Karibuni Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 DETALLES DEL PRODUCTO TAMRON 18-250 F3.5-6.3 DI II AF MACRO PARA NIKON Con una gama zoom de 18-250 mm (equivalente a 28-388 mm en el formato de tamaño completo), este excepcional objetivo le da cuanto necesita para obtener fotografías gran angular a ultra zoom sensacionales. Compañero de viaje perfecto, con el A18 no perderá tiempo ni la ocasión de fotografiar lo que desea por tener que cambiar de objetivo. Repleto de materiales especiales como cristales LD (baja dispersión) y elementos asféricos híbridos, este objetivo consigue tres metas simultáneamente: mayor ampliación, tamaño compacto y calidad de imagen mejorada. Además, con una distancia mínima de enfoque de 0,45 m y una ampliación máxima de 1:3,5, rivaliza con los objetivos macro especializados. ¡Por fin un objetivo multipropósito de alta potencia que saca de verdad todo el partido de la fotografía SLR digital! 339 € | Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Yo lo tengo desde el mes de Abril y a mí me va de lujo. Entra en mi página de Flickr y echa un vistazo. Casi todas las fotos desde el mes abril están hechas con este objetivo. Yo sinceramente, te lo recomendaría por su relación calidad-precio, pero tu eres el que decide. http://www.flickr.com/photos/fotos_de_pablo_arias/ Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 DETALLES DEL PRODUCTO TAMRON 18-250 F3.5-6.3 DI II AF MACRO PARA NIKON Con una gama zoom de 18-250 mm (equivalente a 28-388 mm en el formato de tamaño completo), este excepcional objetivo le da cuanto necesita para obtener fotografías gran angular a ultra zoom sensacionales. Compañero de viaje perfecto, con el A18 no perderá tiempo ni la ocasión de fotografiar lo que desea por tener que cambiar de objetivo. Repleto de materiales especiales como cristales LD (baja dispersión) y elementos asféricos híbridos, este objetivo consigue tres metas simultáneamente: mayor ampliación, tamaño compacto y calidad de imagen mejorada. Además, con una distancia mínima de enfoque de 0,45 m y una ampliación máxima de 1:3,5, rivaliza con los objetivos macro especializados. ¡Por fin un objetivo multipropósito de alta potencia que saca de verdad todo el partido de la fotografía SLR digital! 339 € | Un saludo Por precio, no hay duda. Pero ahora está el Tamron AF 18-270mm /F3,5-6,3 Di II VC LD Aspherical [iF] Macro, con estabilizador de imágen, que aún es más versátil, aunque bastante más caro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezz69027 Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Yo lo tengo desde el mes de Abril y a mí me va de lujo. Entra en mi página de Flickr y echa un vistazo. Casi todas las fotos desde el mes abril están hechas con este objetivo.Yo sinceramente, te lo recomendaría por su relación calidad-precio, pero tu eres el que decide. http://www.flickr.com/photos/fotos_de_pablo_arias/ Un saludo, Hola Es la primero ves que escribo en el foro, Hace un año y medio me compré una Nikon D60 con la que me estoy iniciando en el mundo de la fotografia, en el que estoy muy verde aún. Con la D60 venían dos objetivos de focales distintas, un 18-55 y un 55-200. La verdad, me gustan los objetivos y las fotos que me salen con ellos, pero los estoy cambiando continuamente, esté donde esté, lo cual no debe ser muy bueno, por que puedo ensuciar el interior de la camara. Es por esto por lo que me acabo de comprar el tamron 18-250 y me ha sorprendido enormemente una cosa: No sé si esto es una pregunta de principiante, pero me he dado cuenta que el aumento de los objetos es menor con el 250 de Tamron, que con el 200 de nikon. ¿es posible? yo pensaba que este erá un dato standard independientemente de la marca del objetivo. ¿Alguien puede explicarmelo? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Me he dado cuenta que el aumento de los objetos es menor con el 250 de Tamron, que con el 200 de nikon. ¿es posible? yo pensaba que este erá un dato standard independientemente de la marca del objetivo. ¿Alguien puede explicarmelo? Gracias Es una pequeña trampa de Tamron...aunque ocurre incluso en algunos patas negras de Nikon (y al Nikkor 18-200) debido al enfoque interno cuando se enfoca de cerca... pero probablemente cuando enfocas a infinito el 250 si "acerca" más que el 200. Prueba a ver... si no es así, es denunciable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezz69027 Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Es una pequeña trampa de Tamron...aunque ocurre incluso en algunos patas negras de Nikon (y al Nikkor 18-200) debido al enfoque interno cuando se enfoca de cerca... pero probablemente cuando enfocas a infinito el 250 si "acerca" más que el 200. Prueba a ver... si no es así, es denunciable. Muchas gracias por la respuesta. Tienes razón, de cerca se agudiza mucho más la diferencia. De lejos, el 250 de Tamron es exactamente igual que el 200 de Nikon. Si la diferencia no es tan grande igual debí decantarme por el 18 200 de Tamron. Hasta que aprenda más de fotografía la diferencia de precio es considerable. Gracias de nuevo por tu explicación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Bueno y al fnal? Compraste o no compraste, esto se quedo q medias. Saludos P.d.d: PUES YO MAÑANA ME LO COMPRO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas