Jump to content

Se acabó el dia (III).

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Personalmente, me gusta la imagen y la encuentro muy dentro de tu peculiar y bello estilo.

No me extrañaría que te propusieran el traslado a "Conceptual" u otro foro que no sea el de ByN. Realmente, sin perjuicio mi opinión antes dicha, ésta Oscar, no tiene ningón elemento de ByN.

Tu estilo cada vez es más pictórico/abstracto. Eso no es malo.

Un abrazo.

P.D. Cuando tenga tiempo, haré uso de tu oferta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo ha comentado azure: pictórico y abstracto. Si Tapies levantará la cabeza y viera tus fotos igual cogía una Nikon.

Me parece excelente tu propuesta por innovadora y poco convencional. Mirar de otra manera, abrir caminos: esas manchas, los difuminados, esos raspados....

Un camino. Otro camino.

Enlace al comentario

Pues fíjate que yo la pondría en urbanas. Yo conceptual no la veo. Claro que tampoco la veo en B&N. Pero a eso ya estoy acostumbrada. Y mira que, en principio, parece fácil entender que B&N es B&N. Bueno, lo mismo es que yo estoy perdiendo facultades y ya veo colorines en todas partes. Eso sí, la coloques donde la coloques, la foto está guapa (ya la relación con Tapies no la entiendo, pero...). Casi es la que más me gusta de la serie. Aunque sigo viendo color en estas tomas (¿debo ir al oculista? :lol: :lol: )

Enlace al comentario

Personalmente, me gusta la imagen y la encuentro muy dentro de tu peculiar y bello estilo.

No me extrañaría que te propusieran el traslado a "Conceptual" u otro foro que no sea el de ByN. Realmente, sin perjuicio mi opinión antes dicha, ésta Oscar, no tiene ningón elemento de ByN.

Tu estilo cada vez es más pictórico/abstracto. Eso no es malo.

Un abrazo.

P.D. Cuando tenga tiempo, haré uso de tu oferta.

estoy con Joaquín en cuanto a que encaja perfectamente en conceptual, pero no dejes de mostrarnos esta belleza de trabajo

saludos

Pues fíjate que yo la pondría en urbanas. Yo conceptual no la veo. Claro que tampoco la veo en B&N. Pero a eso ya estoy acostumbrada. Y mira que, en principio, parece fácil entender que B&N es B&N. Bueno, lo mismo es que yo estoy perdiendo facultades y ya veo colorines en todas partes. Eso sí, la coloques donde la coloques, la foto está guapa (ya la relación con Tapies no la entiendo, pero...). Casi es la que más me gusta de la serie. Aunque sigo viendo color en estas tomas (¿debo ir al oculista? :lol: :lol: )

Llevais razón que no es blanco y negro (tranquila Aliena no tienes que ir al oculista....jejejejeje) pero era el subforo donde mejor encajaba para mi. Voy a editar y subir una copia en blanco y negro creo que es lo mas correcto para poder publicarla en este apartado.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Ya lo ha comentado azure: pictórico y abstracto. Si Tapies levantará la cabeza y viera tus fotos igual cogía una Nikon.

Me parece excelente tu propuesta por innovadora y poco convencional. Mirar de otra manera, abrir caminos: esas manchas, los difuminados, esos raspados....

Un camino. Otro camino.

Un placer compañero, me alegra mucho que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

La base de la foto me encanta, Óscar. Esas figuras fantasmagóricas trascienden lo sugerente. Lo que no termina de gustarme es el fondo, esos restos como de líquido les veo demasiado nítidos. Pero claro, estamos en un terreno tan íntimo y personal, que las percepciones son muy diversas.

Serie para guardar.

Un abrazo.

Enlace al comentario