Jump to content

Mi 1º foto publicada en el periodico

Salvy

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ayer en L'estartit ocurrio un acciente y fui con mi mujer a hacer fotos. Estuve haciendo unas cuantas hasta que nos hecharon los empleados del club nautico. Cuando llegue a casa y visione las fotos, decidi aventurarme e informamar a distintos periodicos de las fotos que tenia. Y me respondieron diciendo que estaban interesados en las fotos y mande un par de ellas.

Me respondieron El Punt y Diari de Girona. El Punt me respondio diciendo que publicaran una de mis fotos.

En internet tambien aparece y por ellos aqui os dejo el enlace.

http://www.vilaweb.cat/www/elpunt/noticia?p_idcmp=2972039

Un saludo y ahora a por la segunda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, estuvimos haciendo fotos y uno de los empleados del Club Nautico, nos echó de alli.

Me alegra mucho que le hallan publicado una foto, ahora me falta a mi que me publiquen alguna.

Un saludo.

PD: Muchas Felicidades, me alegro mucho por ti

Enlace al comentario

Si es una lastima que sea por una muerte, a raiz de esa foto otro medio me a pedido que colabore con ellos, ya que aqui a veces surgen noticias y tardan demasiaso en llegar sus fotografos, asi que bueno como buen nikonista la camara siempre apunto.

un saludo y espero que las proximas que me publiquen sean de algo positivo.

Salvy

P.D:Nikon power!!!

Enlace al comentario

Si es una lastima que sea por una muerte, a raiz de esa foto otro medio me a pedido que colabore con ellos, ya que aqui a veces surgen noticias y tardan demasiaso en llegar sus fotografos, asi que bueno como buen nikonista la camara siempre apunto.

un saludo y espero que las proximas que me publiquen sean de algo positivo.

Salvy

P.D:Nikon power!!!

Te han pedido que colabores?? Vaya, qué bien! Remunerado o por amor al arte??

Enlace al comentario

Te han pedido que colabores?? Vaya, qué bien! Remunerado o por amor al arte??

Espero que remunerado Mario aunque supongo que al principio sera por amor al arte.

un saludo

Salvy

Enlace al comentario

Gracias, lo de los contactos puff en L'Estartit esta dificilillo pero bueno, y hoy me e perdido un suceso porque Lorena se a llevado la camara y la nueva D40 no me a llegado hace un rato por mensajero, asi que ahora dentro de un rato ire a estrenarla por aqui y a ver si hay algo.

y no veas lo que echaba de menos usar una reflex digital de nikon, que placer una nikon, que las canon me picaban la mano jejeje, pero se nota la optica de nikon y eso que es la mas simple.

un saludo

Salvy

Enlace al comentario

Gracias, famosos? hace 2 años vino Kiko Matamoros, me lo cruce y yo sin la camara, aqui viene hacer submarinismo algun famoso mis padres conocen alguno pero vamos no creo que interesen pero vamos que si los veo le saco fotos.

Un saludo

Salvy

Enlace al comentario

• Moderadores
Exactamente CERO PATATERO, como me han pedido colaborar espero empezar a cobrar pasta pronto.

Pues con ese inicio no esperes mucho... lo normal es que te hubieran pagado por esa foto, aunque fuera poco, que ellos no regalan los periódicos ni las inserciones publicitarias. Mal empiezas... bien es verdad que la foto no tenía calidad como para pedir mucho, pero aunque fuera algo simbólico en reconocimiento a la autoría habría sido lo lógico.

Enlace al comentario

Si ademas es que fue con la canon que aunque tiene modo manual la verdad ni punto de comparacion con la nikon, a parte hacia tiempo que no tiraba fotos de algo asi, ya que desde el naufragio de la barca de Banyoles no e fotografiado nada noticiable.

un saludo

Salvy

Enlace al comentario

Lo único que me gustaría en este post es pedir a todos los Nikonistas que no regalen sus fotos a los medios de comunicación, ya que perjudican mucho a los profesionales.

Por ejemplo, después del verano las revistas de viajes se llenan de fotógrafos aficionados que quieren publicar su viaje exótico porque les hace ilusión y lo ofrecen gratis.

Este tipo de acciones contribuyen a desvalorizar la fotografía.

Mi primera fotografía la publique en 1979, yo tenía 15 años y me pagaron 4.500 pesetas casi 30 euros. Para mi con esa edad y en esa época fue una fortuna.

Lo que te ha pasado con tu publicación gratuita es un símbolo de lo que ha ocurrido con la fotografía, se ha ido devaluando hasta no valer nada.

Enlace al comentario

• Moderadores
Por ejemplo, después del verano las revistas de viajes se llenan de fotógrafos aficionados que quieren publicar su viaje exótico porque les hace ilusión y lo ofrecen gratis.

Este tipo de acciones contribuyen a desvalorizar la fotografía.

Tienes toda la razón. Gracias a eso yo dejé hace tiempo la fotografía de viajes.

Hay que negarse siempre, por principio, a trabajar gratis. Puede que tú no necesites ese dinero, pero piensa que haciéndolo estarás haciendo que el trabajo de un profesional pierda valor.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...