-Zoku- Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Otra foto del "Bosque Encantado" de Anaga, a los pies del Roque Anambro. Jamás me canso de ver sitios como este... El bosque encantado por Javier Aguilar Martínez, en Flickr Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arselumaco Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Gran foto la nitidez esta donde debe buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 A ver si adivináis desde donde esta sacada... lo que sale mas o menos esta claro.. Costa de Anaga por DolHall, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Quizás me equivoque pero tiene pinta de ser desde el mirador de Chinobre, no?. Vamos el mirador que hay en este mismo sendero de la Ensillada que hicimos Alberto y yo. Bastante antes de llegar al mirador de Cabezo del Tejo. Almenos de camino a Chamorga o por ahí diría que es, no sé. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Casi casi, sabia que el pequeño boy scout daría la respuesta jaja.. no esta sacada desde un mirador sino de un pequeño hueco entre la arboleda del camino, pero si ibas encaminado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Esa foto es sacada al lado del roque de Anabro ( o algo de eso, no recuerdo bien el nombre ahora ). Que hay de premio al que acierte?¿ para que haya mas motivación... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 De este roque: DSC_0026 por Largo Puerto, en Flickr O desde este mirador, que no tengo ni idea de como se llama: DSC_0124 por Largo Puerto, en Flickr Ya avisaras quien acierta y el premio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Pues si la memoria no me falla, es bajando por el "pijaral" se que tengo una foto de ese mismo "pedrusco, roque de Anambro" por algún lado... El camino en concreto es de la ensillada.. Me he ganado la cervecita? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Si no recuerdo mal, la foto que puse justo antes de las tuyas... son por esa misma pista, o cerca.. Hay tantos senderos por esa zona que muchos los confundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Esta muy parado esto, una de este sábado.. Garachico por DolHall, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Y algo totalmente distinto a lo que suelo hacer.. por variar.. titan por DolHall, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arselumaco Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Maestro muy buena perspectiva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Unas fotillos del pasado sábado,ultimamente no tenemos suerte y no nos acompaña el tiempo, esta vez fuerte viento en Teno, algunas se salvaron aunque sinceramente no me dicen nada... Camino hacia las estrellas : Camino hacia las Estrellas por Largo Puerto, en Flickr Desde el Muelle : Muelle Teno por Largo Puerto, en Flickr Chapado : La Puerta por Largo Puerto, en Flickr Quien dijo Estrellas?¿ : Estrellas en Teno _¿ por Largo Puerto, en Flickr Cooperativa los Silos : Cooperativa Los Silos por Largo Puerto, en Flickr Bueno... pues eso es todo amigos ¡¡¡¡ Aver si se van apuntando mas gente y hacemos mas grande la familia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Tambien dejo unas fotos del Domingo una salida express al lado de casa con unos familiares para no estarles explicando como se hacen las nocturnas pues los lleve para que vean el trabajo de campo in situ ... jajajaja Acueducto Las Aguilas : Acueducto por Largo Puerto, en Flickr Acueducto por Largo Puerto, en Flickr Acueducto Vertical por Largo Puerto, en Flickr Acueducto Las Aguilas por Largo Puerto, en Flickr Estan hechas a toda prisa ya que es un paso de cabras y las pulgas castigaban duro a los pies, la proxima vez unos pantalones largos ¡¡¡ Saludos compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Pues al final me gusta la del pilon del muelle de teno, y las de la tajea tan curiosas tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 teno 2 por DolHall, en Flickr Acabo de fijarme que me oscurece un monton las fotos al subirlas al flick...en el pc me sale la montaña mas o menos clarita y aquí es todo negro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Ami me pasa lo mismo , en el flirkr se pierde calidad ,claridad y enfoque por lo menos ami. Soluciona esto cuanto antes compañero Dolhall ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Bueno, es normal no ver las montañas si no hay luz jeje ....no en serio, eso creo que pasa por el perfil de color. Tienes un perfil diferente en la imagen de ordenador(puede que AdobeRGB) y Flickr usa otro y al convertirla pierde la información alterando la foto. Abre la foto original en Photoshop vete a Edición>Convertir en perfil y luego en espacio de destino ponle sRGB IEC61966-2.1. Dale a ok y grábala, prueba a subirla a Flickr otra vez a ver si así no te cambia. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Sola ante la luna.. soledad por DolHall, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arselumaco Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Muy buenas fotos me gustaron especialmente la de los puentes Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 El próximo domingo día 25 de agosto a las 8:00h de la mañana tenemos la intención de ir a hacer la ruta de la Caldera-Los órganos de la Orotava. El tema que tenemos pensado es quedar en algún sitio temprano o bien en la propia área recreativa de la Caldera, para empezar a caminar cuando el sol aún no está pegando fuerte. La ruta es circular, empieza y termina en la caldera. Transcurre casi en su totalidad por pino canario y en algunas zonas encontraremos fayas y brezos, es un sitio muy bonIto con unas buenas vistas del valle de la orotava y demás. Así que venga que no se diga, ya es hora de animarse y unirse al grupo. Simplemente tienes que tener ganas de pasarlo bien y hacer unas cuantas fotos. Así que el que quiera unirse que lo diga!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albreco Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Voy, me apunto!!!! Enviado desde mi Xperia T Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Buenas compañeros !!! Estoy desaparecido, me están arreglando el móvil y me quede sin wasap... El pateo ese tiene buena pinta y es muy suave,una pregunta : Saben si ya han abierto las pistas porque desde la subida a Candelaria y con las alertas de incendios tenían cortados esos senderos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Buenas compañeros !!! Estoy desaparecido, me están arreglando el móvil y me quede sin wasap... El pateo ese tiene buena pinta y es muy suave,una pregunta : Saben si ya han abierto las pistas porque desde la subida a Candelaria y con las alertas de incendios tenían cortados esos senderos. Saludos Ahh es verdad, no me acordaba que tenías el móvil en el servicio técnico. Pués si te apuntas sería genial!, acabo de mirar eso que dices que si te digo la verdad lo había olvidado por completo jeje...pero parece que ayer mismo levantaron las restricciones que había porque ya han bajado las altas temperaturas, imagino que significará que los accesos están abiertos porque ya se puede ir a las áreas recreativas y usar los fogones y tal según leí en la otra noticia de abajo. Mientras no llevemos lana de acero todo bien jaja http://www.tenerife.es/wps/portal/tenerifees/incendio http://www.laopinion.es/sociedad/2013/08/20/gobierno-retira-alerta-calor-temperaturas/493909.html Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Buenas, si Javi, en principio cuenten conmigo, ya me pondré en contacto por aquí con ustedes o a ver si antes del sábado me llega el móvil. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.