Bost Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Nikon D3, Nikkor 20-35 2.8 (20mm), 1/200 seg. f/8, ISO 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 (editado) Hola bost. Me parece excelente tu "cruce de caminos". No creo que se hubiera podido lograr una mejor composicion con eso que supongo que son huellas de animales sobre la arena y que te ha proporcionado tan buena fotografia. Pero lo que mas me gusta de ella es sin duda la enorme nitidez y teztura que tiene la arena, es tremendo como se aprecia cada surco y hasta podria decir que cada grano de la misma. Mencion aparte para el procesado, aunque esto no es nada nuevo en tus fotos,. el contraste entre la zona alta y la baja de cada surco de arena es muy bueno. Por otro lado creo que la eleccion de la toma para B/N es muy acertada. En ocasiones nos sucede (A mi el primero y con demasiada frecuencia debo de reconocer), que nos empeñamos sin saber muy bien por que pasar a B/N todo lo que se nos presenta, muchas veces sin ser adecuado como creo que si lo es en esta foto. Un saludo. Editado 22 de Enero de 2012 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Una composición muy elegante,las lineas muy bien encuadradas,el monte oscuro y el degradado del cielo es buenisimo,tiene una definición soberbia...muy bueno!!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Tú y y tus dunas. Un placer disfrutar de la belleza en B/N. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Me gusta!!! Una nitidez espectacular!!! Salduos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
collysilver Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Espectacular, me encanta las diagonales y el cruze de pasos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Una fotografía magistral la mires por donde la mires. Excelente composición, captura, exposición y procesado. Veo que esa reciente adquisición te está dando grandes satisfacciones Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Hola compa... pues tengo que decir que sin quitar el mérito del procesado, pues el resto no me dice gran cosa, es lo que siento (pero ojo, que 'MerchePG' me dice que estos días estoy "rarito", jejejeee ). Un abrazo . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 (editado) Muchas gracias a todos por pasar y por vuestros comentarios. Belmi... , qué joío..... ¿rarito? andanda..... Editado 23 de Enero de 2012 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Una foto excelente muy bien procesada sacando las texturas al máximo y muy buenos los contrastes. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELIDONEO Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Excelente textura, composición y procesado. No se puede pedir más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas