Jump to content

Al Atardecer ...

largopuerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Paisajistas ¡¡¡ Dejo esta toma de la primera nevada del año en Tenerife, pues como me reflejo en la imagen es para sentarte y disfrutar de nuestros paisajes y si ya tienes a alguien que te dispare la cámara pues perfecto Jajaja. Como siempre, opiniones y criticas para mejorar la toma.

51006022951_d68f7125ec_h.jpgAl atardecer by Javier Aday, en Flickr

Para ver a mejor calidad y datos exif; Pinchar en la toma :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, largopuerto dijo:

Buenas Paisajistas ¡¡¡ Dejo esta toma de la primera nevada del año en Tenerife, pues como me reflejo en la imagen es para sentarte y disfrutar de nuestros paisajes y si ya tienes a alguien que te dispare la cámara pues perfecto Jajaja. Como siempre, opiniones y criticas para mejorar la toma.

Buena idea y momento para documentar esta primeras nieves del año, ante esta visión muy particular que has localizado desde este lugar. Tanto la visión  como el contenido del entorno, mantiene esa atención e interés general de la toma fotográfica. A pesar de que la visión es muy nostálgica, dado al momento del ocaso de la jornada, me resulta bastante densa la cromática que se aprecia en las rocas de la parte baja del encuadre. 

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa toma de esa isla especialmente privilegiada donde combinas la visión de rocas, vegetación, nieve, el cono perfecto del Teide con una textura muy definida, el mar y un cielo muy agradable. Y el chaval inmóvil, que seis segundos sin moverse es mucho tiempo....Una pregunta curiosa, las montañas del fondo a la derecha pertenecen a La Gomera?

• Like 1
Enlace al comentario

El lugar es una pasada y la foto muy guapa, aunque para mi gusto elegiste una focal demasiado corta, mucho primer plano que ocupa mucho en la imagen, hubiese ido a 35mm o mas, para comprimir un poco los planos y mostrar mas detalle del Fondo, aunque entiendo que la escena invitaba a pillar lo máximo.., seguro que hiciste unas cuantas tomas a varias focales.. 

Guapa en cualquier caso, no hay duda... 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 25/3/2021 a las 10:09, MiraMedespacio dijo:

Preciosa toma de esa isla especialmente privilegiada donde combinas la visión de rocas, vegetación, nieve, el cono perfecto del Teide con una textura muy definida, el mar y un cielo muy agradable. Y el chaval inmóvil, que seis segundos sin moverse es mucho tiempo....Una pregunta curiosa, las montañas del fondo a la derecha pertenecen a La Gomera?

Muchas gracias por pasar y comentar ¡¡¡ La isla que se ve al fondo es La Palma jajaja saludos 

Enlace al comentario

En 24/3/2021 a las 20:00, Caleidoscopio bis dijo:

Buena idea y momento para documentar esta primeras nieves del año, ante esta visión muy particular que has localizado desde este lugar. Tanto la visión  como el contenido del entorno, mantiene esa atención e interés general de la toma fotográfica. A pesar de que la visión es muy nostálgica, dado al momento del ocaso de la jornada, me resulta bastante densa la cromática que se aprecia en las rocas de la parte baja del encuadre. 

Saludos.

Muchas gracias por los aportes Crack ¡¡¡ En el foro esos colores del PP se ven mucho mas densos que en Flick. Muchas gracias :1ok: Saludos

Enlace al comentario

hace 4 horas, largopuerto dijo:

Muchas gracias por los aportes Crack ¡¡¡ En el foro esos colores del PP se ven mucho mas densos que en Flick. Muchas gracias :1ok: Saludos

Dices muy bien. Además, hay que tener en cuenta que según que ordenador dispongamos, también varía la cromática de las fotografías a ver. En mi caso, veo esta fotografía con dos cromáticas diferentes, según que pantallas.

Saludos.

Enlace al comentario