Jump to content

Soy lo que comparto

Administracion

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s,

Ya ha arrancado el concurso Las fotos de tus rincones favoritos organizado por minube y Nikon.

soyloquecomparto-320_320x420.jpg

Cómo participar

Compartiendo. Así es como se participa en el concurso Las fotos de tus rincones favoritos.

Premios   

• 1º premio: Coolpix P520
  • 2º premio: Nikon 1 J2
  • 3º premio: Nikon 1 J2
  • Otros premios: 10 Coolpix S2700 y 50 libros de fotografía

Para los que usáis Twitter, podéis seguirlo en el hashtag #Soyloquecomparto

Más información en Nikonistas.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 meses más tarde...

hola soy J.C.SANCHO y he sido galardonado con el primer premio de este concurso, en primer lugar dar las gracias por el premio, a sido toda una sorpresa y una ilusion, segundo que no se como me van a entregar el premio o como reclmarlo, si alguien me puede decir como hacerlo se lo agradezco.

esta es la foto, 

8710585527_4f0cc8b80e_b.jpg
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues me acabo de enterar de que también he sido una de las premiadas en este concurso con la foto que figura más abajo del Arrecife de las Sirenas en el Cabo de Gata.

¡Qué ilusión me ha hecho! No me lo esperaba para nada.

Lo cierto es que me presenté sin esperanzas, y hoy me he llevado la sorpresa.

Y mi enhorabuena al resto de premiados.

4.jpg

Enlace al comentario

¡Hola a todos! Soy otro de los (sorprendidos) finalistas. Tampoco me lo esperaba, ni por lo más remoto... Con esta imagen: 

6997468057_14c2c4cdf3.jpg

Conmigo contactaron hace varios días para entregarme el premio. Me enviaron un mail.  ¿Has conseguido dar con ellos, Txubay?
Enlace al comentario

¡Hola a todos! Soy otro de los (sorprendidos) finalistas. Tampoco me lo esperaba, ni por lo más remoto... Con esta imagen: 

6997468057_14c2c4cdf3.jpg

Conmigo contactaron hace varios días para entregarme el premio. Me enviaron un mail.  ¿Has conseguido dar con ellos, Txubay?
estoy como tu, se puedieron en contacto conmigo el Lunes pasado, me pidieron los datos para el envio, y hasta hay te puedo decir.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...