Joaquín Rivero Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Esto, esto, estooooooooo............................ esto es lo que quiero vero yo , estoooo...................... A saco Pacoooooooooooo .................. a sacooooooooooo...................................... GUERRA A LOS "MEYER-TIRANOSAURUS-REX....." :lol: Muy bien, eso es meterle la luz............. "a la boca del lobo" Arriba el hiloooo.................. 79.000 visitaaaaaaaas................ - ¡cómo mola! . . . venga, venga, . . . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 (editado) y a propósito . . . . . otro Waterloo . . . . el del tema de UK de cuando era jovencito . . . . https://youtu.be/oZ5RgSPU3B4 Editado 25 de Enero de 2016 por Joaquín Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Esto, esto, estooooooooo............................ esto es lo que quiero vero yo , estoooo...................... A saco Pacoooooooooooo .................. a sacooooooooooo...................................... GUERRA A LOS "MEYER-TIRANOSAURUS-REX....." :lol: Muy bien, eso es meterle la luz............. "a la boca del lobo" Arriba el hiloooo.................. 79.000 visitaaaaaaaas................ - Jajajaja. Guerraaaaa jjajajajajaj ... Pero con cariño Qué grande Paco!!!! Enviado desde dispositivo móvil utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 (editado) Siempre con cariño! En realidad no se puede comparar de ningun modo un Cata 500 f8 con un Trioplan V 100 f2.8, son dos mundos tan diferentes - cada uno brilla en su especialidad, aunque es verdad, los circulitos y un bokeh estraño tienen en comun.... Tema bokeh y lentes raras ! En este orden abajo: Helios 40-2 / Trioplan 100 / Bokina-Tokina 90 - lentes que permiten cosas diferentes: "Hippyworld - Flower Power" Editado 25 de Enero de 2016 por lensreporter 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 (editado) y la ultima, faltaba el amarrillo! Saludos Hermanos Bokeh! Editado 25 de Enero de 2016 por lensreporter 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Me quedo con las dos primeras Rai... quizá por el color... Me gusta la del Helios especialmente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Una setita con el Sigma 300mm 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 (editado) Y una racion de margaritas, con el Volna-9 Editado 26 de Enero de 2016 por danixmen 9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wisky Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 ÑPor mi parte la 12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Dani, la de la seta está muy bien, pero la de las margaritas... está bordada!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Dani, la de la seta está muy bien, pero la de las margaritas... está bordada!!! Gracias Toni! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Siempre con cariño! En realidad no se puede comparar de ningun modo un Cata 500 f8 con un Trioplan V 100 f2.8, son dos mundos tan diferentes - cada uno brilla en su especialidad, aunque es verdad, los circulitos y un bokeh estraño tienen en comun.... Tema bokeh y lentes raras ! En este orden abajo: Helios 40-2 / Trioplan 100 / Bokina-Tokina 90 - lentes que permiten cosas diferentes: "Hippyworld - Flower Power" _MG_0374.JPG _MG_0443.JPG Rai, la primera me "chifla" ... uf...uf. Rai, te tengo que dar toooooooda la razón del mundo, muy a mi pesar, la evidencia es la evidencia y esos Meyer son otra "dimensión bokehriana" ................ Animo chicos, que esto vuelve animarse................ - 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Y una racion de margaritas, con el Volna-9 !!!!!!!!!!!!!!! bravisisisisimaaa........... ¡¡¡¡¡¡¡ - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 (editado) Y una racion de margaritas, con el Volna-9 Uiiiii Dani!!! Creo que tu sensor necesita una limpieza, urgentemente..... (o la lente tiene hongos) .....luego no se ve bien la nitidez, deberias cambiar ya la Nikon D1H con una de mas potencia.... Editado 26 de Enero de 2016 por lensreporter 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Y una racion de margaritas, con el Volna-9 joe macho, eres un artista!