Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.320
-
- 0 respuestas
- 303 visitas
Hola! No sabía si poner esto en el subforo de vídeo o aquí, pero realmente creo que es más offtopic que otra cosa. El pasado finde fue la fiesta mayor de Almenar y con ese motivo se me encargó realizar un videomapping para el principio de la fiesta. Completamente yo solo, de principio a fin; el presupuesto no daba para más. Ya había trabajado en alguno antes así que más o menos sabia como llevarlo. El caso es que ha sido todo un reto siendo yo solo. No es del nivel que se ven por ahí ni mucho menos, pero al ser de carácter histórico a la gente gustó mucho y eso me conforma. Por desgracia la reproducción en algunos puntos fue a pocos fps (y mira que el vide…
Última respuesta por khaiman, -
- 0 respuestas
- 692 visitas
Buenas, pues me acaba de llegar un SMS diciendo que hay una nueva oportunidad de tener un 10% de descuento en tecnología el próximo día Lunes 29 para los socios. Como ya indiqué, ese mismo día te puedes hacer socio y te aplican el 10%. Así que para los que se estén planteando un MAC es buena oportunidad porque rebajas, nunca tienen. Saludos!!!
Última respuesta por DUMPER, -
XXXX
por RubenOrtiz- 2 followers
- 0 respuestas
- 231 visitas
Nota del Moderador: Según las Normas del Foro: Los mensajes referidos a incidencias, reclamaciones o consultas relacionadas con la asistencia técnica deberían realizarse a través de los canales (teléfono, e-mail) habilitados para este fin. Los mensajes referentes a estos temas serán borrados.
Última respuesta por RubenOrtiz, -
- 0 respuestas
- 234 visitas
Hola! No me llegan los resultados del segundo exámen del curso... Ya hace más de 30 días... El primer resultado me tardo 30 días exactos pero... qué creeis que deba hacer? Escribo a algún admin, moderador o similar? A alguien le ha pasado? De ser así, qué ha hecho?! Saludos y gracdias!
Última respuesta por Ukkyoh, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 519 visitas
Hola a tod@s, he visto en Amazon un libro que creo que es de reciente publicacion. Se trata de uno de Michael Freeman titulado: Michael Freeman's Perfect Exposure: The Professional's Guide to Capturing the Perfect Digital Photographs Sabeis si está traducido al español? Es un libro reciente? Si alguien lo conoce, agradecería su opinion. ¿es tan bueno como El ojo del fotografo? Gracias
Última respuesta por jlgdelafuente, -
- 0 respuestas
- 485 visitas
minuto 21 s2
Última respuesta por entubao, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 306 visitas
Tras prolongar el plazo de admisión hasta el 31 de MAYO debido a la situación actual, el plazo de admisión está pronto a finalizar.YA QUEDAN POCOS DÍAS para participar.Toda la información en: https://clubfotograficoalicante.es
Última respuesta por VICs, -
- 0 respuestas
- 526 visitas
enlace a la noticia
Última respuesta por arpagon, -
- 0 respuestas
- 344 visitas
Hola amigos se le acabo la vida a mi nikon d800, a estado conmigo 9 años o más, pero ya no me queda mas remedio que cambiarla, he visto que ha salido la z9 pero sencillamente no puedo aspirar a eso, entonces vi la z7 y la z7 II, he visto en varios vídeos que estas dos cámaras no son la mejor opción para deportes bodas por el sistema de enfoque, esto es cierto? precisamente es a lo que yo me dedico a captar escenas muy rápidas, quiero cambiarme a mirrolles, que me decís, cual me recomendáis cual merece la pena calidad precio, muchas gracias.
Última respuesta por nikonito, -
- 0 respuestas
- 442 visitas
Bueno, aqui la segunda tanda de los afiches publicitarios de Nikon... =) En este caso el slogan es: "Lost myself in Nikon"
Última respuesta por kiax, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 375 visitas
El otro día asistí a un desfile de modelos popular, en la plaza del pueblo, y en el mismo había modelos profesionales, pero también desfiló gente del municipio con ropa de los comercios locales. El caso es que entre los del pueblo, había buen número de críos....y no sé si las fotos que hice se pueden colgar en mi página o en alguna parte.... ¿Alguien me puede orientar un poco al respecto? Gracias.
Última respuesta por DJ_Finfan, -
- 0 respuestas
- 258 visitas
Pues me acabo de encontrar esta noticia: http://www.xatakafoto.com/actualidad/las-inundaciones-en-tailandia-disparan-los-precios-de-las-camaras Llevo siguiendo una d7000 desde hace un mes y hoy me he dado cuenta que en la última semana en Cameratools y en Kamera Express ha subido casi 100€ así que me ha extrañado. En cuanto a los rumores, todo viene de aquí: http://nikonrumors.com/2011/11/12/what-is-nikon-planning-for-december-3-4-2011.aspx/ Un saludo!!
Última respuesta por KryoN, -
http://picasaweb.google.com/lh/photo/4bBcv...feat=directlink
Última respuesta por pitin, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 458 visitas
Bueno como ya he expuesto en algunas aportaciones voy detrás de un 17-50 / 18-50 mm f/2.8. Aparte de disyuntivas sobre marcas, he consultado en Precios Andorra. Andorra Free Market. Foto Cine Color. Jordi Bas. Nivell 10. Foto Pro - València ( del que estoy esperando contestación ). Aparte de visitar uno de estos días de agosto, MediaMarkt. ¿Me recomendais alguna otra tienda donde poder comparar precios?. Un saludo. Sujia.
