D3000
1.001 temas en este foro
-
Dia sin IVA eci
por hacky- 0 respuestas
- 619 visitas
hoy sabado 26 solo hoy http://www.elcorteingles.es/tienda/electro...3anikon%20d3000
Última respuesta por hacky, -
- 0 respuestas
- 839 visitas
Soy nuevo en este mundillo y después de mucho pensar me he decidido a pasarme a la peña de Nikon. He adquirido hace unos días una D3000 y las dudas me asaltan. El tema en cuestión es sobre la utilización del histograma. Cuando visualizo una fotografía que ya he hecho puedo ver el histograma. La duda es si puedo ver el histograma antes de hacer la foto y como se hace, de manera que asi pueda corregir la exposición. En mi antigua compacta recuerdo que si se podía hacer. No se si con la D3000 se puede. Muchas gracias amigos y perdonen mi ignoracia.
Última respuesta por Escipion, -
- 0 respuestas
- 647 visitas
Hola a to@s hace unos dias me hice con una D3000
Última respuesta por Cuasimodo, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 756 visitas
Hola, la siguiente duda que me surge al seguir leyendo el manual es relativo a la medicion de la exposicion. El manual es una primera parte aconseja la medicion matricial para la mayoria de las situaciones pero seguidamente para el bloqueo de la exposicion para recomponer la fotografias ( utilizo enfoque puntual y despues recompongo) me dice que seleccione ponderada central o puntual ya que la matricial no producira los resultados deseados.
Última respuesta por sevinikon, -
- 0 respuestas
- 776 visitas
hola a tod@s,queria saber si alguien me puede ayudar con este tema,y esque quiero montar en cas un mini estudio portatil y con el tema de la iluminacion me quede,ando entre focos de luz fria ó strobit,y creo que al final seran estos ultimos,mi idea es: dos tripodes con dos flash Yongnuo,en estos irian montados los receptores correspondientes,y queria que el tercero fuese mi metz 48 montado en la camara,pero,no se donde iria el emisor y la segunda pregunta seria que modelo de flash y trigger de la marca Yongnuo(por economicos)me recomendariais,el uso seria para de vez en cuando. un saludo
Última respuesta por ABSHOLOM, -
- 0 respuestas
- 1,4k visitas
hola a todos,mi duda es sobre que marca es la mejor para nuestra nikon d3000,dado ala velocidad que va el mercado de la tecnologia y con ello a los errores por sacra mas y mejor,que marca de tarjeta SD es la mejor y que capacidad es la maxima que puede puede aceptar nuestra camara???saludos y gracias
Última respuesta por luned292601, -
- 0 respuestas
- 867 visitas
Hola, He estado haciendo pruebas con la Nikon D3000 para Capturar fotos con mi cámara conectada por usb a un macbook pro y al seleccionar el menú "Captura conectada al equipo" no me la encuentra. ¿Qué estoy haciendo mal?
Última respuesta por jmdaza, -
- 0 respuestas
- 1,3k visitas
Una de las princpales razones por la que adquiri la nikon es para fotografiar a mi hermano jugando al basket. Con el modo "Deportes" que lleva la camara me salen las fotos bien , pero lo que yo quiero es aprender... por eso paso de los automatismos. Configure asi la cámara : Modo manual : Iso 1600 : Para que me permita velocidades de obturacion mas rapidas. Modo de zona AF : Dinámico , ya que son objetos en movimiento. Modo de enfoque : AF-C , objetos en movimiento. Balance de blancos : Será una pabellón. Medicion : Ponderada central Algo mas o cambiar algo?lo necesito para mañana pleasee
Última respuesta por juanlux, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 921 visitas
Hola, compañeros. Llevo un mes probando la D3000 que compré en sustitución de mi vieja D40X averiada, y me da la sensación de haber sufrito una merma en la calidad de las fotos. Aquí os pongo fotos con la D40 x http://www.hyundai4x4.com/Marruecos%202008.htm Y aquí, en las mismas circunstancias, con la D3000 (solo las de mi avatar) http://www.hyundai4x4.com/foros/4-vf34-vt9915.html?postdays=0&postorder=asc&start=45 LLevaba dos objetivos, un Tamrom de 28-200 y el de serie de la cámara, VR 28-80. En ambos ejemplos disparaba con balance de blancos en 100 durante el dñia, en calidad fine y en tamaño medio (M)¿No las veis segundas como c…
Última respuesta por Elzahori, -
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
Alguno sabe donde puedo descargar los manuales de la D3000 en castellano/inglés. solo los tengo en neerlandés. Es un marronazo que te cagas. EDIT: Manuales encontrados, cerrad el hilo si quereis.
Última respuesta por Zaetha, -
¿Cual me recomendais? Me han dicho que la dual 45º se come algio de luz.... http://www.ebay.es/itm/Dual-45-Image-Focusing-Focus-Screen-for-Nikon-D80-D200-D300-D3000-NEW-/170919621715?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27cb9a7453 Esta es la original, la que creo que voy a coger, que me decis....???? http://www.ebay.es/itm/NIKON-D3000-D5000-FOCUSING-SCREEN-NEW-REPAIR-PART-OEM-/330578355646?pt=Digital_Camera_Accessories&hash=item4cf80165be
Última respuesta por Xantitxo, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 917 visitas
Hola, Nikonistas. ¿Que camara (usada) me recomiendan con un presupuesto de € 271? Agradeceré sus respuestas.
