D600
416 temas en este foro
-
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas Mi nikon d 600 funciona perfecto. Comenzo a tener un problema en el cual cuando uso el viewfinder (visor optico) no hay ninguna informacion de enfoque ni reglas. La camara enfoca y toma la fotografia, pero no puedo ver ningun dato, solo el fotometro, datos iso y velocidad. La pantalla al momento de apretar el boton se pone toda roja, y no se puede ver el momento justo de enfoque. Nada de esto ocurre cuando uso el live view. Les muestro una foto del problema
Última respuesta por Gor Monton, -
- 0 respuestas
- 468 visitas
Alguien sabe si hay alguna manera de visualizar el exposimetro en el Live View cuando hacemos video? Tener que fiarme de lo que veo en pantalla para exponer bien me está volviendo loco!
Última respuesta por Aircas, -
- 0 respuestas
- 589 visitas
Buenas, emipezo este post para preguntar si el tokina 20-35 funciona bien en la d600. Saludos
Última respuesta por Flamaviva, -
- 0 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos, hoy he encendido mi d600 y no funcionaba, había un sonido raro y en la pantalla me salia el mensaje de err, he quitado el objetivo y al disparar he visto que el espejo no se mueve. ¿Creéis que puede ser problema del obturador? Si es así, ¿me lo sustituirán sin costes debido a los problemas que tenemos en nuestro modelo? Gracias.
Última respuesta por Binauralox88, -
- 0 respuestas
- 606 visitas
http://nikonrumors.com/2013/08/12/we-are-spoiled-nikon-d70-vs-d600-iso-comparison.aspx/ Es el mismo autor que posteo el problema de las manchas del sensor de la D600. Personalmente creo que no hay comparación posible, y me parece un ejemplo muy retorcido. Puestos a comparar, la D50 o mi D40 tienen mejor ISO 1600 que la D70, aunque depende muchísimo de la toma. A ese tamaño no se aprecia la limpieza de un sensor full frame.
Última respuesta por gunkan, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Hola chic@s a ver si me podéis hechar una mano... Resulta que hago fotos nocturnas, y he visto que la nikon d600 lleva incorporado un intervalómetro pero no me aclaro con él...si quiero hacer fotos de un minuto de duracion en modo bulb a intervalos de 1 segundo y hacer 60 tomas como se hace? gracias de antemano!
Última respuesta por Angelescamez, -
- 0 respuestas
- 456 visitas
Hola a todos, pues eso, que me gustaria saver si el ACR de Photoshop elements 11 es capaz de abrir los NEF de la D600....tenia entendido que si pero he descargado una version de prueba y no puede, creo que sera la ulima version, y si no es asi, ¿Alguien sabe si la ultima de ACR es compatible con Elements?. Un saludo. Javier.
Última respuesta por Marantz, -
- 0 respuestas
- 580 visitas
Los expertos de producto profesional de Nikon, con el fin de poder dar a conocer todos los pormenores, ventajas tecnológicas y las funciones más novedosas de la Nikon D600, presentan de la mano de Fotopro el próximo día 25 de octubre de 2012 en la siguiente dirección: Hotel Vincci Lys C/ Martínes Cubells, 5 46002 Valencia Teléfono 963 509 550 La presentación se realizarán en dos sesiones exclusivas a lo largo del día: la primera por la mañana ( de 11:00h. a 13:00h. ) y la segunda por la tarde ( de 16:30h. a 18:30h. ). Las plazas son limitadas y es preciso registrarse con antelación en el siguiente correo electrónico: [email protected] para poder asistir. H…
Última respuesta por Fco. Rubio, -
- 0 respuestas
- 502 visitas
¿Alguien sabe algo sobre el nuevo firmware delque se habló en su día (hace unos meses), que permitiría a la D600 poder cambiar el diafragma mientras estaba en Liveview al grabar en vídeo?
Última respuesta por Ojo nómada, -
- 0 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas tardes! Hace unos días compré la D600 de segundamano y la goma de donde se apoya el pulgar esta despegada y bastante deteriorada, alguno sabe cuanto cuesta y donde pillar el repuesto? De antemano muchas gracias! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Última respuesta por ignacionl, -
- 0 respuestas
- 501 visitas
Hola a todos, Alguno tiene alguna aplicación android para controlar los parámetros de la D600? me vendría genial para hacer varias exposciones en nocturnas. Muchas gracias
Última respuesta por pabloMTgr, -
- 0 respuestas
- 441 visitas
Tras infructuosas búsquedas de tutoriales...me hago la pregunta... Conocéis algún buen tutorial para procesar nuestros nef con Camera raw 7+? Muchas gracias
Última respuesta por Angelescamez, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 668 visitas
En mi nueva D600 aún tengo esas 2 configuraciones sin usar. Cuales utilizáis vosotros?
Última respuesta por ohgreatbill, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 536 visitas
Hace tiempo que todo lo referente a la D610 se está incluyendo en este de la D600 y por eso no estoy seguro de si sería interesante crear un subforo distinto. Personalmente pienso que son la misma cámara y podríamos mantenernos en este. He encontrado un enlace al manual de la D610 y como no se donde ponerlo, abro un nuevo tema y lo incluyo. Que me corrijan los moderadores si no es correcto. Saludos
Última respuesta por Neg, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 639 visitas
Hola amigos, tengo un problema con el diafragma, cuando monto el objetivo en la cámara no cierra ni abre, pero desmontado funciona perfectamente. Alguien que me ayude.
Última respuesta por EDHoyos10, -
- 0 respuestas
- 1k visitas
Hola: Al "Guardar ajustes" en "Guardar/cargar configuración" del "Menu Configuración" se crea en la tarjeta SD el fichero "ncsetupa.bin" que ocupa unos 2Kb. Hasta aqui todo bien. Ken Rockwell ofrece su configuracion en http://www.kenrockwell.com/nikon/d600/NCSETUPA.BIN pero al descargarla se ve que tiene un tamaño 14kb. He cargado esta configuracion en mi D600 sin problemas, todo va bien y se ven los datos de Ken. Pero a partir de ese momento cada vez que vuelvo a guardar mis ajustes, el fichero que se genera es de 14kb. Y aunque restaure la configuracion siempre me graba 14 kb. La pregunta es: ¿Alguien sabe el porque la diferencia de tamaños? Comparando binariamente…
Última respuesta por Romeojav,