Pakar Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Desde las escaleras del Sacre Coeur, mi intención era la de sacar unas panorámicas, pero.... D90 + 85Pc // 1/4000s f/2.8 iso200 -1EV Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 No me dejes asi, que hiciste, es efecto del procesado, es una toma que recortaste después? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 No me dejes asi, que hiciste, es efecto del procesado, es una toma que recortaste después? Saludos. Hola Daniel, es el efecto del objetivo descentrable, al hacer tilt y poner su abertura máxima de 2.8, también me ayudo con el procesado, lo que hago para enfatizar mas si cabe la figura, es darle un poquito de mascara de enfoque solo a la zona de foco que quiero resaltar... aquí te pongo otra con los mismos parámetros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Una maravilla Paco, ese descentrable es una maravilla, y mas en tus manos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Gracias por tu explicación, hoy aprendí, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Una maravilla Paco, ese descentrable es una maravilla, y mas en tus manos. En las tuyas hace lo mismo y lo sabes... Saludos Gracias por tu explicación, hoy aprendí, gracias. A ti, y me alegra que la foto haya sido didáctica... el día que dejemos de aprender... mal asunto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Competi Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 wuau la verdad esq es una pasada el efecto....da sensacion de vertigo ......una maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Nunca he trabajado con un descentrable, perdona mi ignorancia. Las tomas me parecen soberbias con ese desenfoque tan acentuado. Permiteme dos preguntas : ¿El tipo estaba subido a la farola haciendo filigranas...? ¿La paloma de la segunda es coincidencia...? Felicidades son espectaculares. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 No sé que decir amigo pakar. Sacarle jugo al equipo es una gozada. En este caso, lo has conseguido. Felicidades. Ahora que no nos ve nadie, dime. ¿Cuanto le pagaste al tipo para que posara hasta que saliera una buena?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 wuau la verdad esq es una pasada el efecto....da sensacion de vertigo ......una maravilla Me alegro de que te guste, tuve mucha suerte de que se subiera a la farola... tengo mas a ras de suelo y no impactan tanto Saludos Nunca he trabajado con un descentrable, perdona mi ignorancia. Las tomas me parecen soberbias con ese desenfoque tan acentuado. Permiteme dos preguntas : ¿El tipo estaba subido a la farola haciendo filigranas...? ¿La paloma de la segunda es coincidencia...? Felicidades son espectaculares. Saludos. Te comento que primero empezó su show en una barandilla haciendo equilibrios con el balón... y yo ya alucinaba, pero luego zas!! se me sube a la farola y empieza hacer de todo , y si, la paloma se poso en la luminaria estando el colgado de ella... Saludos y gracias por pasar y comentar No sé que decir amigo pakar. Sacarle jugo al equipo es una gozada. En este caso, lo has conseguido. Felicidades. Ahora que no nos ve nadie, dime. ¿Cuanto le pagaste al tipo para que posara hasta que saliera una buena?. Hombreee! Sr. Eme_De (aun me acuerdo de tu casco de rugby ) pues la verdad que me supo mal no darle propina al final de su show, por que no te puedes imaginar la de fotos que le tire al chaval, pero joerrr es que París es muy cara ehh, 250cl de vino de 8 a 11€ y el agua embotellada Evian la mediana (no llega al litro 6€) , por lo que se quedo en un GRACIAS :bravo: Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nord Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Buff! la primera és espectacular , felicidades por la toma!! tambien podrias provar de recortar un poquito por la derecha.. para centrar un poco mas al chico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Son impresionantes, al no sacar la base de la farola da la sensación de estar colgado sobre la ciudad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Buff! la primera és espectacular , felicidades por la toma!! tambien podrias provar de recortar un poquito por la derecha.. para centrar un poco mas al chico Muchas gracias, pero la verdad que como he dicho tuve suerte... se agradece el comentario, pero no recorto por que me encanta el efecto del progresivo desenfoque... Saludos Son impresionantes, al no sacar la base de la farola da la sensación de estar colgado sobre la ciudad. Si que edite cortando un poco por bajo, salían cabezas de publico... Me alegro mucho de que te guste Saludos De la misma serie, una sin foco en el sujeto y la otra con el tilt inverso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Ok a mi también me picaba la curiosidad me gusta la segunda FoTografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Ok a mi también me picaba la curiosidad me gusta la segunda FoTografia Encantado de que te guste, gracias y un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas