largopuerto Publicado 16 de Julio de 2021 Compartir Publicado 16 de Julio de 2021 Buenas Paisajistas ¡¡¡ Les dejo esta toma hecha en la época de la floración del Tajinaste en mi isla, es difícil ver estos ejemplares con sus hijos así pegados. Como siempre criticas y opiniones para mejorar la toma. Tajinaste Dia by Javier Aday, en Flickr Para ver a mejor calidad y datos exif, pinchar en la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nexus7 Publicado 17 de Julio de 2021 Compartir Publicado 17 de Julio de 2021 (editado) Me parece un paisaje precioso y con unos colores maravillosos. Podría comentar que quizás le hubiera venido bien darle un poco más de aire a la composición, quizás apaisada y separando el motivo floral del montañoso: ahora mismo, compiten y se pelean por el protagonismo. Por otro lado, el punto de foco, que parece estar en la base de la planta deja el resto de los planos posteriores fuera de foco. También se observa algo de trepidación. A pesar de esto, lo fantástico de la iluminación y el entorno siguen encantándome. P.s.: Los datos exif de la toma parecen estar ocultos en tu Flickr. Editado 17 de Julio de 2021 por Nexus7 Comentario sobre datos exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 20 de Julio de 2021 Compartir Publicado 20 de Julio de 2021 En 16/7/2021 a las 23:19, largopuerto dijo: Buenas Paisajistas ¡¡¡ Les dejo esta toma hecha en la época de la floración del Tajinaste en mi isla, es difícil ver estos ejemplares con sus hijos así pegados. Como siempre criticas y opiniones para mejorar la toma. Tajinaste Dia by Javier Aday, en Flickr Para ver a mejor calidad y datos exif, pinchar en la toma Me parece poco comentada cuando es una fotografia con una estética fantástica. Se hace muy llamativa la colorización y el momento de luz que se complementa con el tajinaste. Buen recurso romper el horizonte al sobrepasarlo desde el primer plano. Compositivamente creo te habrias beneficiado de una focal mas corta. No leo los exif tero parecerias estar a 20mm. Mas angular le habria dado mas espacio al protagonista de la composición. No te conformes con una toma si tienes un cielo asi. En cuanto a la nitidez algo suave el plano medio izquierdo. Una candidata para apilado de enfoque pues estaba demasiado cerca el 1er plano. Aunque quiza sin ese burn y efecto glow que noto en la izq. Del tajinaste se notaria menos. Primer plano a foco y con muy buena nitidez. Trepidación esperada de una larga exposición. Muy buena fotografía. Te atrapa. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 20 de Julio de 2021 Compartir Publicado 20 de Julio de 2021 Yo sobretodo destacaría el color y la luz que envuelve toda la imagen, tal vez como comenta Landscape queda un poco encajonada pero tampoco es algo que me moleste especialmente. En lineas generales me parece una imagen muy bien lograda. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 21 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2021 En 17/7/2021 a las 9:05, Nexus7 dijo: Me parece un paisaje precioso y con unos colores maravillosos. Podría comentar que quizás le hubiera venido bien darle un poco más de aire a la composición, quizás apaisada y separando el motivo floral del montañoso: ahora mismo, compiten y se pelean por el protagonismo. Por otro lado, el punto de foco, que parece estar en la base de la planta deja el resto de los planos posteriores fuera de foco. También se observa algo de trepidación. A pesar de esto, lo fantástico de la iluminación y el entorno siguen encantándome. P.s.: Los datos exif de la toma parecen estar ocultos en tu Flickr. Muchas gracias por los aportes ¡¡¡ voy a mirar eso en el Flickr, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 21 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2021 En 20/7/2021 a las 8:05, LandscapesSpain1977 dijo: Me parece poco comentada cuando es una fotografia con una estética fantástica. Se hace muy llamativa la colorización y el momento de luz que se complementa con el tajinaste. Buen recurso romper el horizonte al sobrepasarlo desde el primer plano. Compositivamente creo te habrias beneficiado de una focal mas corta. No leo los exif tero parecerias estar a 20mm. Mas angular le habria dado mas espacio al protagonista de la composición. No te conformes con una toma si tienes un cielo asi. En cuanto a la nitidez algo suave el plano medio izquierdo. Una candidata para apilado de enfoque pues estaba demasiado cerca el 1er plano. Aunque quiza sin ese burn y efecto glow que noto en la izq. Del tajinaste se notaria menos. Primer plano a foco y con muy buena nitidez. Trepidación esperada de una larga exposición. Muy buena fotografía. Te atrapa. Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar, había bastante viento y el jodido se movía bastante, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 21 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2021 hace 22 horas, xavrol dijo: Yo sobretodo destacaría el color y la luz que envuelve toda la imagen, tal vez como comenta Landscape queda un poco encajonada pero tampoco es algo que me moleste especialmente. En lineas generales me parece una imagen muy bien lograda. Muchísimas gracias ¡¡¡ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas