Jump to content

Rutas de senderismo y fotografía por Tenerife

-Zoku-

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 946
  • Creado
  • Última respuesta

Quizás me equivoque pero tiene pinta de ser desde el mirador de Chinobre, no?. Vamos el mirador que hay en este mismo sendero de la Ensillada que hicimos Alberto y yo. Bastante antes de llegar al mirador de Cabezo del Tejo. Almenos de camino a Chamorga o por ahí diría que es, no sé.

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas fotillos del pasado sábado,ultimamente no tenemos suerte y no nos acompaña el tiempo, esta vez fuerte viento en Teno, algunas se salvaron aunque sinceramente no me dicen nada...

Camino hacia las estrellas :

9452326141_ddb243ccdf_c.jpg

Desde el Muelle :

9455109584_b2476e7d78_c.jpg
Muelle Teno por Largo Puerto, en Flickr

Chapado :

9452329333_5ff6e4a7df_c.jpg
La Puerta por Largo Puerto, en Flickr

Quien dijo Estrellas?¿ :

9452327393_eb638ca33d_c.jpg

Cooperativa los Silos :

9455106250_ea4e891d70_c.jpg

Bueno... pues eso es todo amigos ¡¡¡¡ Aver si se van apuntando mas gente y hacemos mas grande la familia. Un saludo  :saludar:
Enlace al comentario

Tambien dejo unas fotos del Domingo una salida express al lado de casa con unos familiares para no estarles explicando como se hacen las nocturnas pues los lleve para que vean el trabajo de campo in situ ... jajajaja 

Acueducto Las Aguilas :

9452323965_03f171706f_c.jpg
Acueducto por Largo Puerto, en Flickr

9452322783_4847e43a37_c.jpg
Acueducto por Largo Puerto, en Flickr

9452321821_80eb5c52a4_c.jpg

9455101926_4a98977575_c.jpg

Estan hechas a toda prisa ya que es un paso de cabras y las pulgas castigaban duro a los pies, la proxima vez unos pantalones largos ¡¡¡ Saludos compañeros  :thank_you:
Enlace al comentario

Bueno, es normal no ver las montañas si no hay luz jeje :lol: ....no en serio, eso creo que pasa por el perfil de color. Tienes un perfil diferente en la imagen de ordenador(puede que AdobeRGB) y Flickr usa otro y al convertirla pierde la información alterando la foto. Abre la foto original en Photoshop vete a Edición>Convertir en perfil y luego en espacio de destino ponle sRGB IEC61966-2.1. Dale a ok y grábala, prueba a subirla a Flickr otra vez a ver si así no te cambia.

un saludo

Enlace al comentario

El próximo domingo día 25 de agosto a las 8:00h de la mañana tenemos la intención de ir a hacer la ruta de la Caldera-Los órganos de la Orotava. El tema que tenemos pensado es quedar en algún sitio temprano o bien en la propia área recreativa de la Caldera, para empezar a caminar cuando el sol aún no está pegando fuerte. La ruta es circular, empieza y termina en la caldera. Transcurre casi en su totalidad por pino canario y en algunas zonas encontraremos fayas y brezos, es un sitio muy bonIto con unas buenas vistas del valle de la orotava y demás.

Así que venga que no se diga, ya es hora de animarse y unirse al grupo. Simplemente tienes que tener ganas de pasarlo bien y hacer unas cuantas fotos. Así que el que quiera unirse que lo diga!!

Un saludo! ;)

Enlace al comentario

Buenas compañeros !!! Estoy desaparecido, me están arreglando el móvil y me quede sin wasap... El pateo ese tiene buena pinta y es muy suave,una pregunta : Saben si ya han abierto las pistas porque desde la subida a Candelaria y con las alertas de incendios tenían cortados esos senderos. Saludos

Enlace al comentario

Buenas compañeros !!! Estoy desaparecido, me están arreglando el móvil y me quede sin wasap... El pateo ese tiene buena pinta y es muy suave,una pregunta : Saben si ya han abierto las pistas porque desde la subida a Candelaria y con las alertas de incendios tenían cortados esos senderos. Saludos

Ahh es verdad, no me acordaba que tenías el móvil en el servicio técnico. Pués si te apuntas sería genial!, acabo de mirar eso que dices que si te digo la verdad lo había olvidado por completo jeje...pero parece que ayer mismo levantaron las restricciones que había porque ya han bajado las altas temperaturas, imagino que significará que los accesos están abiertos porque ya se puede ir a las áreas recreativas y usar los fogones y tal según leí en la otra noticia de abajo. Mientras no llevemos lana de acero todo bien jaja

http://www.tenerife.es/wps/portal/tenerifees/incendio

http://www.laopinion.es/sociedad/2013/08/20/gobierno-retira-alerta-calor-temperaturas/493909.html

Un saludo! ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...