Pruebas
Para practicar y realizar pruebas previas antes de subir fotos en otros foros, en especial los de la sección Técnica Nikonista
2.899 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 679 visitas
Hola: Voy a intentar aprender a subir fotos usando Flickr, y a la vez (si es que lo consigo) quería haceros una consulta sobre la profundidad de campo. Tengo claro que cuanto mayor es la apertura del diafragma, menor será la profundidad de campo, y menos elementos de la foto quedarán enfocados. Pero, entonces, no entiendo muy bien qué es lo que sale en la siguiente serie de fotos. Están sacadas con una Nikon D90 en modo A y con un 18-200 mm. Quise sacar cuatro fotos para comparar dos cosas, lo de la profundidad de campo y la forma en la que utilizar una distancia focal me "aplasta" las cosas que están más lejos (lo siento, pero no estoy muy al tanto de la terminología…
Última respuesta por Vergara, -
- 0 respuestas
- 423 visitas
a ver si lo consigo
Última respuesta por marys, -
foto de prueba
por muyo- 0 respuestas
- 462 visitas
hola esta foto la he bajado de calidad con el CS2 y me parece que ha perdido mucha calidad y yo veo que las que se suben en los foros se ven muy bien. me aconsejais subirlas en flikr para tener mejor calidad? bueno a ver que sale Gracis
Última respuesta por muyo, -
- 3 respuestas
- 492 visitas
A ver os parece... se aceptan todo tipo de criticas constructivas ... ... Nikon D3100 f/5,3 1/200s ISO-200 Dis.Focal:48mm v's...
Última respuesta por Homi, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 535 visitas
Hola. Pues eso,que voy a intentar poner una foto con el link que tiene en mi pagina. http://boke.mifotoblog.com/fotogaleria.php?galeria=92472 Agur.
Última respuesta por BOKE3, -
aqui va mi segunda intentona de subir una foto a la pagina....espero que no salga como la primera...osea mal..ahi va!
Última respuesta por KEPLAR, -
- 2 respuestas
- 525 visitas
El renacuajo de mi hermano gateandose las estatuas de Islantilla Julio por AlbertoDuCa, en Flickr
Última respuesta por akistoiyo, -
- 3 respuestas
- 527 visitas
D5000 f/29.0 1/40 ISO 200 Iba desde adentro del auto , y el horizonte me quedo todo torcido, pero bah.
aprendiendo
por chano5- 1 respuesta
- 534 visitas
aqui hago una prueba de subir una foto con imagshack http://img194.imageshack.us/img194/4887/redu15.jpg
Última respuesta por marcoscostales, -
Imagen tomada desde mi ventana.
Última respuesta por jhonchy, -
- 0 respuestas
- 516 visitas
Una nueva toma para ver como se pega en el foro con Flickr. A ver si me sale. Amanecer 1 por JCREY2011, en Flickr
Última respuesta por JCREY, -
Intentandolo
por JCREY- 0 respuestas
- 477 visitas
Bueno aqui de nuevo intentando subir una foto. La anterior sale en miniatura (como a muchos de vosotros por lo que veo) y quiero probar de otra manera. A ver que pasa.
- 0 respuestas
- 571 visitas
Bueno, aqui mi primera prueba para ver si se subir fotos al foro. Segun juanmamerch y su didactico cursillo de como redimensionar y subir fotos. Va por ti
- 1 respuesta
- 617 visitas
s
Última respuesta por pooppoop, -
- 4 respuestas
- 678 visitas
A ver que tal sale mi primera subida y mis primeras fotos con mi D90. Espero que el curso acelerado de fotografía haya servido para algo....jejejje. NIKON D90 F9 Velocidad 1/100 Iso-800 Focal 200mm Sin flash y tiempo nublado. Espero que os gusten.
Última respuesta por niconf65, -
Prueba foto
por Ginebvra- 3 respuestas
- 579 visitas
Esta es una prueba a ver si subo bien las fotos y todo eso
- 6 respuestas
- 710 visitas
Última respuesta por Jallego, -
- 3 respuestas
- 762 visitas
Me salen miniaturas, desenfoques... No me aclaro con lo del tamaño!!!
Última respuesta por Iolanda, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 701 visitas
Creo que lo he hecho bien..jejeje
- 6 respuestas
- 974 visitas
Buenas, os dejo una de las primeras fotos que saqué cuando compré la cámara en Diciembre. ISO: 900 Exposición: 1/15 s Apertura: 3.8 Longitud focal: 22mm Saludos
Dos vespas que se ofrecieron en Roma para que las hiciera una foto, aunque la azul no tenía muchas ganas, por eso está desenfocada. Que os parecen? HDR http://img839.imageshack.us/i/dsc00028hdr.jpg/ NORMAL http://img687.imageshack.us/i/dsc000280.jpg/
- 4 respuestas
- 725 visitas
Hola Novatosss!!!! Yo tambien soy nuevo por aqui, asi que quiero que critiqueis mi foto pero no ser muy duros Esta foto la he realizado con : --Camara D5000 --Objetivo VR18-55 F3,5-5,6G -- 55mm, Iso 800(control automatico), 1/30 seg, F/5,6 -- Y como no tenia tripode tuve que hacerla a pulso...... Un saludo para todos
- 1 respuesta
- 593 visitas
Bueno pues dando un paseillo por Sevilla en estas fechas tan importantes por aquellas tierras pude hacer esta captura que a mi personalmente tanto me gusta,espero que os guste a vosotros tambien
Es una de las prímeras fotos que hago con mi nueva nikon d90, a ver si soy capaz de subirla bien, gracias de antemano por vuestros comentarios. Cámara Nikon D90 Exposición 1/4000 sec Aperture f/5.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV
Última respuesta por PacoRoCe, -
- 0 respuestas
- 477 visitas
Es una prueba para ver si logro colgarla.
Última respuesta por margalef,