David7sk Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Hola, llevo tiempo intentando sacar una foto como la que adjunto. ¿Alguien me podría explicar como lograr esa foto? ¿Que necesitaria? Yo tengo una Nikon D300s con un 18-105VR y el sb-900... Manejo bien el photoshop. Si alguien puede decirme como se hace se lo agradecería muchisimo. Saludos. Adjunto la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Hay un tutto aqui en nikonistas, pero no me acuerdo donde está alojado, encuanto lo vea algún compa te dira. En busqueda busaca como startrail Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Armallones Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Hola, llevo tiempo intentando sacar una foto como la que adjunto. ¿Alguien me podría explicar como lograr esa foto? ¿Que necesitaria? Yo tengo una Nikon D300s con un 18-105VR y el sb-900... Manejo bien el photoshop. Si alguien puede decirme como se hace se lo agradecería muchisimo. Saludos. Adjunto la foto! Hola. En la página 3 de este mismo "subforo" encontrarás una toturial que colgó el amigo Algarrobo. A mi me ha venido muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro82 Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Tal vez te sirva este artículo de mi blog: http://luminousphoto.blogspot.com/2009/06/...exposicion.html Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Aquí tienes el TUTORIAL PASO A PASO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David7sk Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Muchas gracias a todos! Intentare hacerlo y ya les comento que tal me salio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.