Jump to content

Monitor dedicado a fotografía

Juan74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

agradecería que algún experto en el tema aportara un poco de luz a mi búsqueda de un bien monitor para uso exclusivo en fotografía, de 22" o 24" (24 mejor que 22, claro).

Soy aficionado avanzado (espero que cada vez más avanzado) y mi presupuesto ronda los 500€

Por lo que he visto buscando en el foro hay uno muy recomendable que es:

* Nec P221W. Lo he visto en www.microgamma.com con visera y calibrador por 547€

..... NEC P221W + visera de aluminio + Eye One Display 2

..... http://www.microgamma.com/nec/nec_p221w_eye_one_visera.php

He leido que lo único malo de este monitor es la uniformidad, pero que reproduce el 96% del Adobe RGB.

Por otra parte tengo la oportunidad de conseguir un monitor Samsung 24" de unos 700€ por 500.

..... Samsung SyncMaster 245T. Con panel S-PVA y reproduce un 15% más de color que los monitores convencionales.

..... http://www.alternate.es/html/product/Monitores_TFT-LCD_A_partir_de_24_pulgadas/Samsung/SyncMaster_245T/237291/

También he estado viendo monitores NEC algo más caros (en microgamma) pero me choca que reproduzcan menos colores que espacio Adobe RG que el NEX P221W, más barato.

Por favor, ¿alguna recomendación específica de un monitor que merezca la pena y se ajuste a mi presupuesto?

Estaré muy agradecido porque ando algo perdido.

Muchísimas gracias!

Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Tengo el NEC que citas y estoy contento con su rendimiento, aunque es algo aparatoso de tamaño y su aspecto exterior no es especialmente agraciado. No conozco el Samsung.