Mª Jesús Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Conduzco por una autovía mientras el viento zarandea el coche. Pienso en Gil de Biedma: La vida va en serio. Verso de un poema aprendido de memoria y susurrado al oído. Miro el paisaje, las líneas que se dibujan a uno y otro lado de la carretera; sobre el horizonte, las sombras y el cielo. Fotografío en mi mente aquello que quizás jamás se refleje en un papel. De repente, la radio, hasta ese momento inapreciable en su conversación anónima, me escupe que la vida es un carnaval. No sé qué creer. Tendré que apechugar con mi suerte, fuera cual fuese, como tú, como todos. (Najma) Enlace a foto en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Me quedo con la versión en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Me quedo con la versión en color. Gracias, compañero, por tu opinión. Saludos desde una Venecia recordada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 me quedo con ambas, una por la alegría que contienen, la otra por lo que sugiere con este título y los recuerdos en ésta, quizás restar esa mitad del poste de madera que asoma a la derecha se aprecia la fuerza de la luz en la captura, salvas los fuertes contrastes en la pareja que posa y consigues un encuadre para el recuerdo una postal de la memoria beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 De la colorida ya elegí lo que me gustaba. De esta, todo. Todo. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 La de color, sin duda... Bicos galegos... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 El color cuenta poco, cuentan los trajes pero no cuenta ¿la vida ?, el bn cuenta más, cuenta teatro, cuenta intriga, cuenta interés, no tengo dudas, guapa guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 La vida va en serio. Es una aparente contraposición con la imagen de tu bonita foto. Aparente porque la vida es lo que bulle bajo los oropeles y las máscaras, no sólo de carnaval, sino de la que nos ponemos cada día para afrontar o defendernos no sabemos de qué, aunque lo sospechamos. Yo me quedo con la de blanco y negro. Más tratándose de carnaval, donde lo que sobra es el colorín. Un abrazo. P.D. Tengo que decir que , en esta ocasión, me gustan más tus tremendas palabras que la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 la de color no la he visto (aun) indagaré, pero... desde luego en byn es muy buena (un estilo mas directo, mas "facil" de digerir para ojos poco duchos como los mios) que a mi personalmente me gusta mas esteticamente, pero... acostumbrado a imaginarte, esta me parece menos atractiva... a ver, me estoy explicando como el culo, ai nou. quiero decir, me gustan tus abstracismos porque me gusta imaginar las historias que hay detras, me gusta pensar en como se ha hecho, pero sobre todo, en por qué y en qué es lo que de verdad me estas enseñando. aunque visualmente reniego de ellos porque yo no soy capaz de "verlos" para mi. esta sin embargo es un tipo de imagen que lo cuenta todo, que no deja nada a la imaginacion... que esteticamente a mi me llama mas, porque yo soy un tipo muy basicote... de esos de las cosas claras y el chocolate espeso, pero esto precisamente que en cualquier otro forero me atrae, en ti no, porque no me deja imaginarte... me lo das todo hecho, y eso, en alguien que domina como tu el lenguaje escrito y el visual... me deja frio. dios... creo que lo estoy liando mas... salir de un examen y ponerte en el ordenador no es buena combinacion, me lo apunto para la proxima jeje quicir, veo esta foto a cualquier compañero y me parece muy muy buena, llena de contrastes, matices, planos e incluso historias detras... pero la veo de mªjesus y no me dice lo mismo. le falta ese toque que tu les concedes que las hace especiales. en fin... casi mejor lo dejo, que lo arreglo jejeje un abrazo artista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioAT Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Muy buena composicion , video, imagen y texto me a gustado mucho, claro que con Gil de Biedma juegas con ventaja, gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 me quedo con ambas, una por la alegría que contienen, la otra por lo que sugiere con este título y los recuerdos en ésta, quizás restar esa mitad del poste de madera que asoma a la derecha se aprecia la fuerza de la luz en la captura, salvas los fuertes contrastes en la pareja que posa y consigues un encuadre para el recuerdo una postal de la memoria beso Lo dejé ahí porque, si lo quitaba, parecía que la barquita quedaba justísima, no sé si me explico. Una postal de la memoria. Pura poesía. Beso y verso. Me gusta la toma y esos brillos de la tela están muy bien logrados, buena gama de grises, procesado es muy bueno saludos Gracias, muchacho. Un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 De la colorida ya elegí lo que me gustaba. De esta, todo. Todo. Salud. ... Y arte. Gracias. La de color, sin duda... Bicos galegos... Salu2, Desde Aragón son besicos, que también te envío. Gracias. El color cuenta poco, cuentan los trajes pero no cuenta ¿la vida ?, el bn cuenta más, cuenta teatro, cuenta intriga, cuenta interés, no tengo dudas, guapa guapa. Son tan diferentes, ¿verdad? El color cuenta lo que ves. El B/N cuenta lo que imaginas. