Jump to content

Puente de Carcassonne

tevi62
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este es un tema que tiene un poco de paisaje, un poco de nocturna y un poco de urbana, pero me he decantado por mostrarla aquí porque este es el apartado de donde me siento y con vosotros quiero compartirla, espero que os guste.

9562585187_d99a9e9894_c.jpg
Puente de Carcassonne.jpg por estebanmm, en Flickr

Datos exif:

ISO: 200

apertura: f/9

velocidad: 1,3 seg

focal: 16 mm

trípode y cable disparador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Esteban,

La mezcla de ingredientes te quedó más que bien. Me gusta en general todo lo que veo, pero sobre todo quiero destacar la gran composición que has realizado, con todo en su sitio, ... que no era fácil. Buena toma.

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario

Preciosa foto con una composición y control de luces esplendido que nos lleva  la vista por todo el puente hasta los edificios iluminados.

enhorabuena

un saludo

Gracias, me alegra que te guste la propuesta.

Buenas Esteban,

La mezcla de ingredientes te quedó más que bien. Me gusta en general todo lo que veo, pero sobre todo quiero destacar la gran composición que has realizado, con todo en su sitio, ... que no era fácil. Buena toma.

Un saludo,

Pere

Gracias Pere por pasarte y darme tu opinión, me alegra que te guste la interpretación que hice del puente.

Composición de libro que hace que la vista recorra todo el fotograma.

Luces muy bien controladas. Solo por gusto personal hubiera puesto un balance algo más cálido.

Felicidades Esteban :1ok:  :1ok:

Es un placer que te guste la foto. Sobre el balance de blancos que alguien mas comenta, deciros que he buscado este efecto a propósito para conseguir un contraste entre los colores frios del cielo y la piedra y los calidos de las iluminaciones; otra cosa es haberlo conseguido.

Pues sí, este es el sitio más adecuado para compartir tu foto, que es estupenda. Buena composición, como te han dicho, y además todo bien expuesto y con nitidez. Bonita esta ciudad de los cátaros.

Gracias maoca, me alegra que te guste, efectivamente esta ciudad es de lo mas fotogénica, ya hacia tiempo que le tenia ganas.

Como te han comentado la compo estupenda y el control de la luz

genial, lo unico como gusto personal le hubiera dado un poco mas

de calidez a la toma corrigiendo el balance un poco.

Saludos

Insisto en la propuesta que he buscado con respecto al balance de blancos. Por lo demás te agradezco tu opinión y me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario