Pruebas
Para practicar y realizar pruebas previas antes de subir fotos en otros foros, en especial los de la sección Técnica Nikonista
2.896 temas en este foro
-
ahi va la segubda prueba saludos
Last reply by mafi069, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 715 visitas
Se trata te una pequeña araña a simple vista era verde y sencilla, pero al acercarme con el visor se apreció algo mas delicado y complejo.
Last reply by cuervo azul, -
hola. estoy probando a subir un retrato. Saludos. 50mm 1.8d f2 iso 320 1/250s
Last reply by keni, -
- 2 respuestas
- 512 visitas
vidal-54 por bd97a280e8a8c4bbdeb36fb18429580a, en Flickr
Last reply by keni, -
DSC_0006 por Javier-N1, en Flickr
Last reply by Javier-N, -
- 0 respuestas
- 424 visitas
estoy haber si me aclaro con lo del tamaño...
Last reply by chume, -
provando -4
por germ- 0 respuestas
- 403 visitas
rterterter
Last reply by germ, -
provando 1-2
por germ- 0 respuestas
- 387 visitas
<sfd
Last reply by germ, -
Mi primera foto
por MME- 1 respuesta
- 421 visitas
Esta es una de las primeras fotos que he hecho con la cámara y la primera que subo al foro. Espero comentarios. Y si he incumplido alguna norma me lo haceis saber,que por algo soy nuevo por aquí y puedo meter la patita. Saludos
Last reply by jhonchy, -
A ver como va!! Cuenca II por Ginés2010, en Flickr
Last reply by Gines82, -
- 2 respuestas
- 452 visitas
Es la primera foto que subo y estoy ensayando a ver cómo me sale. Saludos.
Last reply by JoseJL, -
- 4 respuestas
- 561 visitas
KASBAH AIT BENHADDOU La Kasbah Ait Benhaddou está declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, está situada entre las montañas del Atlas y el desierto del Sáhara. Es muy conocida en el mundo cinematográfico porque alli se realizaron películas como Lawrence de Arabia o Gladiator, iniciativa ampliamente aceptada por sus lugareños debido al importante extra que supone a la economía del poblado y alrededores. NIKON D300 F 11 S 1/200 DF 36 ISO 200 MANUAL SALUDOS.
Last reply by echassi, -
prueba
por Invitado Basilio- 1 respuesta
- 419 visitas
Sin título por Basmorpi, en Flickr
-
- 1 follower
- 1 respuesta
- 491 visitas
Valle del Jerte por Luis Javier C, en Flickr
Last reply by GAMUT, -
Primera subida
por Plaza- 1 respuesta
- 410 visitas
Last reply by GAMUT, -
- 1 respuesta
- 437 visitas
Estas tortugas están en la estación de Atocha, Madrid. A ver si se las ve en esta prueba. Salidos a todos 1 FLC_45cm por Jose Ruiz2007, en Flickr
Last reply by car3, -
- 2 respuestas
- 461 visitas
Hola: Soy Novato He intentado subir a este foro una de las fotos que tengo emFlickr, pero no localizo el menú Compartir esto. Si me podeis ayudar Muchas gracias
Last reply by car3, -
Hola es mi primera subida, después de mirar varios tutoriales no me aclaro para visualizar las fotos. Si me sale bien y algún forero quiere comentar algo adelante. Gracias Saludos http://farm6.static.flickr.com/5144/5562538726_62ff9a09da_t.jpg' alt='5562538726_62ff9a09da_t.jpg'>%20Mi%20peque%20por%20felisuco,%20en%20Flickr[/img]
Last reply by felisuco, -
Gracias Zebastian ya lo tengo he cometido un error de lectura de algún tutorial ,que ya no recuerdo cual es. Despues de la distancia, lo viste rapido. ">
Last reply by felisuco, -
Oslo por luis.mkai, en Flickr Camara 3100, para empezar una foto a mi mascota
Last reply by luismk, -
- 1 respuesta
- 455 visitas
Hola. Para empezar son mis primeras fotos con una camara (D3100), a duras penas había sacado fotos con camaras compactas, así que todo bastante nuevo. Lo que más me interesa, además de los consejos que puedan dar sobre la foto en si, que son infinitos obviamente, es alguna pista sobre lo que se podría hacer con un retoque posterios porque eso si que es una cuestión de la que no tengo nada nada de idea. Asumo que hay una infinidad de posibilidades, pero me gustaría saber cuales son los primeros pasos o los más básicos que uno suele hacerle a una fotografía. La primera es la foto como salió, la segunda es la foto después de darle unos cambios bien mínimos. Le cambié un…
Last reply by Zebastian, -
- 1 respuesta
- 452 visitas
hola..........por poner en Flickr en "permisos" a cada foto que sólo la pueden ver "amigos" se han perdido todas las fotos de mis post. ¿Cómo las puedo recuperar? ya he modificado estos permisos """"tan malignos" muchas gracias . Un saludo. Juli
Last reply by JuliFh, -
Os presento a Currito. Es un simpático JACK RUSSEL de unos amigos. Es muuuuuy nervioso. Espero os guste. Saludos!!!!
Last reply by trupy64, -
archivos NEF
por JuliFh- 3 respuestas
- 559 visitas
hola.........queria preguntaros ¿porque tengo archivos NEF cuando pongo la camara en RAW? estos archivos NEF no los puedo abrir. gracias. un saludo.
Last reply by JuliFh, -
- 0 respuestas
- 424 visitas
Last reply by ribeirego,