leican Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Ha salido esta nueva versión, pero es completa no es una actualización. https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/60113 Si alguien la instalado que indique si le ha dado algún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Instalada y funcionando. Es una actualización (y mínima: soporte para nuevas cámaras y corrección de un par de errores) pero que se instala como versión completa, como es habitual desde hace tiempo en el software de Nikon, y en el de muchos otros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Instalada en todas mis PC, no me ha dado problema añade soporte para los nuevos modelos y corrige errores previos, y espero que así sigan que no lo quiten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Digamos que la version de NX2 que tengo no tiene todos sus apellidos. ¿Si actualizo perderé los filtros Nick, o no los podré instalar en esta nueva versión? ¿Alguna fórmula para poder volver a la versión actual que tengo con sus filtros si hubiese problemas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Puesto que las nuevas actualizaciones se instalan como versión completa, requieren volver a introducir el número de licencia correspondiente que obtuviste al comprar CNX2 "con todos sus apellidos". Te la pide al final del proceso, una vez terminada la instalación. Tu mismo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Digamos que la version de NX2 que tengo no tiene todos sus apellidos. ¿Si actualizo perderé los filtros Nick, o no los podré instalar en esta nueva versión? ¿Alguna fórmula para poder volver a la versión actual que tengo con sus filtros si hubiese problemas? No te preocupes si no tienes todos los apellidos del capture.. los filtros nik ya no tienen ni padre ni madre.. asi que se instalan sin problemas como lo hiciste la primera vez supongo. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Para que funcionen los filtros Nik en la 2.4.7 ¿hay que instalar la versión de 32 o de 64 bits? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Creo que a partir de julio el Capture NX2 y el View NX 2 lo reemplazan por el Capture NX D que se puede descargar como beta y que sera gratuito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monin Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Me lo acabo de bajar, alguien me puede decir alguna característica del programa especial que no tenga o que sea mejor respecto a Photoshop CC? Lo digo para desinstalarlo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Conservalo Monin solo es que le agarres el modo y es un estupendo y versatil revelador yo no me quiero desprender de el pero como ya esta próximo a ser reemplazado pues tengo todas las versiones posibles de hecho ya también tengo el PS CC y estoy otra vez acostumbándome a el, tus archivos revelados en NX guárdalos en TIFF y así el PS CC te los respeta. Saludos Me lo acabo de bajar, alguien me puede decir alguna característica del programa especial que no tenga o que sea mejor respecto a Photoshop CC? Lo digo para desinstalarlo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Formulo la duda de otra forma. ¿Alguien tiene los color efix pro instalados y funcionando bajo W7 a 64 bits? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Si, en W8 a 64 bits. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 2.4.7 funcionando con Color Efex en Mavericks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Creo que a partir de julio el Capture NX2 y el View NX 2 lo reemplazan por el Capture NX D que se puede descargar como beta y que sera gratuito. Me estaba planteando el NX2 comprarlo !! ya ¡¡ pero por lo que comentáis aqui....... ¿ me espero ?? Si la respuesta es negativa, y perdonad mi incursión , ¿ cual es la mejor web para adquirirlo ? ( pido disculpas si no es el post indicado para salir de estas dudas ) salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Me estaba planteando el NX2 comprarlo !! ya ¡¡ pero por lo que comentáis aqui....... ¿ me espero ?? Si la respuesta es negativa, y perdonad mi incursión , ¿ cual es la mejor web para adquirirlo ? ( pido disculpas si no es el post indicado para salir de estas dudas ) salu2 El Capture NX2 será abandonado en breve. Se podrá seguir utilizando, pero sin soporte ni actualizaciones de la marca, con lo que puede tener una vida bastante corta, en función de tus necesidades de actualización de cámara y sistema operativo. Tras el anuncio del Capture NX-D, ya no es aconsejable comprarlo y aprenderlo a utilizar. Otra cosa es si uno ya lo tiene y lo domina... Espérate a que aparezca el Capture NX-D y lo evalúas, no faltará mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 El Capture NX2 será abandonado en breve. Se podrá seguir utilizando, pero sin soporte ni actualizaciones de la marca, con lo que puede tener una vida bastante corta, en función de tus necesidades de actualización de cámara y sistema operativo. Tras el anuncio del Capture NX-D, ya no es aconsejable comprarlo y aprenderlo a utilizar. Otra cosa es si uno ya lo tiene y lo domina... Espérate a que aparezca el Capture NX-D y lo evalúas, no faltará mucho. Saludos. Muchisimas gracias Nikon EM por tan rápida y contundente respuesta. "escueto, rápído y conciso" así lo haré. Gracias de nuevo y un saludo. - Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Yo me descargué el beta de capture nx-D y la verdad que no me gusta, parece muy basico (como sera gratis) y si no lo renuevan seguiré con adobe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Pues he actualizado a la versión 2.4.7 y ........ no me deja instalar los filtros color efex pro. :( En la versión que tenía 2.3.0 si que los tenía instalados y funcionando. Me sale una ventanita que dice: "No se ha encontrado la aplicación NX2". La cuestión es la 2.4.7 está actualizada y funcionando. No sé por qué dice que no la encuentra. ¿Alguna idea? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Aquí tienes toda la información que necesitas de los filtros Color Efex Pro en CNX2, cortesía del compañero Jaume: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=309075&p=3401951 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Gracias Nikon EM. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Por casualidad algún valiente a actualizado a Yosemite en Mac y corrobora que funciona la última versión del Capture? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Actualizaré a Yosemite cuando salga la definitiva, no quiero jugar con las betas. Ya reportaremos. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Actualizaré a Yosemite cuando salga la definitiva, no quiero jugar con las betas. Ya reportaremos. Saludos, Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Confirmado, si ya tienes instalado NX2 y actualizas a Yosemite sigue funcionando bien, incluso los Color Efex. Yo no lo he intentado, pero en el foro de Capture NX2 en Flickr ya lo han probado y funciona, buenas noticias, alargaremos el NX2 un tiempo mas. "I downloaded Yosemite and Capture NX2 with CEP works just fine" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Pues yo tengo el NX2 comprado hace un año y con Maverics me iba perfectamente y ahora al actualizar a Yosemite no consigo revelar tres fotos seguidas sin que se cuelgue (se cuelga al abrir la foto), hay otro hilo específico sobre este tema. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.