Última respuesta por Wam, -
É possível
por delly- 1 follower
- 0 respuestas
- 828 visitas
He comprado un cable para conectar el D3000 a un televisor (RCA amarillo). Puede quitar la información que aparece en la pantalla de la máquina y ver la imagen completa en la pantalla del televisor? Gracias Perdone mi español Rui Santos "Comprei um cabo para ligar a D3000 à TV (rca amarelo) só imagem , é possível retirar as informações que estão no display da maquina e ver a foto completa no ecrã da tv? Obrigado Rui Santos"
Última respuesta por delly, -
- 0 respuestas
- 693 visitas
Saludos Nikonitas Mi consulta es si alguien me puede indicar como introduzco en el apartado de Metadatos de cada toma fotografica lo que se refiere al apartado de fotografo, derechos de autor que salen en donde pone Informacion Archivo 2. Sin más de daros las gracias atentamente Jose61
Última respuesta por Jose61, -
- 0 respuestas
- 868 visitas
ME gustaria saber algunos manejos basico para obtener fotos curiosa.Tengo D3000 hace 1mes,no tengo ni idea de su manejo pero consigo fotos buenisimas gracias ala CAMARA.UN SALUDO2.
Última respuesta por TrajaNo78, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 520 visitas
Tengo la Nikon D3000 desde hace casi 9 años y me sigue funcionando de maravilla. Me vino con un regalo de 2 objetivos. No se añota los nombres, pero el primero tiene: Elegir enfoque AUTO o MANUAL. | Zoom de 18 a 50 El segundo tiene: Enfoque Manual o Auto. | Zoom de 50 a 200 opción VR Con esos dos objetivos estoy Felíz, siempre me ha funcionado. NUNCA he tenido ningún problema Estoy satisfecho con m.
Última respuesta por Nicolás Limeres, -
- 0 respuestas
- 1k visitas
Hola; Llevo dias y dias investigando esos sensores tan curiosos el CCD y el CMOS. Entonces es mejor el CMOS, según que visité por ahi, pero algunos dicen que es mejor el CCD, ¿cual decido? ¿Y por qué? Esque la Nikon D3000 tiene el CCD y el Nikon D3100 tiene el CMOS de los sensores. No sé yo, cual elegir. Esque como en navidades será en oferta ... habia pensando en escoger el Nikon D3000. Pero ahora veo que los problemas son malos los sensores CCD. Asi que no sé. ¿Que opinais? Saludos.
Última respuesta por Sergiosanz95, -
- 0 respuestas
- 961 visitas
?
Última respuesta por pooppoop, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 878 visitas
Hola a tod@s, Necesito vuestra ayuda hace unos dias estuve utilizando mi camara D3000 sin ningun problema al menos hice 200 fotografias, ayer fui a cogerla y no encendia...pense bueno sera la bateria las cargue porq tengo dos y nada no hay manera no me enciende justo ahora hace 3 años q la tengo siempre me ha ido perfecta. Alguien me puede orientar q problema puede tener? gracias
Última respuesta por Montsecanyelles, -
- 0 respuestas
- 799 visitas
Saludos Nikonistas Por aqui os dejo esta fotografía para que me deis vuestra opinión, la pongo este apartado porque no sabía donde colocarla, es el Alto horno reflejado en un charco de agua Un saludo Jose Reflejos de un pasado por josema61, en Flickr Los datos Exif son: Exposición Diafragma: f/5 Velocidad de obturación: 1/250s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 100
Última respuesta por Jose61, -
- 0 respuestas
- 883 visitas
Un saludo a todos me estreno con una pregunta:¿que tal el flash yongnuo 560? y que trigger me recomendais para el y una D3000. Gracias de antemano , un saludo.
Última respuesta por montanafly57, -
Averia D3000
por kanario- 0 respuestas
- 935 visitas
Hola a todos, tengo una D3000 y no me funciona el disparo en enfoque automático, pero sí en manual, habiendo probado con varios objetivos, los cuales ántes funcionaban perfectamente. Os quisiera preguntar si alguno pudieseis ayudarme, si ésto es algún problema de configuración, o es averia de la máquina, y en este caso dónde la puedo llevar a reparar, sin que su coste sea muy alto, ya que si no, puede que valga la pena comprar máquina nueva. aunque sólo tiene 3 años y muy pocos disparos. Un Saludo. y gracias.
Última respuesta por kanario, -
- 0 respuestas
- 920 visitas
Buenas y santas. Recién estoy empezando en el foro y no hace mucho con la fotografía digital. Por el lado fotografía vengo de un mundo de película(s) y horas de laboratorio. Por el lado digital, uso Linux, específicamente Linux Mint 9 con KDE (una especie de Kubuntu 10.04 LTS) en una a 64 y en otra a 32. A la hora de revelar intento usar el UFRaw, aunque más de una vez lo hago desde DigiKam, me está haciendo trabajar mucho y me siento bastante perdido y me enteré que en realidad debería cargar un perfil desde acá, claro que no aparece en ningún lado la D3000, por lo que, supongo que coincidirá en sensor con alguna otra. ¿Alguien sabe con cuál? Si alguien conoce algú…
Última respuesta por Kuan, -
- 0 respuestas
- 731 visitas
Hola, me gustaria que me dijesen como hacer para que las fotos no salgan DSC_nosekenoseklke GRACIAS
Última respuesta por Jav. Van Haster, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 697 visitas
Buenas. Cuando uso el Nikon Transfer, me deja incrustar una serie de datos en la foto, pero cuando uso el ViewNX, el único con el que ahora he conseguido ver los datos EXIF (aunque sigo en ello), los datos que yo he puesto, como autor, día de realización, lugar, título, etc, me salen como datos IPTC, los datos de exposición, obturación, etc, me salen como "Datos de archivo y cámara". Entiendo que cosas como la exposición, diafragma, etc, no se puedan modificar para poder saber cómo se hizo una foto, pero cuando copio y pego esos datos, me salen campos como autor o derechos de autor. Me interesaría al menos meter mi nombre como autor o dueño de la cámara, sobre todo po…
Última respuesta por L.M.,