Jump to content

he volvidoooo!!!!!!! OEEEEEE OOEEEEE OE OEEEE OEEE

JuanMa MeRch

Publicaciones recomendadas

Perrea, perrea!

El nikon-nikon mola mogollón,

lo venden en Arpi y el chino kudeiro de Japón.

Dale nikon-nikon a esa morenita,

que el niki-niki la pone muy tontita!

Lo baila Gor,

lo baila Tonimadrid,

lo baila Luison,

mi amol, ya tú sabeh!

Lo bailan los brothers,

lo baila mi hermano,

lo baila mi mulata con las bragas en la mano!

Y el nikon-nikon se baila así:

1! EL PROTECTOR!

2! EL ENFOQUE

3! LA COMPOSICIÓN

4! EL FOTÓN!

Baila NIKON-NIKON,

baila NIKON-NIKON,

lo bailan los heavys y también los frikis!

Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,

lo baila mi madre y también mi abuela!

Lo canta el tigre mAKOLVI con su traje a rayas

y Hermetic le dice: ¿Porqué no te callas?

En el velatorio del canonista Damián,

pusieron el nikon-nikon y el muerto echó a bailar!

Y el nikon-nikon se baila así:

1! EL PROTECTOR!

2! EL ENFOQUE

3! LA COMPOSICIÓN

4! EL FOTÓN!

JAJAJAJAJAJJAAJ SEÑOREEEESSSS!!! he vueltooooooo!!!!!! Estoy libre,,, buff fbufffff que de nervios!!!! Bue, este finde semana me relajo un poco y ya podéis contar conmigooooooooooo, joer me tengo que leer todos los posts de estos días??? oeee ooeeeeee oaaaaaa oeeeeeee

Buff Buffffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanma, la mejor noticia que me podían dar a estas horas, era que te presentaras de esta manera. Me alegro infinito, que estés ya por aquí y por lo que veo, lleno de vitalidad y ritmo.

Se bienvenido y aquí nos tienes para lo que gustes.

Un fortísimo abrazo,

Enlace al comentario

Juanma, la mejor noticia que me podían dar a estas horas, era que te presentaras de esta manera. Me alegro infinito, que estés ya por aquí y por lo que veo, lleno de vitalidad y ritmo.

Se bienvenido y aquí nos tienes para lo que gustes.

Un fortísimo abrazo,

Graciaaaas, tengo más vitalidad y energy que nuncaaa, jejejejeje espero que me duren las pilas, esta vez me pongo duracell!!!!! Un abrazo amigo mío y nos vmeos pronto por los madriles... en cuanto ahorre un poco (Buffff lo que he dicho) buenas nocheeees :unsure:

Enlace al comentario

welcome...ta tarara

welcome to the show tonight...tata rararara

el ritmillo es otro bien distinto pero me sirve para decirte que me alegra que reaparezcas con esa funky-bravura...

como te echaba de menos muchachote...

un abrazo JuanMA...

h

Enlace al comentario

Pues al final lo del zoo por mi parte no ha podido ser, grrrrrrr, llueve que no veas y he decidido quedarme en casita con mi chikitín, ahroa estoy aprovechando que está viendo el Mickye Mouse en la tele, porque el jodío solo quiere que le ponga cosas en el ordenador!!!!

Bueno, pues que entre hoy y mañana me voy a poner al día leyendo posts, y el lunes paso a la acción, tengo varias cosas pensadas desde hace tiempo y ahora es el momento de ir probando algunas... oeeee oeeee oeeeeeee como decía mi buen amigo MAcario.... PERO QUE CONTENGGTOOOO TOIIIIIIIIII!!!!!1

post-1816-1211615348.gif

Enlace al comentario

post-896-1211620083.gifpost-896-1211620003.gif

Seas Rebienvenido JuanMa, que se echaban de menos la alegría y la vitalidad que te caracterizan, por estos lares.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Pos muchas graciaaas!!!1 Amigo MAkolvi y D-Mar... jejejeje qué buena combinación de Smileys!!!Q GENIAL!!!!

Makolvi a mi me gustaba tabbien mucho más la de la revolución sexual, no paraba de escucharla, mira me acaba de entrar mono de escucharla, voy a buscarla, hasta lueeeeee!!!!!

Enlace al comentario

2396070228_46eb6813a5_b.jpg

¡¡ I HAVE THE POWER !!

Qué tio... jaja... si es que hay que quererte!, me parto con la nueva versión del chiki-chiki...

Ya te veo ahí delante del ordenador como Enjuto Mojamuto durante horas para ponerte al dia en el foro!, jaja... Acuérdate del Nikoncurso, que mañana es el último dia para enviar las fotos

A ver si es verdad que vienes por Madrid, y abrimos una Agencia de Fotógrafos o algo!, jaja...

Enlace al comentario

graciaaaaas Tonymadrid, he visto que me aguantabas el concurso, bufff, te lo agfradezcooo!!! L oe la agencia, dame un tiempo, creo que la cosa empezará con 3 delegaciones o 4, Madrid, Valencia, A Coruña y Barcelona... faltará alguna en el norte y otra en el sur...

Me das permiso para colgar tu foto en un sitio? Por supuesto pongo el autor y un enlace a tu Flickr... OK? Va y luego te digo donde... (Es lo primero que voy ha hacer...)

Sigo leyendoooo postsss. buffff, nunca había leido tanto... me duele la cabeza ya... hay mucha gente nueva!!!! joer, parece que hace meses...

...a ver la novia! Un pasito para atrás...

post-1816-1211637039.jpg

Por cierto, busco ayudante como la de la foto.... Si os fijáis está grabando el video entre las piernas, más arriba graba el entorno y las conversaciones, además es la peluquera, maquilladora y viste a la novia, los cuadros de atrás los pinta entre foto y foto...

Enlace al comentario

JuanMa MeRch, mira que llevo poco tiempo aquí (en el foro) pero echava de manos algo que no sabía que era, y ya lo he descubierto EL HUMOR DEL PIVE JUAMA. pués entra "hasta el corral", como se dice en mi pueblo a la gente de la familia.

Un abrazo.

v-strom

Graciassss v-strom... Es un placer, VENGAAA!!! TODO EL MUNDO NIKONISTA... PANTALONES FUERAAA... jerjejejejeje

post-1816-1211641225.gifpost-1816-1211641225.gifpost-1816-1211641225.gifpost-1816-1211641225.gif[attachment=6881:Booty.gif

Enlace al comentario

Ja,ja,ja,ja,ja, Que bueno!!, animate a grabarlo y lo subes al youtube, muy bueno y ocurrente!!

Venga!! saludos!!

Gracias triki!!! no me tientes que lo haría... ajajjajajaja

Por cierto nos debes un calvo...

A partir de ahora en este post todos tienen que acabar con un calvo NO REPETIDO... ale! jeejejejjeje Sonrisas verticales que tampoco falten...

post-1816-1211641992.gif

Enlace al comentario

jajajajajaja, pero como nos vamso a enfadarr??? Bueno un poco sí, por no tener a nadie que me pueda hacer un calvo así en privé, ejejjejejejeje BUffff eso es un golpe bajo eh? más un sábado por la tarde, solo en casa y sin compromiso.... menos mal que como dice Gor, esta noche Eurovisión (quién me diría que esta situación se daría hace unos añitos... ejjejejeje) ME estoy volviendo un KArka, una sabado por la tarde y mi plan es salir a comprar cocacola zero para ahcerme un minibotellín en casa para ver Eurovisión.... jajajajajaja, no si encima enviaré un sms votando.... jajajajajajaajaj

Eo, si queme apetece achisparme esta noche, así que si aparezco y digo alguna tonterida no me la tengais en cuenta jejejejejejejeje.

Por cierto Pablo y MAthy tenéis que poner un calvo en este post, teneis 24 horas, y si no os aviso que os lo pondré yo y será peor... jajajajajajajaja

Venga amigos!

Una promesa os hago! si gana chikilicuatre, mañana hago un striptease con la webcam.... jajajjajaja (joer y eso que aún no he ido ni a por la cocacola...)

Otra cosilla, odio a los programadores de tv que un sábado por la tarde te ponen películas superdramáticas de esas sensiblonas que te hacen llorar y quedar abatido en el fondo del sofá... Cachisss!!!.... (acabo de borrar una expresión peor...) Esta va por ellos... post-1816-1211650533.gif

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...