Jump to content

Una mañana en el hipodromo

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno estan son algunas de las tomas que realice en el Hipódromo Costa del sol Benalmadena en la ultima carrera de este otoño el lugar es perfecto para sacar unas instantáneas si los vigilantes no te impiden deambular por el circuito al final llegamos a un acuerdo y no hubo problemas eso si siempre que no se notase mi presencia en la pista

6897760307_92ccbb07c7_z.jpg

salida por fjs-malaga2, en Flickr

V 1/500 D f/8 DF 120mm Iso 200

6897766263_6c9a876705_z.jpg

hipodromo barrido 2 por fjs-malaga2, en Flickr

V 1/60 D f/22 DF 58mm Iso 400

6897770457_a119b76396_z.jpg

salida de la curva por fjs-malaga2, en Flickr

V 1/1250 D f/5.6 DF 98mm Iso 400

6897767079_676f5f8f2c_z.jpg

hipodromo barrido por fjs-malaga2, en Flickr

V 1/80 D f/18 DF 58mm Iso 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas la segunda es la que mas me gusta, pero en general veo los motivos principales demasiado lejos, si ves fotos de carreras de caballos veras que la accion siempre anda mas cerca, porque asi impacta mas, por supuesto es dificil, realizar encuadres ajustados a estas velocidades que se mueven los caballos, pero ahi esta el arte.

saludos.

Enlace al comentario

de todas la segunda es la que mas me gusta, pero en general veo los motivos principales demasiado lejos, si ves fotos de carreras de caballos veras que la accion siempre anda mas cerca, porque asi impacta mas, por supuesto es dificil, realizar encuadres ajustados a estas velocidades que se mueven los caballos, pero ahi esta el arte.

saludos.

gracias tendre en cuenta tu consego para las proximas

esta dificil los barridos pero no estan nada mal, hoy practique con futbolistas y me costaba bastante hacerlos con el punto de desenfoque que queria dar!!. en busca de consejos estoy!!

gracias por pasar yo creo que lo peor es dar con la velocidad adecuada, en un centido el desenfoque viene dado por la velocidad lenta mas el movimiento por lo que no es necesario abrir mucho el diafragma

Enlace al comentario