Olafbender Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 (editado) D90+85mm f1.8 D f/13 1/30 seg ISO 100 Edito la foto en blanco y negro: Editado 8 de Diciembre de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Personalmente, me gusta la imagen y la encuentro muy dentro de tu peculiar y bello estilo. No me extrañaría que te propusieran el traslado a "Conceptual" u otro foro que no sea el de ByN. Realmente, sin perjuicio mi opinión antes dicha, ésta Oscar, no tiene ningón elemento de ByN. Tu estilo cada vez es más pictórico/abstracto. Eso no es malo. Un abrazo. P.D. Cuando tenga tiempo, haré uso de tu oferta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Parece que están mirando la luna, excelente toma Óscar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Ya lo ha comentado azure: pictórico y abstracto. Si Tapies levantará la cabeza y viera tus fotos igual cogía una Nikon. Me parece excelente tu propuesta por innovadora y poco convencional. Mirar de otra manera, abrir caminos: esas manchas, los difuminados, esos raspados.... Un camino. Otro camino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 estoy con Joaquín en cuanto a que encaja perfectamente en conceptual, pero no dejes de mostrarnos esta belleza de trabajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Pues fíjate que yo la pondría en urbanas. Yo conceptual no la veo. Claro que tampoco la veo en B&N. Pero a eso ya estoy acostumbrada. Y mira que, en principio, parece fácil entender que B&N es B&N. Bueno, lo mismo es que yo estoy perdiendo facultades y ya veo colorines en todas partes. Eso sí, la coloques donde la coloques, la foto está guapa (ya la relación con Tapies no la entiendo, pero...). Casi es la que más me gusta de la serie. Aunque sigo viendo color en estas tomas (¿debo ir al oculista? :lol: ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Sólo quisiera que no fuera la última de esta serie, me gustan todas, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Personalmente, me gusta la imagen y la encuentro muy dentro de tu peculiar y bello estilo. No me extrañaría que te propusieran el traslado a "Conceptual" u otro foro que no sea el de ByN. Realmente, sin perjuicio mi opinión antes dicha, ésta Oscar, no tiene ningón elemento de ByN. Tu estilo cada vez es más pictórico/abstracto. Eso no es malo. Un abrazo. P.D. Cuando tenga tiempo, haré uso de tu oferta. estoy con Joaquín en cuanto a que encaja perfectamente en conceptual, pero no dejes de mostrarnos esta belleza de trabajo saludos Pues fíjate que yo la pondría en urbanas. Yo conceptual no la veo. Claro que tampoco la veo en B&N. Pero a eso ya estoy acostumbrada. Y mira que, en principio, parece fácil entender que B&N es B&N. Bueno, lo mismo es que yo estoy perdiendo facultades y ya veo colorines en todas partes. Eso sí, la coloques donde la coloques, la foto está guapa (ya la relación con Tapies no la entiendo, pero...). Casi es la que más me gusta de la serie. Aunque sigo viendo color en estas tomas (¿debo ir al oculista? :lol: ) Llevais razón que no es blanco y negro (tranquila Aliena no tienes que ir al oculista....jejejejeje) pero era el subforo donde mejor encajaba para mi. Voy a editar y subir una copia en blanco y negro creo que es lo mas correcto para poder publicarla en este apartado. Muchas gracias por vuestras opiniones. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Parece que están mirando la luna, excelente toma Óscar Saludos Si Juan, la luna o cualquier planeta que se nos acerca. Me alegra que te guste compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Ya lo ha comentado azure: pictórico y abstracto. Si Tapies levantará la cabeza y viera tus fotos igual cogía una Nikon. Me parece excelente tu propuesta por innovadora y poco convencional. Mirar de otra manera, abrir caminos: esas manchas, los difuminados, esos raspados.... Un camino. Otro camino. Un placer compañero, me alegra mucho que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Sólo quisiera que no fuera la última de esta serie, me gustan todas, un abrazo. Me queda una para terminar la serie pero espero seguir haciendo cosas parecidas. Muchas gracias Daniel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 La base de la foto me encanta, Óscar. Esas figuras fantasmagóricas trascienden lo sugerente. Lo que no termina de gustarme es el fondo, esos restos como de líquido les veo demasiado nítidos. Pero claro, estamos en un terreno tan íntimo y personal, que las percepciones son muy diversas. Serie para guardar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Probaré lo que comentas Loco Me alegra mucho que te guste la serie. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Me gusta, en la línea de la serie, aunque creo que le falta aire por debajo y el tipo de textura parece muy añadida para mi gusto. Buen trabajo, Óscar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Llevas razón rogercv pero me atrapó la sensación que aporta la textura, como si un planeta se nos viniera encima. Se acabó el dia, se acabó el dia 21-12-12............estamos en la era de la luz. Un abrazo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas