PedroFloro Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 (editado) Hola, Os dejo una toma en clave baja de la sesión de fotos que tuve con Fátima, de la que ya os puse una foto hace unos días. Musa de pintor por Pedro Floro, en Flickr EXIF: D90 1/125 85mm f/8 ISO 250 Ventana colocada a las 3. Fotómetro de mano. Editado 6 de Septiembre de 2012 por PedroFloro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Me gusta la luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Vaya claro oscuro que has hecho Pedro, inmejorable, me gusta como el rostro y pecho no se contaminan del predominante negro, es una toma genial, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Sr.Pedro Floro me quito el sombrero ante esta gran foto bien trabajada en clave baja.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 me gusta muchisimo la toma pero el nombre y la fecha de arriba me molesta un poco y resta protagonismo a la foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho la sutileza con la q has trabajado la toma. La modelo perfecta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Es una iluminación y un tratamiento global de la imagen muy delicado; me recuerda al "sfumato" de Leonardo da Vinci. Mi enhorabuena. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Buena iluminación y composición. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Preciosa toma, que bien tratadas están las luces y sombras!!! Eso si tu firma en esta foto llama demasiado la atención, si la querias poner hubiera optado por algo mas sutil que la toma es muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Me gusta la luz. Saludos. Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. Vaya claro oscuro que has hecho Pedro, inmejorable, me gusta como el rostro y pecho no se contaminan del predominante negro, es una toma genial, enhorabuena. Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. Sr.Pedro Floro me quito el sombrero ante esta gran foto bien trabajada en clave baja.Saludos No me llames señor que me haces mayor, jejejeje :lol: Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. me gusta muchisimo la toma pero el nombre y la fecha de arriba me molesta un poco y resta protagonismo a la foto un saludo No entiendo lo de que las firmas restan protagonismo. Es un añadido a la foto que no forma parte de la composición. Bien es cierto que no puedo presumir de firma bonita, pero busqué que se leyera fácilmente a la hora de hacerla. Me alegra que te guste la foto. Gracias por pasar y comentar. Me gusta mucho la sutileza con la q has trabajado la toma. La modelo perfecta. Un saludo Me agrada mucho que comentes lo de la sutileza. Así fue. Hasta desaturé un poco la toma. Y coincido contigo en lo de la modelo. Fue una chica que conocí un día, amiga de una compañera mía de clase, y un año después pensé en ella para esta doble sesión de fotos. Gracias por pasar y comentar. Es una iluminación y un tratamiento global de la imagen muy delicado; me recuerda al "sfumato" de Leonardo da Vinci. Mi enhorabuena. Francisco Mucho no entiendo de pintura; vaya por delante. Pero este retrato me recordaba a uno de esos retratos clásicos que se pintaban hace muchos años. De ahí el título de la foto. A mí me recuerda a los cuadros del tenebrismo barroco (es de lo poco que sé de pintura ). Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. Buena iluminación y composición. Buen trabajo Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. Preciosa toma, que bien tratadas están las luces y sombras!!! Eso si tu firma en esta foto llama demasiado la atención, si la querias poner hubiera optado por algo mas sutil que la toma es muy buena Me alegra que te guste. El tema de la firma... lo que le comentaba a la compañera de arriba. Pongo la firma para que se vea. Para que se ponga en pequeñito y no se lea bien o no se llege a entender, para eso no la pongo. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 una iluminacion y un procesado genial extraordinaria un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 una iluminacion y un procesado genial extraordinaria un saludo Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Caramba!! pues ya debe ser dificil jugar con esos negros!! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Caramba!! pues ya debe ser dificil jugar con esos negros!! Felicidades! Muchas gracias Jorgemate. Me alegra que te guste. Se me olvidó comentar que usé fotómetro de mano. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Hola PedroFloro Felicidades por la foto Es una clave baja muy bien lograda Bonita pose y mirada de la modelo Lo que lleva la chica es una flor, verdad? Es que en mi monitor no lo veo bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Me encanta la foto. Espectacular. Creo que has logrado un gran resultado. La firma, si se ve tanto distrae. Mejor no ponerla o hacerlo de una forma más discreta, que pase más desapercibida. No es lo importante de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Hola PedroFloro Felicidades por la foto Es una clave baja muy bien lograda Bonita pose y mirada de la modelo Lo que lleva la chica es una flor, verdad? Es que en mi monitor no lo veo bien Saludos Sí, es una rosa negra. Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. Me encanta la foto. Espectacular. Creo que has logrado un gran resultado. La firma, si se ve tanto distrae. Mejor no ponerla o hacerlo de una forma más discreta, que pase más desapercibida. No es lo importante de la foto. Lo de la firma... Después de los comentarios de los otros compañeros me tiré a 500px a ver fotos y fotos, para "estudiar" las firmas de otras personas. Había muy poca gente con una firma tan fea y hortera como la mía Y sí, la mayoría suelen ser firmas más discretas o, al menos, más elegantes y que no agreden tanto a la vista. Se ve que es algo que suelo hacer en general, ya que a la hora de escribir en papel, mi letra es muy grande y con muchos espacios. Estoy trabajando en una nueva firma, pero no se me da bien... Así que cualquier consejo es bienvenido. Me alegra que te guste la foto. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Me gusta, muy buen dominio de la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Me gusta, muy buen dominio de la luz Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Me gusta esa estética, es un poco gótica. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Me gusta esa estética, es un poco gótica. Saludos! Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamiGuerra Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Al igual que mis compañeros, opino que la firma llama demasiado la atención y no queda bien. En cuanto a la foto, es fantástica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Al igual que mis compañeros, opino que la firma llama demasiado la atención y no queda bien. En cuanto a la foto, es fantástica. Saludos. El tema de la firma es algo que he intentado arreglar. Tengo nueva firma y es algo más discreta. Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabo lucas Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 ufff, esta de lujo... felicidades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 ufff, esta de lujo... felicidades... Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas