Jump to content

Ya me he comprado el nuevo objetivo

MrCarax
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace un año que tengo la D40 con el kit del 18-55 y el 55-200 (sin estabilizador), y llevaba un par de meses sin saber que objetivo podía comprarme para ampliar el equipo. Después de varios viajes este año (ha coindido con el viaje de novios de la boda...) me he dado cuenta que el cambiar continuamente de objetivo, sobretodo cuando no es una salida únicamente para afotar sinó que son unas vacaciones familiares, es un verdadero engorro. Así que debido a que el tele no tenía estabilizador y que por culpa de cambiar continuamente de objetivo se me ha ensuciado un par de veces el sensor, me decidí por un 18-200 con estabilizador. Mirando por diferentes sitios vi que se disparaba el precio así que hoy me he pasado por Andorra y finalmente me he comprado el

SIGMA 18-200mm F3.5-6.3 DC OS HSM

La verdad es que es una pasada, super rapido, silencioso y eso sí, pesa un huevo (es el doble que la d40).

Espero que me vaya bien, y haber hecho una buena elección. Espero que alguien que lo conozca me diga como le ha ido, aunque si son muchos contras mejor que no...

Mi siguiente objetivo es un 50 luminoso (estaba mirando el sigma con motor de enfoque), pero supongo que me lo dejaré para dentro de un año más o menos y a ver si bajan los precios.

Os dejo una foto de mi niño:

2916287968_7b8a8c1ab6_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos,

Soy nueva en este foro. Queria consultar una cosilla

Tengo la D40 con el objetivo 18-55. Un familiar se va a Tailandia e imagino que alli los objetivos estarán más baratos, por lo que quiero encargarle uno para que lo compre alli.

Estoy empezando en esto de la fotografia, por lo tanto estoy un pelin perdida.

Tengo entendido que los SIGMAS no tienen motor de enfoque, por lo que es más complicado realizar fotos con ellos, es eso cierto?....Yo quisiera un objetivo generico, es decir que no fuese para un determinado tipo de fotografia.

En cualquier caso, os agradeceria muchisimo si pudieseis orientarme en qué objetivo comprarme.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario

Buenas MrCarax, pues la verdad es que me encuentro en la misma situación en la que estabas tu. Adquiri la D60 con el kit de objetivos el 18/55 y el 55/200 y la verdad eso de estar cambiando objetivos, hay ocasiones en las cuales no importa, pero otras en que el tiempo te "ahoga".

Mi idea era hacer el mismo cambio que has hecho, pero esperare a que me comentes que tal!!

Por cierto, si no es mucho xafarderio, y como subo bastante a Andorra, podrias decirme, aunque fuera aproximado el precio del objetivo?

Gracias!

Enlace al comentario

Lo más barato que lo encontré fue por 340 euros. No creo que esté mal, lo he visto un poco más barato en internet pero he preferido comprarmelo en Andorra, ya que estaba allí....

Con respecto al 50mm luminoso que he visto que querías, cómprate el de Nikon, el Nikkor AF 50mm f/1.8D. Yo me lo acabo de pillar en Andorra, 125€ IVA INCLUIDO y Portes. Es una pasada. Tambien puedes sacarte el f/1.4 por unos 280€.

Saludos, Dina.

Enlace al comentario

El problema de la d40 es que necesita el motor de enfoque en el objetivo, y la verdad es que el precio se dispara. Ya te digo que me esperaré unos meses, no dispongo de tanta pasta para hobbies (mi mujer ya me dice que porque no me he casado con la cámara en lugar de con ella).

Enlace al comentario