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 (editado) Muy buenas amigos Hermanos Bokeh! Hoy no se donde empezar, he salido en plan tranquilo y con tiempo con mis dos lentes favoritas (al menos de momento ) Trioplan 100 y Primoplan 58! Aunque no estamos en la mejor epoca del año para la naturaleza (todo esta muy seco, pocos colores, flores y plantas), me salieron unos resultados agradables, me sorprendi un monton verlas en el PC..... pues empezamos con el Meyer Primoplan 58/1.9: Editado 27 de Enero de 2016 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 (editado) Seguimos con el "artista" Meyer-Optik Primoplan 58 f1.9 (+ anillo de extension de 11mm + f1.9 + DSLR Canon 5 D M.II): Editado 27 de Enero de 2016 por lensreporter 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 (editado) Ahora vamos hacer un salto al Meyer-Optik Trioplan 100 con su bokeh tan estraño y especial (anillo de extension de 21mm + f2.8): Editado 27 de Enero de 2016 por lensreporter 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 (editado) ....y la ultima parte para hoy (Trioplan 100) - y ahora la gran pregunta: ¿quien es mejor? ¿Trioplan 100/2.8 o Primoplan 58/1.9? Yo se la respuesta: - ninguno de los dos es mejor o peor, cada uno brilla en su campo y ofrece un friki-funky-bokeh - un saludo! Editado 27 de Enero de 2016 por lensreporter 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 (editado) Y estas son las dos joyas artisticas.... como veis, uso el Trioplan 100 mas con Canon por su montura Exakta EXA que se adapta mucho mejor a Canon EOS! Ademas yo no me caso nunca con una marca, opino que en la variedad esta la riqueza.... Tengo ahora 15! Meyer-Optik, 2 mas que mi coleccion Nikkor AI-S.... todos los Meyer ofrecen algo bastante especial, empezando con el 70€-Oreston 50/1.8 y terminando con el Trioplan 100 y Primoplan 75 f1.9 - ojo, este es otra lente que aqui en la foto que es un Primoplan 58 f1.9 - ya tengo en camino ese Primoplan 75 f1.9 (una rareza extrema con un precio de mas de mil€ - me costo bastante menos ).... Si alguien de vosotros quiere probar los Meyer-Optik, quizas podria ayudar un poco , hay mucha variedad y precios para todos los gustos, pero poco aptos para fotografos sin conocimientos de objetivos manuales, son mas complicaditos que los "Todo-plastic-AF" ... Editado 27 de Enero de 2016 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 (editado) Menudo arsenal, Rai. Yo finalmente me voy a quedar solo con los dos Trioplan, el 50 y el 100, que me tiene loquito! Stripped by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Tamizando la luz by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Editado 27 de Enero de 2016 por berna114 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 (editado) Buena eleccion Bernardo! - el Trio 50 es un objetivo ultranitido y mucho mas economico que su hermano grande Trio 100, pero no ofrece este bokeh tan especial.... los Trioplan son ideales para escenas con mucha luz, los efectos especiales gritan por la luz ! Mientras los Primoplan/Triotar o Orestor/Oreston son ideales para fotografias en la sombra, son mas luminosos y sus bokehs, wow!!! Os gustan los "circulitos a la Trioplan"? - a mi me molan un monton.... Editado 27 de Enero de 2016 por lensreporter 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Una mas, de hace apenas un rato: Bubbled wings by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Hay que ver la poca paciencia que tienen las libélulas! 9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Muy buenas todas Lens, me quedo con todas, dificil inclinarse por uno de los dos objetivos...yo como tuve el Primoplan pues elijo ese que tan buen sabor de boca me dejó. La verdad es que son dos magnificos ejemplares. Berna, menuda nitidez has sacado en la libelula, ¿notas que con el tubo de extension gana en detalle? a mi me pasa. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 (editado) Muy buenas todas Lens, me quedo con todas, dificil inclinarse por uno de los dos objetivos...yo como tuve el Primoplan pues elijo ese que tan buen sabor de boca me dejó. La verdad es que son dos magnificos ejemplares. Berna, menuda nitidez has sacado en la libelula, ¿notas que con el tubo de extension gana en detalle? a mi me pasa. Saludos! Hola Dani, pues la verdad es que hoy estoy estrenando el tubo de 20mm, que lo trajo el cartero esta mañana. No me había fijado en lo que dices, pero es verdad, y eso que está disparada a f:2,8. De todos modos, Capture NX-D también hace lo suyo, no te creas! Me gustó mucho la última que subiste de las tres margaritas y el rocío! Hay que ver cómo dominas la técnica. Editado 27 de Enero de 2016 por berna114 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas