Jump to content

FuenteDé - Picos de europa - Cantabria

Joserrri

Publicaciones recomendadas

Pues a mí me gusta. Gracias.

Hombre,a mí me gusta también las personas en pequeñito y en un rincón porque magnifican la majestuosidad de ese punto que por cierto conozco, pero pienso que hubiera sido posiblemente mejor que no estuvieran las siluetas cortadas junto al margen sino unos mm dentro del encuadre.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Me gusta que aparezca el factor humano en algunas fotos, pero debe estar en su sitio.

Dos personas en una esquina y cortadas no aportan nada positivo.

Por otra parte, se aprecia dominante magenta, sobretodo en la nieve.

Saludos

Calibra el monitor que yo tengo muchos años de experiencia revelando en color, químico.

Enlace al comentario

Me gusta que aparezca el factor humano en algunas fotos, pero debe estar en su sitio.

Dos personas en una esquina y cortadas no aportan nada positivo.

Por otra parte, se aprecia dominante magenta, sobretodo en la nieve.

Saludos

comparto lo dicho por el compañero...

vaya!! tendre que calibrar yo tb el monitor....porque yo lo veo igual...

Un saludo

Enlace al comentario

Calibra el monitor que yo tengo muchos años de experiencia revelando en color, químico.

No entiendo el por qué te molestan las críticas, recuerda que estás en un foro de crítica fotográfica.

En cuanto a la foto, el problema que le veo es una mala exposición, por lo cual, por más vueltas que le des... también coincido con los compañeros en las personas que has dejado tan al límite en el encuadre, mejor sacarlas puesto que así no aportan nada a la foto.

Un saludo

Enlace al comentario

No entiendo el por qué te molestan las críticas, recuerda que estás en un foro de crítica fotográfica.

En cuanto a la foto, el problema que le veo es una mala exposición, por lo cual, por más vueltas que le des... también coincido con los compañeros en las personas que has dejado tan al límite en el encuadre, mejor sacarlas puesto que así no aportan nada a la foto.

Un saludo

Esas personas en el límite son cuestión de genio. Y no todo el mundo es genial, sino bastante vulgar.

Por cierto "el porqué" se escribe junto. Quien no tiene cultura tendrá que dedicarse a fregar suelos. Además, yo no la he puesto aquí para ninguna crítica sino para admiración.

Esta foto ha sido vendida en una gran galería de Madrid.

Y tenéis que educar el ojo para el color.

Y si os hubierais molestado en verla en grande, en Flickr, os habriais dado cuenta que está hecha con una Sigma SD1 Merrill, con sensor Foveon, no con Nikon. Pero claro, es más cómodo pasar y criticar que investigar.

Me doy de baja del tema. No aguanto a talibanes incultos.

Enlace al comentario

Esas personas en el límite son cuestión de genio. Y no todo el mundo es genial, sino bastante vulgar.

Por cierto "el porqué" se escribe junto. Quien no tiene cultura tendrá que dedicarse a fregar suelos. Además, yo no la he puesto aquí para ninguna crítica sino para admiración.

Y si os hubierais molestado en verla en grande, en Flickr, os habriais dado cuenta que está hecha con una Sigma SD1 Merrill, con sensor Foveon, no con Nikon. Pero claro, es más cómodo pasar y criticar que investigar.

Yo, si me he molestado en verla en grande...cosa que tu, ni siquiera te has molestado en contestarme...vaya sera cosa de los genios :lol: .

Me puedes decir en que galeria de Madrid?...es para no ir, sinceramente, ya la admiro desde aqui.

LLamarnos talibanes incultos...dice mucho de ti...ahhh perdona que eres un genio se me olvidaba :lol: el resto no estamos a tu nivel...perdonanos por favor!!!

Lo de fregar suelos...no se, quiza ya que tu eres un genio, se te da tambien bien, pruebalo!!! por favor un poquito de respeto...para aquellas personas que se dedican a eso...que seguramente tienen mas educacion que tu.

Un saludo

Enlace al comentario

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tierra llamando a nave nodriza, tierra llamando a nave nodriza...

Lo que usted diga, gran dios, pero desde aquí abajo las cosas se ven como realmente son y esa foto está mal expuesta aunque diga usted misa. El que se haya vendido en una gran galería, pues qué quiere que le diga? En Arco, en una ocasión se vendían hasta envases de yogures vacíos (sin etiqueta, esto es importante) y por 20.000€

¿Te crees un genio? ¿Realmente te crees un genio? Mira, chaval, lo que no tienes es vergüenza ni sentido del ridículo, una por contestar a los compañeros que tan educadamente te han comentado en un foro de crítica fotográfica y la otra, pues bueno, para muestra un botón...

Y dejo aquí un enlace con algunas de tus fotos geniales, genio!

http://www.flickr.com/photos/joserri/4047366569/

http://www.flickr.com/photos/joserri/3497186709/

http://www.flickr.com/photos/joserri/4023487907/

http://www.flickr.com/photos/joserri/4047362315/

Enlace al comentario

Yo, si me he molestado en verla en grande...cosa que tu, ni siquiera te has molestado en contestarme...vaya sera cosa de los genios :lol: .

