Toni Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Os informamos sobre unas tareas de mantenimiento de infraestructura eléctrica que se realizarán en nuestro Datacenter. La intervención tendrá lugar el próximo domingo 27 de octubre por la madrugada. -ámbito de actuación: actuaciones de mantenimiento y mejora.-Fechas: domingo 27/10/2013.-Horario: de 01:00h a 08:00h.-Duración estimada de afectación de servicio: no debería tener afectación a los servicios del foro ni del portal de nikonistas.comSe va a realizar una ampliación de potencia de líneas eléctricas donde estan ubicados nuestros servidores. Todos los equipos tienen redundancia de alimentación eléctrica, con lo que durante los trabajos no se ha de detectar ningún tipo de corte o degradación del servicio, pero existe la alguna posibilidad que ocurra algún corte, por lo que os pedimos disculpas si esto ocurriera.Sentimos las molestias que esta intervención pudiera ocasionar.Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 hola no se si esto a podido afectar a que en mi perfil--> mi contenido ya no me aparece nada Un Saludo Edito: ahora que he escrito aqui este tema si me sale pero los demas no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 hola no se si esto a podido afectar a que en mi perfil--> mi contenido ya no me aparece nada Un Saludo Edito: ahora que he escrito aqui este tema si me sale pero los demas no Idem, me pasa igual, será normal supongo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Ok pues solo queda esperar a que se solucione, pensaba que era solo un problema mio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Ya funciona. si a mi tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Funciona pero el foro va bastante lento... supongo que es normal y habrá que esperar un tiempo a que se estabilice todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.