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Realidad metalizada sobre un fondo conocido, magia entre pliegues y miradas misteriosas, conjunto gelido sobre tonos cálidos y bellos, es el enigma del disfraz y la belleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Veo que a veces también te va la hiper-definición. Esa luz del Mediterráneo da para hacer prodigios. Trataré de experimentar con ella mientas permanezca en Palma (Cuidando del nieto) Desde aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 En color estimula los sentidos. En ByN estimula los sentimientos. Me gustan las dos, me quedo con los sentimientos. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Poesia, foto que trasmite sentimientos encontrados y el hecho de que hayan dos deja a la imaginación volar. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Me gustan los brilos que tiene, pero al ver la de color ... no hay duda, color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 La vida va en serio. Es una aparente contraposición con la imagen de tu bonita foto. Aparente porque la vida es lo que bulle bajo los oropeles y las máscaras, no sólo de carnaval, sino de la que nos ponemos cada día para afrontar o defendernos no sabemos de qué, aunque lo sospechamos. Yo me quedo con la de blanco y negro. Más tratándose de carnaval, donde lo que sobra es el colorín. Un abrazo. P.D. Tengo que decir que , en esta ocasión, me gustan más tus tremendas palabras que la foto. Sí, cierto. En cuanto a las palabras y la imagen, casi que yo me quedo con la música. Abrazo para ti, Joaquín, y gracias. Como siempre. la de color no la he visto (aun) indagaré, pero... desde luego en byn es muy buena (un estilo mas directo, mas "facil" de digerir para ojos poco duchos como los mios) que a mi personalmente me gusta mas esteticamente, pero... acostumbrado a imaginarte, esta me parece menos atractiva... a ver, me estoy explicando como el culo, ai nou. quiero decir, me gustan tus abstracismos porque me gusta imaginar las historias que hay detras, me gusta pensar en como se ha hecho, pero sobre todo, en por qué y en qué es lo que de verdad me estas enseñando. aunque visualmente reniego de ellos porque yo no soy capaz de "verlos" para mi. esta sin embargo es un tipo de imagen que lo cuenta todo, que no deja nada a la imaginacion... que esteticamente a mi me llama mas, porque yo soy un tipo muy basicote... de esos de las cosas claras y el chocolate espeso, pero esto precisamente que en cualquier otro forero me atrae, en ti no, porque no me deja imaginarte... me lo das todo hecho, y eso, en alguien que domina como tu el lenguaje escrito y el visual... me deja frio. dios... creo que lo estoy liando mas... salir de un examen y ponerte en el ordenador no es buena combinacion, me lo apunto para la proxima jeje quicir, veo esta foto a cualquier compañero y me parece muy muy buena, llena de contrastes, matices, planos e incluso historias detras... pero la veo de mªjesus y no me dice lo mismo. le falta ese toque que tu les concedes que las hace especiales. en fin... casi mejor lo dejo, que lo arreglo jejeje un abrazo artista! Entiendo perfectamente lo que dices, compañero. Al final, nos vamos conociendo e identificando en una forma de mirar. Esta foto la hice, a la vista está, en Venecia. Diferente, es cierto, a lo que acostumbro a fotografiar. La vida misma. Un saludo cordial para ti y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Muy buena composicion , video, imagen y texto me a gustado mucho, claro que con Gil de Biedma juegas con ventaja, gracias y un saludo. Gracias a ti por dejar tu comentario. Gil de Biedma. No volveré a ser joven. Saludos. Realidad metalizada sobre un fondo conocido, magia entre pliegues y miradas misteriosas, conjunto gelido sobre tonos cálidos y bellos, es el enigma del disfraz y la belleza. Hermosas palabras para una imagen. Agradecida por ello. Absolutamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Veo que a veces también te va la hiper-definición. Esa luz del Mediterráneo da para hacer prodigios. Trataré de experimentar con ella mientas permanezca en Palma (Cuidando del nieto) Desde aquí. Gracias, Tomás, ciudadano del mundo. Aprovecha los viajes. Abrazo. En color estimula los sentidos. En ByN estimula los sentimientos. Me gustan las dos, me quedo con los sentimientos. Gracias por compartirla. A ti por pasar a mirarla. Y por dejar tu opinión. Saludos. Poesia, foto que trasmite sentimientos encontrados y el hecho de que hayan dos deja a la imaginación volar. Saludos, Lecina Eso es. Uno imagina, vuela, piensa. Lo demás, qué es lo demás. Un saludo para ti. Me gustan los brilos que tiene, pero al ver la de color ... no hay duda, color. Saludos Gracias por dejar tu opinión. Un saludo cordial para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Excelente toma Mª Jesus; me quedo con la de color, esa gama de rojo amarilos es preciosa. enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Me gusta esa contradicción entre título y foto. En blanco y negro queda muy bien, aunque en esta ocasión también me decanto por la versión en color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Excelente toma Mª Jesus; me quedo con la de color, esa gama de rojo amarilos es preciosa. enhorabuena y un saludo. Gracias, compañero, por tu opinión. Saludos. Me gusta esa contradicción entre título y foto. En blanco y negro queda muy bien, aunque en esta ocasión también me decanto por la versión en color. Un saludo. Sí, veo que la versión en color ha ganado. Un placer leer los comentarios que, sin duda, me ayudan en esto de la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas