mench Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Un amigo me pasa la siguiente información, por si os interesa.El próximo sábado 1 de diciembre, en la Piscina Municipal de Burjassot, se presentan los equipos de Waterpolo, y se harán varios partidos.Nueva fecha: 02 de febrero a las 15.00Calendario Enero-Marzo 2013:19 de Enero. 02 de Febrero. 09 de Febrero. 23 de Febrero. 02 de Marzo. 23 de Marzo. Me ha dicho que, los que tengan interés en ir a hacer fotografías, podrán entrar a la zona de la piscina con libertad de movimiento, para que podáis hacer las fotos que deseéis.Así que, los que queráis, pasadme vuestros datos vía mp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Te refieres a la piscina cubierta no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Te refieres a la piscina cubierta no? Correcto, esa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Pues yo voy a la QDD de Moya(Cuenca), pero si que me gustaría ir otro día, porque no tiene mala pinta... A la próxima... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 A ver si nos hacemos con el calendario de partidos y nos juntamos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Pues yo voy a la QDD de Moya(Cuenca), pero si que me gustaría ir otro día, porque no tiene mala pinta... A la próxima... +1 El siguiente cuando es? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 +1 El siguiente cuando es? Saludos Ya te aviso, bueno...os aviso, porque lo colgaremos por aquí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Ya te aviso, bueno...os aviso, porque lo colgaremos por aquí... Perfecto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Interesante.......... aunque acabo de trabajar a las 15:00 y el domingo me voy al Garbí; si voy mi novia me tira de casa............. jejeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Ya te aviso, bueno...os aviso, porque lo colgaremos por aquí... Perfecto Saludos El 22 de Diciembre a las 15:00h juegan contra el Castellón, si alguno le apetece que avise, así posiblemente yo tambien me apunte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Interesante.......... aunque acabo de trabajar a las 15:00 y el domingo me voy al Garbí; si voy mi novia me tira de casa............. jejeje. Saludos. Si todavía no nos han tirado de casa será por algo digooooooooo!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 En esa fecha me es imposible.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Venga!!!! Apuntaros que es la semana que viene y tiene que molar...me han dicho que tendremos carta blanca en cuanto a accesos por alrededor de la piscina... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Mecaguen.... Tengo comida familiar ese dia y dudo llegar a tiempo, pero es algo que me gustaría probar. A ver si a la siguiente puede ser. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Mael, me apunto para el 22 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 El 22 de Diciembre a las 15:00h juegan contra el Castellón, si alguno le apetece que avise, así posiblemente yo tambien me apunte... Venga animaros... 1.- Mael21 2.- Mench Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 La verdad es que me gustaría, pero esas fechas son muy complicadas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Mench, he esperado a ultimo momento por ver si podía asistir porque me interesa el tema, pero no va a poder ser. Como dicen los compañeros son fechas algo complicadas para cuadrar compromisos de familia, amigos y trabajo. Si organizais otra vez, para la competición del 19 de Enero por ejemplo, muy posiblemente si que pueda acudir. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 A mí para el dia 19 de enero también me gustaría apuntarme, y aunque acabo de trabajar a las 15:00 ese día, si no es problema entrar un poquito más tarde podeís contar conmigo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Dejar de hacer planes que para esa fecha ya no hay mundo jejejje. Seguire el tema que esta kdd tiene que molar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Dejar de hacer planes que para esa fecha ya no hay mundo jejejje. Seguire el tema que esta kdd tiene que molar! Ni lotería...aaaahhhhhh!!!, y yo comprando como un tarambana...jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Dejar de hacer planes que para esa fecha ya no hay mundo jejejje. Seguire el tema que esta kdd tiene que molar! jajajajaja, tienes razón Gustavo, ya pueden tener compromisos los que quieran, no van a ir, el mundo se acaba el viernes 21. Mira si yo soy desgraciao que el fin del mundo me pilla trabajando, podría estas de vacaciones ¡no! Saludos y nos veremos en el más allá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIGEBA Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Bueno a ver si podemos acercanos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Al igual peco un poco de novato. Pero no habrá demasiada humedad en el ambiente al ser la piscina climatizada y cubierta. Es lo único que me hecha para atrás por el lugar me pilla a 5min a pie,jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.