Administracion Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Hola compañer@s, Ya ha arrancado el concurso Las fotos de tus rincones favoritos organizado por minube y Nikon. Cómo participarCompartiendo. Así es como se participa en el concurso Las fotos de tus rincones favoritos.Premios 1º premio: Coolpix P520 2º premio: Nikon 1 J2 3º premio: Nikon 1 J2 Otros premios: 10 Coolpix S2700 y 50 libros de fotografía Para los que usáis Twitter, podéis seguirlo en el hashtag #Soyloquecomparto Más información en Nikonistas.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 hola soy J.C.SANCHO y he sido galardonado con el primer premio de este concurso, en primer lugar dar las gracias por el premio, a sido toda una sorpresa y una ilusion, segundo que no se como me van a entregar el premio o como reclmarlo, si alguien me puede decir como hacerlo se lo agradezco. esta es la foto, Un paseo a otra vida por carlosastrabu, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Enhorabuena por el premio, la foto es muy bonita, has probado en el twiter? en el hashtag #Soyloquecomparto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 No, no he probado, ¿ hay que tener twiter ? yo no tengo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Bueno yo tampoco tengo ni se como funciona, supongo que tendrás que crearte una cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Enhorabuena por el premio, la foto es muy bonita, has probado en el twiter? en el hashtag #Soyloquecomparto. estoy mirando y no veo nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 nadie me puede decir nada sobre este tema ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Enhorabuena Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 :clapping: :clapping: . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Pues me acabo de enterar de que también he sido una de las premiadas en este concurso con la foto que figura más abajo del Arrecife de las Sirenas en el Cabo de Gata. ¡Qué ilusión me ha hecho! No me lo esperaba para nada. Lo cierto es que me presenté sin esperanzas, y hoy me he llevado la sorpresa. Y mi enhorabuena al resto de premiados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 nadie me puede decir nada sobre este tema ? Al igual que a mí, supongo que te habrán contactado por mail para pedirte la dirección para el envío del premio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 ¡Hola a todos! Soy otro de los (sorprendidos) finalistas. Tampoco me lo esperaba, ni por lo más remoto... Con esta imagen: Princesa hindi por vigotski (Javier), en Flickr Conmigo contactaron hace varios días para entregarme el premio. Me enviaron un mail. ¿Has conseguido dar con ellos, Txubay? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 ¡Hola a todos! Soy otro de los (sorprendidos) finalistas. Tampoco me lo esperaba, ni por lo más remoto... Con esta imagen: Princesa hindi por vigotski (Javier), en Flickr Conmigo contactaron hace varios días para entregarme el premio. Me enviaron un mail. ¿Has conseguido dar con ellos, Txubay? estoy como tu, se puedieron en contacto conmigo el Lunes pasado, me pidieron los datos para el envio, y hasta hay te puedo decir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Me imagino que estas cosas llevan su tiempo... son bastantes envíos a realizar... Un saludo y enhorabuena por el premio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 me han mandado un correo esta mañana diciendome que estan gestionando los envios y que en breve se pondran en contacto con los premiados para confirmar el envio de los premios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Hoy me ha llegado el premio por quedar finalista (un fotolibro Nikon); la verdad, gratamente sorprendido por su calidad. ¿Sabes algo de tu premio Txubay? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 si, ayer mismo lo he recibido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.