Jump to content

FJ-Octubre 2015-Acortando distancias

iadol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la toma, buen juego de líneas.

Le daría un corte por arriba para descentrar el,horizonte y llevarnos el arranque del puente al,punto fuerte de la toma.

El BN quizá no le favorezca mucho a esta composición,,pero se trata de participar y jugar.

Suerte y un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece buena foto. Si que le faltan blancos, si te das cuenta la escala de grises está bien, pero la usencia de blancos la deja como plana. Yo te propongo añadirle una capa de niveles, si pinchas en el medidor de la derecha con la tecla "alt" pulsada, verás lo que te comento, llevaría el medidor hacia la izquierda hasta que empieces a ver puntos blancos (hay paras para no quemar). Si haces lo mismo con los negros (medidor izquierdo) aunque está completo, si que los levantaría un poco más, para darle más fuerza al paisaje. 

Buen aporte y gracias por participar.

Enlace al comentario

Siempre me ha gustado las realizaciones en las que cielo y mar casi se confunden.

Y además soy amante de los puentes.

Para mí muy buena la toma. Un saludo

+1

También aprecio esa fusión del mar-horizonte-cielo. Me gusta la composición, no sé si es por el tono del cielo pero pareciere que estaba a punto de llover. O puede ser que por la marea baja y ver la arena húmeda me de esa impresión.

Un abrazo.

Enlace al comentario

bonitas lineas y texturas

un saludo

Pues eso, buen juego de líneas. No se yo si un formato mas panorámico y recortando por arriba, apurando la regla d elos tercios y dejando el horizonte mas alto de lo normal, podría mejorar la foto. Es cuestión de probar, aunque tal y como está me gusta bastante

Siempre me ha gustado las realizaciones en las que cielo y mar casi se confunden.

Y además soy amante de los puentes.

Para mí muy buena la toma. Un saludo

Me gusta la toma, buen juego de líneas.

Le daría un corte por arriba para descentrar el,horizonte y llevarnos el arranque del puente al,punto fuerte de la toma.

El BN quizá no le favorezca mucho a esta composición,,pero se trata de participar y jugar.

Suerte y un saludo.

Pepe.

Pues a mi me parece buena foto. Si que le faltan blancos, si te das cuenta la escala de grises está bien, pero la usencia de blancos la deja como plana. Yo te propongo añadirle una capa de niveles, si pinchas en el medidor de la derecha con la tecla "alt" pulsada, verás lo que te comento, llevaría el medidor hacia la izquierda hasta que empieces a ver puntos blancos (hay paras para no quemar). Si haces lo mismo con los negros (medidor izquierdo) aunque está completo, si que los levantaría un poco más, para darle más fuerza al paisaje. 

Buen aporte y gracias por participar.

Muy buena foto, aunque con las mejoras que te propone Javi, puede quedar un fotón.

Saludos

+1

También aprecio esa fusión del mar-horizonte-cielo. Me gusta la composición, no sé si es por el tono del cielo pero pareciere que estaba a punto de llover. O puede ser que por la marea baja y ver la arena húmeda me de esa impresión.

Un abrazo.

Composición preciosa , apuntate lo que te comentan por ahí arriba que la foto lo merece.

Saludos.

Muchas gracias por los comentarios y consejos que me dais,son de gran ayuda.

He intentado hacer lo que me habeis dicho y no sé si lo habré logrado.

Al subir los blancos se me quemaban enseguida,aqui os la dejo para que la veais.Gracias

21292999224_4e74378014_c.jpgDSC_2429 b&n copia by Nekane, en Flickr

Saludos

Enlace al comentario

Sobre lo de los blancos, tiene fácil solución. Te hice un vídeo un tanto chapucero (no tenía mucho tiempo) pero te servirá para que te hagas una idea y puedas hacer prácticas con esta técnica que es muy sencilla y puedes trabajar la foto por zonas.

https://youtu.be/VoLcQbtVWmE

Esta última que has subido, no la acabo de ver, la zona inferior está como con virado y no es blanco y negro puro..., en un paisaje ese procesado con tonos dorado/marrón, no se yo.

Si necesitas algo más o no entiendes algún paso, dímelo y lo miramos

Saludos.

Editado por pajavi
Enlace al comentario

Sobre lo de los blancos, tiene fácil solución. Te hice un vídeo un tanto chapucero (no tenía mucho tiempo) pero te servirá para que te hagas una idea y puedas hacer prácticas con esta técnica que es muy sencilla y puedes trabajar la foto por zonas.

Esta última que has subido, no la acabo de ver, la zona inferior está como con virado y no es blanco y negro puro..., en un paisaje ese procesado con tonos dorado/marrón, no se yo.

Saludos.

Ostras muchisimas gracias,lo mirare detenidamente e iré probando.

Te agradezco el tiempo dedicado me es de gran ayuda

Saludos

Enlace al comentario

Saludos.

Me gusto mucho la toma pero como decian le faltaba algo de luz....

Gracias pajavi por el video, tambien me a servido de ayuda. :1ok:

Enlace al comentario