Jump to content

Musa de pintor

PedroFloro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Os dejo una toma en clave baja de la sesión de fotos que tuve con Fátima, de la que ya os puse una foto hace unos días.

7916591870_f4ab716b3f_z.jpg

Musa de pintor por Pedro Floro, en Flickr

EXIF:

D90

1/125

85mm

f/8

ISO 250

Ventana colocada a las 3.

Fotómetro de mano.

Editado por PedroFloro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la luz.

Saludos.

Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar.

Vaya claro oscuro que has hecho Pedro, inmejorable, me gusta como el rostro y pecho no se contaminan del predominante negro, es una toma genial, enhorabuena.

Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar.

Sr.Pedro Floro me quito el sombrero ante esta gran foto bien trabajada en clave baja.Saludos

No me llames señor que me haces mayor, jejejeje :P:lol: :lol: Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar.

me gusta muchisimo la toma pero el nombre y la fecha de arriba me molesta un poco y resta protagonismo a la foto un saludo

No entiendo lo de que las firmas restan protagonismo. Es un añadido a la foto que no forma parte de la composición. Bien es cierto que no puedo

presumir de firma bonita, pero busqué que se leyera fácilmente a la hora de hacerla.

Me alegra que te guste la foto.

Gracias por pasar y comentar.

Me gusta mucho la sutileza con la q has trabajado la toma.

La modelo perfecta.

Un saludo

Me agrada mucho que comentes lo de la sutileza. Así fue. Hasta desaturé un poco la toma. Y coincido contigo en lo de la modelo. Fue una chica que conocí un día, amiga de una compañera mía de clase, y un año después pensé en ella para esta doble sesión de fotos.

Es una iluminación y un tratamiento global de la imagen muy delicado; me recuerda al "sfumato" de Leonardo da Vinci.

Mi enhorabuena.

Francisco

Mucho no entiendo de pintura; vaya por delante. Pero este retrato me recordaba a uno de esos retratos clásicos que se pintaban hace muchos años. De ahí el título de la foto. A mí me recuerda a los cuadros del tenebrismo barroco (es de lo poco que sé de pintura :lol: ). Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te guste.

Buena iluminación y composición. Buen trabajo

Preciosa toma, que bien tratadas están las luces y sombras!!!

Eso si tu firma en esta foto llama demasiado la atención, si la querias poner hubiera optado por algo mas sutil que la toma es muy buena

Me alegra que te guste.

El tema de la firma... lo que le comentaba a la compañera de arriba. Pongo la firma para que se vea. Para que se ponga en pequeñito y no se lea bien o no se llege a entender, para eso no la pongo.

Enlace al comentario

Me encanta la foto. Espectacular. Creo que has logrado un gran resultado.

La firma, si se ve tanto distrae. Mejor no ponerla o hacerlo de una forma más discreta, que pase más desapercibida. No es lo importante de la foto.

Enlace al comentario

Hola PedroFloro

Felicidades por la foto

Es una clave baja muy bien lograda

Bonita pose y mirada de la modelo

Lo que lleva la chica es una flor, verdad?

Es que en mi monitor no lo veo bien

Saludos

Sí, es una rosa negra.

Me encanta la foto. Espectacular. Creo que has logrado un gran resultado.

La firma, si se ve tanto distrae. Mejor no ponerla o hacerlo de una forma más discreta, que pase más desapercibida. No es lo importante de la foto.

Lo de la firma... Después de los comentarios de los otros compañeros me tiré a 500px a ver fotos y fotos, para "estudiar" las firmas de otras personas. Había muy poca gente con una firma tan fea y hortera como la mía :lol: Y sí, la mayoría suelen ser firmas más discretas o, al menos, más elegantes y que no agreden tanto a la vista. Se ve que es algo que suelo hacer en general, ya que a la hora de escribir en papel, mi letra es muy grande y con muchos espacios. Estoy trabajando en una nueva firma, pero no se me da bien... Así que cualquier consejo es bienvenido.

Me alegra que te guste la foto. Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Al igual que mis compañeros, opino que la firma llama demasiado la atención y no queda bien.

En cuanto a la foto, es fantástica.

Saludos.

El tema de la firma es algo que he intentado arreglar. Tengo nueva firma y es algo más discreta.

Enlace al comentario