Última respuesta por Sujia, -
- 0 respuestas
- 599 visitas
A pesar de que hace tiempo que no te vemos por aquí, igual pasa de vez en cuando y no te vemos seguro que tendrás mucho trabajo, pero por si acaso te mando mis más sinceras felicitaciones y que tengas un día cargado de buena luz, FELICIDADES!!!!!!!!!
Última respuesta por v-strom, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 734 visitas
A quien le pueda interesar,ha salido un número extra de la revista SUPER FOTO DIGITAL con 50 trucos con PHOTOSHOP y trae un cd con plugins.
Última respuesta por pibenikon, -
- 0 respuestas
- 338 visitas
Me equivoqué de apartado y borré el contenido. No encontré cómo eliminar este post.
Última respuesta por KrliTo, -
- 0 respuestas
- 598 visitas
Me gustaría conocer si existen en España o al menos en español sitios como Pictology o Exposure Manager. Estos sitios de EE.UU. dan un servicio muy interesante. Pongamos por caso que hacemos una boda. Durante la boda, nosotros o los novios o algún amigo de los novios va repartiendo una tarjeta donde aparece el sitio de internet (Pictology, por ejemplo) donde pueden encontrar las fotos de ese evento y comprarlas si lo desean. La tarjeta se la proporcionaríamos nosotros a los novios y en ella indicaríamos el código de fotógrafo, el código del evento y la contraseña (si se la hemos puesto). El sitio se queda una comisión por la foto y el resto se lo da al fotógrafo. El f…
Última respuesta por SitoVila, -
- 0 respuestas
- 277 visitas
Hola, soy profesional del sector (reciente), y me han pedido unas orlas para la facultad. Queria saber si algún fotografo pro que se dedique a hacer este tipo de cosas me puede echar una mano con este tema. Gracias.
Última respuesta por ManuelD, -
Mi videobook
por kitata- 0 respuestas
- 599 visitas
http://es.youtube.com/watch?v=rj1gz7HNU1Y
Última respuesta por kitata, -
- 0 respuestas
- 492 visitas
Perdonad si no es este el sito , pero no he encontrado otro.La novatez se paga. He mandado dos fotos a la "Foto de la Semana" y después de estar viéndola dos días enla Galería, ya no están, ¿Por qué es esto? Gracias
Última respuesta por VANJANO, -
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
Queria preguntaros a los moderadores/administradores que si les fuera posible y tuvieran en su poder los registros lo siguiente Me gaste 500? en un objetivo nikkon que es comprado en una tienda que dice que compra a finikor,se podria poner en el registro que se pudieran poner los numeros de serie de objetivos a la vez que de camaras o no los teneis registrados? Saludos y sino terminare comprandome una d200 que me tienta mucho jejeje
Última respuesta por Juan José G.E, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 340 visitas
Holaa todos! Llevo tiempo como lector en Nikonistas, tanto en el blog como en el foro, y hoy me he animado a registrarme y publicar para ayudar a unos colegas. Espero que por lo menos mi primer mensaje esté en el lugar correcto. Si algún moderador cree que este mensaje es inadecuado por favor que me avise! Solamente quería presentarme y daros a conocer la página de Wanderlens para que viajeros encuentren fotógrafos en diferentes ciudades. Es un proyecto que acaban de montar unos colegas, y ahora mismo están buscando fotógrafos freelancers que les interese ofrecer el servicio en su ciudad. Si a alguno os interesa o conocéis a alguien, podéis contactar con ellos d…
Última respuesta por linev, -
Garantías
por Isaac Reyes- 1 follower
- 0 respuestas
- 562 visitas
Buenas de nuevo! quería comentarles unas dudas que tengo sobre el tema de las garantías....hace una semana que me compre la D90 y en esta semana iré a sellar la garantía al corte inglés.La D90 ya no está en la oferta de ampliación de garantía pero creo que pagando algún dinero extra podría ampliarla en el ECI pero mi duda es: ¿la garantía me la daría el Corte inglés o Finicon? he leido por aquí que debes mandar unos papeles a finicon de la garantía,alguien me podria explicar eso? en caso de No ampliarla tendria que enviar a Finicon la garantía o me basta con tenerla sellada y si me pasa algo llevarla al corte ingles? perdonen por tanta pregunta pero esque hace nada se me …
Última respuesta por Isaac Reyes, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 401 visitas
Hola a todos. He subido un powerpoint hecho totalmente con fotografías tomadas con Nikon D300+Nikon 18-200 VR. Lo he titulado "FORMENTERA 2009" y me lo ha sugerido una combinación de mi reciente viaje a esa sorprendente isla, más el "ataque" televisivo efectuado por la Cerveza DAMM Quien lo quiera ver, ahí va el enlace: http://rapidshare.com/files/252562627/Form...009-june-HQ.rar "Pesa" 33 Mb, pero creo que vale la pena, porque la versión que he ido enviando, via e-mail está muy "triturada". Está pensado para una resolución de pantalla de 1280x960 y recomiendo el uso de sonido. Cualquier tarjeta vale. Espero que alguien lo disfrute. Josep Antoni Lahoz
Última respuesta por josep antoni lahoz,