Sisco Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Sin trampa ni cartón. Pasada de NEF a JPG. Ni el balance de blancos le corregí. Enfoque al centro. f/3.5 1/40s 0EV ISO 6400 D-Lighting activo: Alto Modo vívido Nitidez 8 Y ahí va la foto. No es gran cosa, pero la nitidez de los cactus me dejó alucinado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rene Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 ni gota de ruido, alucinado me quedo con la D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Quien pillara esa maquina o una D300. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigana Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Y eso que tienes activado el D-Lighting y con modo Vívido.... Te recomiendo, sobre todo para interiores y zonas de sombra, donde sí aparece el ruido,que utilices el modo Neutral, +5 nitidez, -1 Contraste, D-Lighting Off, y luego toquetees el NEF a tu gusto con el Capture.... En mi galería tienes algunos ejemplos y puedes ver lo increible del sensor de la D90. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Y eso que tienes activado el D-Lighting y con modo Vívido.... Te recomiendo, sobre todo para interiores y zonas de sombra, donde sí aparece el ruido,que utilices el modo Neutral, +5 nitidez, -1 Contraste, D-Lighting Off, y luego toquetees el NEF a tu gusto con el Capture.... En mi galería tienes algunos ejemplos y puedes ver lo increible del sensor de la D90. Un saludo Tomo nota para futuras pruebas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camelott Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 por cierto, una duda, he estado mirando y requetemirando en el menu, y no encuentro donde se gradua la nitidez. Alguien podria indicarme?, soy novato en esto, se nota, no???. Por cierto, que funcion tiene el d-lightnight???para que situaciones se usa??para que sirve?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 por cierto, una duda, he estado mirando y requetemirando en el menu, y no encuentro donde se gradua la nitidez. Alguien podria indicarme?, soy novato en esto, se nota, no???.Por cierto, que funcion tiene el d-lightnight???para que situaciones se usa??para que sirve?. En el manual encontrarás las respuestas a tus inquietudes. Si después de leerlo te queda alguna duda, puedes postaerla e intentaremos aclarártela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
endor Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Le das al boton MENU - Ajustar control de imagen - y dentro de ahi por ejemplo en vivido le das con el cursor derecho y te saldran los ajustes de nitidez, contraste, etc.... El active D-lighting sirve para que no se pierda detalle en las luces altas y en las sombras. Yo lo tengo puesto en automatico siempre de dia, pero cuando sube el iso, o es de noche lo desactivo porque suele meter ruido en la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Quien pillara esa maquina o una D300. Saludos compi. Er nene se pilló una ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.