ringo Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Pues eso, abro un post para concretar la Kdd. De momento abría que concretar si se haría el 10 o el 11. Yo voto por el sabado. Ya que hay más posibilidades fotograficas ( ya me explicaré...) Actualizo la lista del otro post - lorenalopi -avarand - jjuanma - ringo Pd. Angel no te preocupes por la ruta, porque si concretamos Kdd, puedo hacer un itinerario con los puntos a fotografiar....y te lo paso a ver que te parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 creo que el sábado es mejor yo tengo que ir y volver en el mismo día y como yo creo que otros mas pero ya concretaremos como bien dice ringo no dependo de mi solo eso paso a mejor vida jajajajaajaj arriba esa tácita de plata que no esta esperando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Claro, lo pondré en el grupo de Flirck por si alguien se quiere apuntar. Tenia pensado algo parecido a la Kdd que hicimos, H3lk. Como lo ves? Actualizo: - lorenalopi -avarand - jjuanma - ringo - h3lk llevaos zapatos comodos que habrá que subir mucho...... jajajjajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 LISTA DE NICONISTAS APUNTADOS Y DÍA DE PREFERENCIA (ENTRE SÁBADO 10 Y DOMINGO 11 DE ENERO 2009) - lorenalopi------------- (sábado 10 de enero) - avarand--------------- (sábado 10 de enero) - jjuanma ---------------(sábado 10 de enero) - ringo--------------------(sábado 10 de enero) - h3lk ¿Añadimos preferencia de día de cada uno para llegar ya a concretar la fecha??? Corregidme si me he precipitado puntualizando vuestra preferencia :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Bueno bueno que estoy gordito y a ver si ma vais a estropear mí curva de la felicidad y recordar que luego me tengo que volver para Sevilla ahhhh quien se apunte desde Sevilla a ver si quedamos para ir en un coches que la economía esta un poquito chunga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Por mi perfecto lorena. si estamos hasta el atardecer, lo podremos fotografiar desde las salinas de San Fernando. Los que yo he visto son IMPRESIONANTES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Bueno buenoque estoy gordito y a ver si ma vais a estropear mí curva de la felicidad y recordar que luego me tengo que volver para Sevilla ahhhh quien se apunte desde Sevilla a ver si quedamos para ir en un coches que la economía esta un poquito chunga No te preocupes, tampoco habrá que subir tanto. No más que la giralda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 LISTA DE NICONISTAS APUNTADOS Y DÍA DE PREFERENCIA (ENTRE SÁBADO 10 Y DOMINGO 11 DE ENERO 2009) - lorenalopi------------- (sábado 10 de enero) - avarand--------------- (sábado 10 de enero) - jjuanma ---------------(sábado 10 de enero) - ringo--------------------(sábado 10 de enero) - h3lk ¿Añadimos preferencia de día de cada uno para llegar ya a concretar la fecha??? Corregidme si me he precipitado puntualizando vuestra preferencia ok por mi parte luego abra que concretar vestuario que me a metido miedo en el cuerpo ringo jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 bueno. Pues en principio seremos poquitos... Si no os importa lo pondré en el grupo de fotografos de Cadiz por si alguien se quiere apuntar OK? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Actualizo: - lorenalopi------------- (sábado 10 de enero) - avarand--------------- (sábado 10 de enero) - jjuanma ---------------(sábado 10 de enero) - ringo--------------------(sábado 10 de enero) - h3lk - Zeios - novo. Estos últimos son unos amigos de Cádiz. Creo que se hará el día 10 si no hay incoveniente. Bs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Buenas! Qué ganitas tengo para esa Kdd gaditana, una tierra sensacional con una luz y una gente excelentes. Aparte de que tengo por allí familia, es un sitio muy fotogénico y que ofrece muchas posibilidades, encima cercanas....es un "pateo" no demasiado intensivo y muy entretenido. