Pruebas
Para practicar y realizar pruebas previas antes de subir fotos en otros foros, en especial los de la sección Técnica Nikonista
2.896 temas en este foro
-
Last reply by ribeirego,
-
- 0 respuestas
- 416 visitas
Last reply by ribeirego, -
Metropolis abandonada cerca de Aranjuez Mi vínculo
Last reply by Aliena, -
- 0 respuestas
- 484 visitas
prueba "Hipnosis" por IL KAISER, en Flickr
Last reply by IL KAISER, -
- 0 respuestas
- 385 visitas
Esta es una prueba DSC_1292-2 por ManuMartinez, en Flickr
Last reply by manurigel, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 830 visitas
Os dejo una toma nocturna de MY D300 f 2.8 1/2" focal 34
Last reply by Fernandogm, -
- 0 respuestas
- 421 visitas
Hola a tod@s, pues eso, probando a subir una foto...
Last reply by Luisce, -
- 2 respuestas
- 497 visitas
Hola, estoy probando a colgar mi primera foto, porque soy novatísimo en estos avatares de colgar fotos en la red, veremos si me sale bién, así tendria sentido el título. Raw 12 bits Nikon D3000 objetivo 18-55 mm focal 52 mm Zona AF punto único diafragma f/5.6 obturación 1/60 Macro ISO 220 no flash sin trípode iluminación natural cerca de ventana en dia nublado.
Last reply by cortesaires, -
Last reply by pooppoop,
-
- 0 respuestas
- 415 visitas
Estoy haciendo una segunda prueba para probar a subir fotos a través de Flickr, donde me he abierto una cuenta Perdonar si esto sale mal Nikon D300 Sigma 150-500, Iso 200, 1/500, f7.1 Sedientob por mabueman, en Flickr
Last reply by mabueman, -
- 0 respuestas
- 402 visitas
Estoy intentando subir mi primera, no se si atinaré. Lo estoy haciendo por el primer metodo, usando el servidor del Foro. La foto fue de las primeras para probar el objetivo recien comprado. Nikon D300s, Sigma Apo 150-500 , Iso 200, 1/800, f5
Last reply by mabueman, -
- 0 respuestas
- 381 visitas
Estoy haciendo pruebas de subir fotos desde flickr. Veremos si se ve y aprendemos de una vez. Gerbera por Jcharod, en Flickr
Last reply by Juan Antonio, -
fot
Last reply by TOPE GAMA, -
- 0 respuestas
- 381 visitas
hola quería haceros una pregunta. ¿Como se actualiza la VERSION DEL FIRMWARE desde que compre la cámara no lo he hecho nunca tengo la D3000 y los datos que tiene son A 1.00 y B 1.00 gracias. una saludo juli
Last reply by JuliFh, -
http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showuser=30204
Last reply by TOPE GAMA, -
- 0 respuestas
- 395 visitas
http://img638.imageshack.us/img638/8797/pared1.jpg
Last reply by Adpeal, -
- 7 respuestas
- 676 visitas
pues gracias a los compañeros que me dijeron de este lugar para practicar, a ver siconsigo subir alguna foto y se vean y me decis, gracias. baño matutino por chus_gsi, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 200
Last reply by carpanta-34, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 534 visitas
Buenas, Ahora que he cambiado mi D50 por la D7000, quiero intentar realmente aprender a hacer fotografias (ahora no tengo la excusa de la camara) y someter lo hecho a vuestra evaluación es algo que ayuda mucho. Como primera prueba para subir una foto para que me deis comentarios, me he decidido por esta que realice en Nueva Zelanda, en el Lago MaPourika, en el 2008 DSC_0473 por Fran Menendez, en Flickr Los datos de la foto son: Modelo: NIKON D50 ISO: n/d Exposición: 1/400 s Apertura: 11.0 Longitud focal: 24mm Flash usado: No Un saludo, Fran
Last reply by fmenendez, -
The Last Train por andcv, en Flickr
Last reply by andccv90, -
- 0 respuestas
- 429 visitas
Probando con picasaweb
Last reply by AlejandroB, -
- 0 respuestas
- 368 visitas
La M30 cualquier viernes _DSC1865 por Byron_snyron, en Flickr
Last reply by byron_snyron, -
Mi vínculo
Last reply by Cuasimodo, -
- 3 respuestas
- 550 visitas
Hola a todos. Estoy sin estrenar y ando comprobando si puedo o no puedo subir los retratos. Si alguien quiere opinar sobre la foto, se lo agradeceré, ya que también soy novato con la cámara. No me importa que la opinión sea mala o tajante, a veces los más duros son los que más nos enseñan. Un saludo. Prueba001 por Tapapuesta, en Flickr
Last reply by TapaPuesta, -
- 0 respuestas
- 529 visitas
Mirando - Flickr por Soy Euwe, en Flickr
Last reply by Euwe, -
- 2 respuestas
- 637 visitas
Esta es mi primera prueba de una panorámica, soy aficionado al montañismo e intento unir dos de mis aficiones. Saludos. Cámara: Nikon D90 Exposición: 1/250 Apertura: f/18 Lente: 90 mm. Iso; 200 -0,3 EV
Last reply by TapaPuesta,