Jump to content

D90 a 6400 ISO

Sisco

Publicaciones recomendadas

Sin trampa ni cartón.

Pasada de NEF a JPG.

Ni el balance de blancos le corregí.

Enfoque al centro.

f/3.5

1/40s

0EV

ISO 6400

D-Lighting activo: Alto

Modo vívido

Nitidez 8

Y ahí va la foto.

No es gran cosa, pero la nitidez de los cactus me dejó alucinado.

cactus1da4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso que tienes activado el D-Lighting y con modo Vívido.... Te recomiendo, sobre todo para interiores y zonas de sombra, donde sí aparece el ruido,que utilices el modo Neutral, +5 nitidez, -1 Contraste, D-Lighting Off, y luego toquetees el NEF a tu gusto con el Capture.... En mi galería tienes algunos ejemplos y puedes ver lo increible del sensor de la D90. Un saludo

Enlace al comentario

Y eso que tienes activado el D-Lighting y con modo Vívido.... Te recomiendo, sobre todo para interiores y zonas de sombra, donde sí aparece el ruido,que utilices el modo Neutral, +5 nitidez, -1 Contraste, D-Lighting Off, y luego toquetees el NEF a tu gusto con el Capture.... En mi galería tienes algunos ejemplos y puedes ver lo increible del sensor de la D90. Un saludo

Tomo nota para futuras pruebas. :D

Enlace al comentario

por cierto, una duda, he estado mirando y requetemirando en el menu, y no encuentro donde se gradua la nitidez. Alguien podria indicarme?, soy novato en esto, se nota, no???.

Por cierto, que funcion tiene el d-lightnight???para que situaciones se usa??para que sirve?.

En el manual encontrarás las respuestas a tus inquietudes. Si después de leerlo te queda alguna duda, puedes postaerla e intentaremos aclarártela :D

Enlace al comentario

Le das al boton MENU - Ajustar control de imagen - y dentro de ahi por ejemplo en vivido le das con el cursor derecho y te saldran los ajustes de nitidez, contraste, etc....

El active D-lighting sirve para que no se pierda detalle en las luces altas y en las sombras. Yo lo tengo puesto en automatico siempre de dia, pero cuando sube el iso, o es de noche lo desactivo

porque suele meter ruido en la foto

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...