276830 Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Buenas compañeros, yo también quería hacer una aportación del trabajo que pude realizar en este evento. Espero que os guste: DAM_1295 copia por Agüero1, en Flickr DAM_1865copia por Agüero1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Brutal David la primera, y más a mayor tamaño. Buenos colores fríos y diagonales de tabla y arnés. En cuanto a la cara del kitero, en tamaño grande, sin palabras. Enhorabuena, buen equipo pero detrás hay alguien que hace la toma en el momento adecuado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cacha Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Cada día mejor crack!! Sube alguna más que se que tienes alguna nocturna muy chula :-P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Brutal David la primera, y más a mayor tamaño. Buenos colores fríos y diagonales de tabla y arnés. En cuanto a la cara del kitero, en tamaño grande, sin palabras. Enhorabuena, buen equipo pero detrás hay alguien que hace la toma en el momento adecuado. Cada día mejor crack!! Sube alguna más que se que tienes alguna nocturna muy chula :-P Muchas gracias compañeros. Cada día sale algo nuevo y cada vez tengo más ganas. Subiré alguna a nocturnas jajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos_VaeL Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Di que es menos espectacular, pero me quedo con la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejgp Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Simplemente espectacular en todos los sentidos,(a la primera me refiero).Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Pedazo de foto la primera, enhorabuena. Lo malo del kite es que no hay manera de meter la cometa en el cuadro. Sin embargo, en esta imagen la acción está muy bien capturada. El retrato yo no lo veo, pero esto no quiere decir que sea malo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Me alegro que os gusten en general ambas imágenes, una tiene el toque de espectacular y la otra es algo mas sencilla, un posado y un editado que no tiene mucho. Muchas gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 felicidades David, me gusta mucho el procesado de la segunda, un abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ingerasro Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Me gusta mucho la primeraa,espectacularr!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 pedazo de tomas nene! me molan mogollon ambas dos! enhorabuena, y gracias por compartirlas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acetobio Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 espectacular y el retrato me parece fabuloso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomife Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 La primera es brillante! Lo has pillado en foco, fondo difuminado, muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Muchas gracias compañeros por pasar y responder, me alegra un montón que si os gusten las tomas que os pongo. Un saludo y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Es todo pro, como quieres que lo critiquemos ,no tiene nada a mejorar . Sólo caben alabos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 A mi me encanta la segunda, aunque tanto el encuadre como el formato no me terminan de convencer. Me falta foto por abajo y, tal vez, me sobre un poco por arriba. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanchito Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 la primera es impresionante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas