Jump to content

Grip de mi D7100 consume toda la bateria

daavidcp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, este es mi primer post  :lol:

Hace un par de semanas compre un Battery Grip para mi D7100 en una pagina china (Aliexpress), tenia calificaciones muy buenas y los compradores decían que era un producto buenísimo.

Compre en la tienda de Nikon otra batería original, por tanto tenia la que venia con la cámara + la que compre en la tienda, ambas baterías en perfecto estado, la cámara la tengo hace 3 meses nomas.

Cuando uso la cámara sólo con 1 batería puedo hacer perfectamente más de 800 fotos sin problemas y la duración de la batería es bastante impresionante. PERO, ahora es el problema, cuando me llego el grip instalé ambas baterías cargadas al 100%, pero en menos de 5hrs el grip consumió la totalidad de las baterías, no tenia poder para nada.

Es normal que el grip consuma TODO el poder de las baterias?

Le dije al chino mi problema, me pidió que envíe de vuelta el grip y el me manda otro, pero enviarlo me cuesta unos 80 dólares aproximadamente, cosa que no haré.

Ayuda por favor.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo de los tipos de grip y no debería pasar. El grip en si tiene poca electronica para consumir la bateria de esa forma.

Usa las dos baterias sin el grip y fijate cual es el rendimiento y luego con el grip solamente y debe ser igual. Si no es así lamentablemente hay algún inconveniente.

Te aconsejaría que tenes fijes en internet como es la electronica de tu grip pero debes tener conocimiento para tocarlo.

El que yo poso tiene boton que lo utilizo para el enfoque y disparador

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...