tevi62 Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Este es un tema que tiene un poco de paisaje, un poco de nocturna y un poco de urbana, pero me he decantado por mostrarla aquí porque este es el apartado de donde me siento y con vosotros quiero compartirla, espero que os guste. Puente de Carcassonne.jpg por estebanmm, en Flickr Datos exif: ISO: 200 apertura: f/9 velocidad: 1,3 seg focal: 16 mm trípode y cable disparador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Preciosa foto con una composición y control de luces esplendido que nos lleva la vista por todo el puente hasta los edificios iluminados. enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Buenas Esteban, La mezcla de ingredientes te quedó más que bien. Me gusta en general todo lo que veo, pero sobre todo quiero destacar la gran composición que has realizado, con todo en su sitio, ... que no era fácil. Buena toma. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Composición de libro que hace que la vista recorra todo el fotograma. Luces muy bien controladas. Solo por gusto personal hubiera puesto un balance algo más cálido. Felicidades Esteban Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Pues sí, este es el sitio más adecuado para compartir tu foto, que es estupenda. Buena composición, como te han dicho, y además todo bien expuesto y con nitidez. Bonita esta ciudad de los cátaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Preciosa foto con una composición y control de luces esplendido que nos lleva la vista por todo el puente hasta los edificios iluminados. enhorabuena un saludo Gracias, me alegra que te guste la propuesta. Buenas Esteban, La mezcla de ingredientes te quedó más que bien. Me gusta en general todo lo que veo, pero sobre todo quiero destacar la gran composición que has realizado, con todo en su sitio, ... que no era fácil. Buena toma. Un saludo, Pere Gracias Pere por pasarte y darme tu opinión, me alegra que te guste la interpretación que hice del puente. Composición de libro que hace que la vista recorra todo el fotograma. Luces muy bien controladas. Solo por gusto personal hubiera puesto un balance algo más cálido. Felicidades Esteban Es un placer que te guste la foto. Sobre el balance de blancos que alguien mas comenta, deciros que he buscado este efecto a propósito para conseguir un contraste entre los colores frios del cielo y la piedra y los calidos de las iluminaciones; otra cosa es haberlo conseguido. Pues sí, este es el sitio más adecuado para compartir tu foto, que es estupenda. Buena composición, como te han dicho, y además todo bien expuesto y con nitidez. Bonita esta ciudad de los cátaros. Gracias maoca, me alegra que te guste, efectivamente esta ciudad es de lo mas fotogénica, ya hacia tiempo que le tenia ganas. Como te han comentado la compo estupenda y el control de la luz genial, lo unico como gusto personal le hubiera dado un poco mas de calidez a la toma corrigiendo el balance un poco. Saludos Insisto en la propuesta que he buscado con respecto al balance de blancos. Por lo demás te agradezco tu opinión y me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fausth Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Muy buena foto, sí señor,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spectrum1395 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Preciosa imagen. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Preciosa imagen. Enhorabuena. Un saludo. Muy buena foto, sí señor,saludos. Gracias por pasaros y dejar vuestra opinión, me agrada que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas