Pruebas
Para practicar y realizar pruebas previas antes de subir fotos en otros foros, en especial los de la sección Técnica Nikonista
2.898 temas en este foro
-
archivos NEF
por JuliFh- 3 respuestas
- 645 visitas
hola.........queria preguntaros ¿porque tengo archivos NEF cuando pongo la camara en RAW? estos archivos NEF no los puedo abrir. gracias. un saludo.
Última respuesta por JuliFh, -
- 0 respuestas
- 473 visitas
Última respuesta por ribeirego, -
Última respuesta por ribeirego,
-
- 0 respuestas
- 488 visitas
Última respuesta por ribeirego, -
Metropolis abandonada cerca de Aranjuez Mi vínculo
Última respuesta por Aliena, -
- 0 respuestas
- 559 visitas
prueba "Hipnosis" por IL KAISER, en Flickr
Última respuesta por IL KAISER, -
- 0 respuestas
- 466 visitas
Esta es una prueba DSC_1292-2 por ManuMartinez, en Flickr
Última respuesta por manurigel, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 912 visitas
Os dejo una toma nocturna de MY D300 f 2.8 1/2" focal 34
Última respuesta por Fernandogm, -
- 0 respuestas
- 483 visitas
Hola a tod@s, pues eso, probando a subir una foto...
Última respuesta por Luisce, -
- 2 respuestas
- 552 visitas
Hola, estoy probando a colgar mi primera foto, porque soy novatísimo en estos avatares de colgar fotos en la red, veremos si me sale bién, así tendria sentido el título. Raw 12 bits Nikon D3000 objetivo 18-55 mm focal 52 mm Zona AF punto único diafragma f/5.6 obturación 1/60 Macro ISO 220 no flash sin trípode iluminación natural cerca de ventana en dia nublado.
Última respuesta por cortesaires, -
Última respuesta por pooppoop, -
- 0 respuestas
- 488 visitas
Estoy haciendo una segunda prueba para probar a subir fotos a través de Flickr, donde me he abierto una cuenta Perdonar si esto sale mal Nikon D300 Sigma 150-500, Iso 200, 1/500, f7.1 Sedientob por mabueman, en Flickr
Última respuesta por mabueman, -
- 0 respuestas
- 499 visitas
Estoy intentando subir mi primera, no se si atinaré. Lo estoy haciendo por el primer metodo, usando el servidor del Foro. La foto fue de las primeras para probar el objetivo recien comprado. Nikon D300s, Sigma Apo 150-500 , Iso 200, 1/800, f5
Última respuesta por mabueman, -
- 0 respuestas
- 439 visitas
Estoy haciendo pruebas de subir fotos desde flickr. Veremos si se ve y aprendemos de una vez. Gerbera por Jcharod, en Flickr
Última respuesta por Juan Antonio, -
fot
Última respuesta por TOPE GAMA, -
- 0 respuestas
- 452 visitas
hola quería haceros una pregunta. ¿Como se actualiza la VERSION DEL FIRMWARE desde que compre la cámara no lo he hecho nunca tengo la D3000 y los datos que tiene son A 1.00 y B 1.00 gracias. una saludo juli
Última respuesta por JuliFh, -
http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showuser=30204
Última respuesta por TOPE GAMA, -
- 0 respuestas
- 461 visitas
http://img638.imageshack.us/img638/8797/pared1.jpg
Última respuesta por Adpeal, -
- 7 respuestas
- 750 visitas
pues gracias a los compañeros que me dijeron de este lugar para practicar, a ver siconsigo subir alguna foto y se vean y me decis, gracias. baño matutino por chus_gsi, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 200
Última respuesta por carpanta-34, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 607 visitas
Buenas, Ahora que he cambiado mi D50 por la D7000, quiero intentar realmente aprender a hacer fotografias (ahora no tengo la excusa de la camara) y someter lo hecho a vuestra evaluación es algo que ayuda mucho. Como primera prueba para subir una foto para que me deis comentarios, me he decidido por esta que realice en Nueva Zelanda, en el Lago MaPourika, en el 2008 DSC_0473 por Fran Menendez, en Flickr Los datos de la foto son: Modelo: NIKON D50 ISO: n/d Exposición: 1/400 s Apertura: 11.0 Longitud focal: 24mm Flash usado: No Un saludo, Fran
Última respuesta por fmenendez, -
The Last Train por andcv, en Flickr
Última respuesta por andccv90, -
- 0 respuestas
- 513 visitas
Probando con picasaweb
Última respuesta por AlejandroB, -
- 0 respuestas
- 430 visitas
La M30 cualquier viernes _DSC1865 por Byron_snyron, en Flickr
Última respuesta por byron_snyron, -
Mi vínculo
Última respuesta por Cuasimodo, -
- 3 respuestas
- 629 visitas
Hola a todos. Estoy sin estrenar y ando comprobando si puedo o no puedo subir los retratos. Si alguien quiere opinar sobre la foto, se lo agradeceré, ya que también soy novato con la cámara. No me importa que la opinión sea mala o tajante, a veces los más duros son los que más nos enseñan. Un saludo. Prueba001 por Tapapuesta, en Flickr
Última respuesta por TapaPuesta,