Me puedes decir en que galeria de Madrid?...es para no ir, sinceramente, ya la admiro desde aqui.

LLamarnos talibanes incultos...dice mucho de ti...ahhh perdona que eres un genio se me olvidaba :lol: el resto no estamos a tu nivel...perdonanos por favor!!!

Lo de fregar suelos...no se, quiza ya que tu eres un genio, se te da tambien bien, pruebalo!!! por favor un poquito de respeto...para aquellas personas que se dedican a eso...que seguramente tienen mas educacion que tu.

Un saludo

Los genios están por encima del bien y del mal, Esther. Déjale, no le convencerás, es más, si por él fuera nos ponía a las dos a fregarle el suelo de su casa con la lengua :lol: :lol: :lol:

Yo me parto, ¿hoy se escapó mucha gente de algún sitio raro y se reunieron aquí o qué? Esto es surrealista total.

Enlace al comentario

Los genios están por encima del bien y del mal, Esther. Déjale, no le convencerás, es más, si por él fuera nos ponía a las dos a fregarle el suelo de su casa con la lengua :lol: :lol: :lol:

Yo me parto, ¿hoy se escapó mucha gente de algún sitio raro y se reunieron aquí o qué? Esto es surrealista total.

ya te digo!!! los genios son "asin"

surrealista!!!

Enlace al comentario

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tierra llamando a nave nodriza, tierra llamando a nave nodriza...

Lo que usted diga, gran dios, pero desde aquí abajo las cosas se ven como realmente son y esa foto está mal expuesta aunque diga usted misa. El que se haya vendido en una gran galería, pues qué quiere que le diga? En Arco, en una ocasión se vendían hasta envases de yogures vacíos (sin etiqueta, esto es importante) y por 20.000€

¿Te crees un genio? ¿Realmente te crees un genio? Mira, chaval, lo que no tienes es vergüenza ni sentido del ridículo, una por contestar a los compañeros que tan educadamente te han comentado en un foro de crítica fotográfica y la otra, pues bueno, para muestra un botón...

Y dejo aquí un enlace con una de tus fotos geniales, genio!

http://www.flickr.com/photos/joserri/4047366569/

admirandolo estoy...un placer para la vista sin duda...

Enlace al comentario

Bueno, para echar un poco más de leña al fuego: el sitio NO es Fuente Dé. Fuente Dé no es ningún pueblo, es solo la estación inferior del teleférico, a la parte de arriba, donde está hecha la foto, los lugareños le llaman desde hace muchos años El Cable. Revisar la cartografía.......

Enlace al comentario

Bueno, para echar un poco más de leña al fuego: el sitio NO es Fuente Dé. Fuente Dé no es ningún pueblo, es solo la estación inferior del teleférico, a la parte de arriba, donde está hecha la foto, los lugareños le llaman desde hace muchos años El Cable. Revisar la cartografía.......

Jeje .no puede ser si el autor de la foto lo sabe todo.

Saludos

Enviado desde mi zapatofono

Usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Jeje .no puede ser si el autor de la foto lo sabe todo.

Saludos

Enviado desde mi zapatofono

Usando Tapatalk 2

En el fondo, un poco de bronca de vez en cuando viene bien, te remueve todas las " entretelas ", te saca del tedio diario.... Estuve a punto de postear lo de Fuente Dé al poco de subirla, cuando vi las primeras respuestas me dije: ojo, material tóxico. Pero hoy andaba yo con ganas... en fin para documentar mi post. Un saludo.

Fuente Dé no es un pueblo, es solo la estación inferior del teleférico que salvando 800m de desnivel nos situa en el corazón de los Picos de Europa. En Fuente Dé tenemos un Parador Nacional, Hotel, restaurantes, bares, camping y albergue. 

El teleférico es como un viaje entre dos mundos, entre la civilización y la montaña salvaje. Es muy típico encontrarnos en Fuente Dé con niebla, otras veces con un techo de espesas nubes o incluso lloviznando, subimos a la cabina y esta se interna en unas nubes, durante unos instantes no vemos absolutamente nada, es como si viajaramos entre dos mundos y de repetente un sol radiante y un mar de nubes por debajo nuestro. 

El mejor momento para hacer el viaje en teleférico y si solo pretendemos hacer un paseo y disfrutar de sus vistas es a primera hora de la mañana o a última de la tarde. En el primer caso es muy típico encontrarse con un mar de nubes por debajo de El Cable (la estación superior del Teleférico), a última hora las puestas de sol son espectaculares. 

¿La época para disfrutar de sus vistas?, cualquiera, solo debemos evitar las horas centrales del día durante la segunda quincena de Julio y la primera de Agosto, las colas pueden ser de 3 horas. El invierno es tambien un momento increible para disfrutar de sus paisajes. 

En el Cable, nombre que los montañeros solemos dar a la estación superior del teleférico, hay un mirador exterior sobre Fuente Dé, cafeteria y tienda de recuerdos. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...