Jump to content

¡ IMPORTANTE ! - Mantenimiento programado 27-10-2013


Toni

Publicaciones recomendadas

Os informamos sobre unas tareas de mantenimiento de infraestructura eléctrica que se realizarán en nuestro Datacenter. La intervención tendrá lugar el próximo domingo 27 de octubre por la madrugada.

 

-ámbito de actuación: actuaciones de mantenimiento y mejora.
-Fechas: domingo 27/10/2013.
-Horario: de 01:00h a 08:00h.
-Duración estimada de afectación de servicio: no debería tener afectación a los servicios del foro ni del portal de nikonistas.com

Se va a realizar una ampliación de potencia de líneas eléctricas donde estan ubicados nuestros servidores. Todos los equipos tienen redundancia de alimentación eléctrica, con lo que durante los trabajos no se ha de detectar ningún tipo de corte o degradación del servicio, pero existe la alguna posibilidad que ocurra algún corte, por lo que os pedimos disculpas si esto ocurriera.

Sentimos las molestias que esta intervención pudiera ocasionar.

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola

 

no se si esto a podido afectar a que en mi perfil--> mi contenido ya no me aparece nada

 

Un Saludo

 

Edito: ahora que he escrito aqui este tema si me sale pero los demas no

 

Idem, me pasa igual, será normal supongo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...