidido a poner este tema para advertir a cualquiera que se plantee comprarles algo a los de COMERCIAL CHAMEN en Andorra. Yo les había comprado cosas de fotografía y un detector de radar, pero no volveré. Hace dos años (cuando esto empezó eran menos) les compré un detector de radar. Me llegó perfecto, y estuvo funcionando sin problemas. Pero antes de los dos años empezó a fallar la antena. Les escribí, no contestaron. Les llamé, y me dijeron "que raro", pero que les enviara la antena. Lo hice el 20 de marzo de este año. Hoy, a 1 de julio, siguen sin devolvermela y me dicen que es que el distribuidor tarda much…
Última respuesta por davidmv, -
- 0 respuestas
- 362 visitas
Hace algunos meses un compañero puso una relación de pagina web de compras online de fotografia, he estado buscando y no lo encuentro. ¿me podéis ayudar a localizarlo? Saludos.
Última respuesta por Pcaceres, -
- 0 respuestas
- 333 visitas
Después de muchos meses sin presentar nada o casi en cuanto a cámaras y objetivos hoy me entero de esto; https://www.dxomark.com/nikon-z7-ii-sensor-review-nikons-best-mirrorless-camera-to-date/ Espero que aceleren un poco sus reseñas de sensores y objetivos, a mí me parecían una referencia a tener en cuenta. Un saludo.
Última respuesta por anddres, -
Hola voy a comprar un objetivo que venia con el pack de una d7000, me dice el vendedor que esta en garantia y registrado en nikon en cuanto se compro, me dice que me manda fotocopia de la factura de compra del pack, con esto seria suficiente para yo no tener problemas en caso de averia. O que necesitaria Saludos
Última respuesta por Pendortxo, -
- 0 respuestas
- 718 visitas
Esto ya es la pera!!! Alguien se anima? :) http://www.dzoom.org.es/noticia-1764.html Saludos
Última respuesta por Joan Enric, -
- 0 respuestas
- 379 visitas
Para los que no les haya llegado: http://tienda.nikonistas.com/es/buscador.php?search=stock fuera Muy buenas ofertas.
Última respuesta por jmpeau, -
- 0 respuestas
- 417 visitas
Pues eso...Llevo tres dias intentando contactar con el SAT de Finicon en Madrid. Llamadas en espera por mas de 50' y es imposible. Todas las operadoras ocupadas. Resulta que a mi Nikon D610, con un año y cuatro meses de uso y 47000 disparos, se le ha roto el obturador. Vengo de padecer también las famosas manchas de la Nikon D600. Varios meses enviando escritos a Nikon Japon, Nikon Europa, Finicon, Chema Ormazabal, Manel Piqueras con el fin de solucionar el problema, con idas y venidas de la cámara a Barcelona por malas reparaciones (algún día pondré aqui los escritos y las fotografías del sensor después de haber sido reparado para que veais la profesionalidad del SAT) …
Última respuesta por jlgm, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 279 visitas
Hola compañeros. Alguien sabe si es posible hacer algun curso presencial privado de diseño gráfico y photoshop avanzado por la provincia de Cádiz? Preferentemente Jerez o Chiclana. Gracias amigos
Última respuesta por JoseAntonioJimenez, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 538 visitas
Se que a lo mejor es meterme en problemas, pero es que no me lo puedo callar... ¿Acaso ninguno de los responsables del concurso de la "foto de la semana" se molesta en mirar y/o corregir los títulos de las fotos? No entro en la discusión sobre la calidad de las mismas. Eso ya se ha tocado en otros temas. Pero es que me hierve la sangre cada vez que entro en la web de las fotos candidatas y veo los dos flagrantes errores ortográficos que hay... Y aquí no vale la excusa del "es el título de la foto". No son nombre raros, son palabras, gramática y sintaxis de la lengua española. En serio, ¿esa es la imagen que quieren dar de la marca? Ya está, ya lo he dic…
Última respuesta por lupo, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1k visitas
No encuentro la manera de darme de baja para dejar derecibir informacion de NIKON, LO MIRO LO MIRO Y O LO VEO, ya estoy cansado de tanto e-mail...¿alguien me puede decir como borrarme? y lo del NO DESEADO no funciona. gracias
Última respuesta por Osarri, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 389 visitas
- Los mensajes referidos a incidencias, reclamaciones o consultas relacionadas con la asistencia técnica deberían realizarse a través de los canales (teléfono, e-mail) habilitados para este fin. Los mensajes referentes a estos temas serán borrados.
Última respuesta por kitata,