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 A priori contar conmigo. Mi duda es si playa o montaña. " En habiendo gaditanos " no voy a ser yo el que opine, pero se me ocurren mil sitios. Estamos en contacto , si veis que no doy señales ponerme por fa un MP . Soy de naturaleza acarajotado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Bueno, yo había pensado en el casco antiguo y luego la playa (atardecer).... Si alguien se le ocurre otra cosa que lo exponga, que por aquí hay buenos conocedores de la tierra. si os parece bien pues voy buscando algún sitio para comer, lo digo para que despues, depende de los que seamos no encontremos sitio... Bueno decidme algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 bueno bueno ya falta menos pa mi primera KDD y en Cádiz que no esta nada mal para empezar mmmuuunnnnn a ver si alguien me acompaña desde Sevilla me llevo el tanguita amarillo pa la playa jajajajaajaja venga nos vemos que ya falta menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 bueno buenoya falta menos pa mi primera KDD y en Cádiz que no esta nada mal para empezar mmmuuunnnnn a ver si alguien me acompaña desde Sevilla me llevo el tanguita amarillo pa la playa jajajajaajaja venga nos vemos que ya falta menos Creo que secretario se ha apuntado desde Sevilla. Actualizo: - lorenalopi------------- (sábado 10 de enero) - avarand--------------- (sábado 10 de enero) - jjuanma ---------------(sábado 10 de enero) - ringo--------------------(sábado 10 de enero) - h3lk - Zeios - novo. - Foppianni - Secretario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Crees bien. Si te digo a priori es por que ya le da a uno siempre reparo comprometerse a mes vista. Va uno como p.... por rastrojo.No propongo fecha por que si no organizo, no voy a andar enredando. Tamos en contacto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Crees bien. Si te digo a priori es por que ya le da a uno siempre reparo comprometerse a mes vista. Va uno como p.... por rastrojo.No propongo fecha por que si no organizo, no voy a andar enredando. Tamos en contacto. pues si puedes ven Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Si es al final es Sabado 10 de Enero me apunto con mi señora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 yo intentare traerme la mia no se, no se, a ver si la convenzo y si tiene todas las papeletas para el dia 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 yo intentare traerme la mia no se, no se, a ver si la convenzo y si tiene todas las papeletas para el dia 10 Ese día es el cumple de mi señora, pero aun asi marcharemos para allá, animala leñe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Ese día es el cumple de mi señora, pero aun asi marcharemos para allá, animala leñe. Perfecto. Pues ya van dos que cumplen años... Por fi, ir atualizando la lista para saber cuantos somos. - lorenalopi------------- (sábado 10 de enero) - avarand--------------- (sábado 10 de enero) - jjuanma ---------------(sábado 10 de enero) - ringo--------------------(sábado 10 de enero) - h3lk - Zeios - novo. - Foppianni - Secretario - fgr1966 y esposa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 bueno, ya queda menos..... Dos amigos más se apuntan, desde Cadiz. ya quedaa menoooooooossssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 me gustaría que a una semana vista mas o menos comentéis quien va con su pareja quien va con niños seria gueno saberlo por el motivo mismamente de que si van las pareja y no nos quieren acompañar por que prefieren hacer otra cosa que tirar fotos como un poseso...........y de más me refiero que si van muchas pareja mejor saberlo para que entre ello obtén por que hacer si van poca ............ solo tiene una opción vamos es mi punto de vista en fin que se diga si puede ser y si no a la aventuraaaaaaaaaaaaaa ahhhhhh a ver si voy a ser el único que va suelto si no viene la mía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 12 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 me gustaría que a una semana vista mas o menos comentéis quien va con su pareja quien va con niños seria gueno saberlo por el motivo mismamente de que si van las pareja y no nos quieren acompañar por que prefieren hacer otra cosa que tirar fotos como un poseso...........y de más me refiero que si van muchas pareja mejor saberlo para que entre ello obtén por que hacer si van poca ............ solo tiene una opción vamos es mi punto de vista en fin que se diga si puede ser y si no a la aventuraaaaaaaaaaaaaa ahhhhhh a ver si voy a ser el único que va suelto si no viene la mía yo iré con mi marido, seguramente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.