Jump to content

Quedadas Nocturnas Barcelona

Medy

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 6,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Eiiii! Los principiantes nos podemos apuntar??

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Por supuesto, DESTEBAN! Somos ya 17 (no me puedo creer lo que ha crecido esto en 3 días), y mucha gente es principiante. Bueno, digamos que se han auto-declarado principiantes  :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff qué ganas tengo de poder ir, soy un novato total es esto de las nocturnas y me iría bien aprender de vosotros ....

Aunque no tenga claro que pueda ir puedo agregarme al grupo de whatsapp? Para estar informado de las horas y ver si me puedo apuntar..

Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Uffff qué ganas tengo de poder ir, soy un novato total es esto de las nocturnas y me iría bien aprender de vosotros ....

Aunque no tenga claro que pueda ir puedo agregarme al grupo de whatsapp? Para estar informado de las horas y ver si me puedo apuntar..

Gracias.

Por supuesto, Kaizen! El grupo WhatsApp es para coordinar esta y todas las futuras KDDs. Aunque te tendrás que poner el móvil en silencio, porque aquello está que arde (en una gran parte por culpa de un servidor :D  ).

Raras veces alguién que tenga acumulado un equipo fotográfico como el tuyo era novato, pero bueno, vamos a hacer como que te creemos  :D

Enlace al comentario

Repito el enlace al calendario de las KDDs: https://goo.gl/jGDWWt

El calendario sirve para todo tipo de KDDs, no solamente las nocturnas.

Cómo utilizar el calendario:

• Quiero salir para hacer fotos, o quiero salir para tomar algo y hablar de fotografía, etc., y preferiría hacerlo con más personas.
  • Crearé un evento en el calendario.
  • En el evento, especificaré el día y la duración aproximada de la KDD, el lugar, el plan, y algún comentario, si procede (escribirlo en el apartado "Descripción" dentro del evento).

Ejemplos:

a) El domingo 7 de febrero daré un paseo por el Montseny, para fotografiar los árboles en su estado invernal.

Duración de la KDD: 9:00 - 14:00

Lugar de la KDD: El punto de encuentro será en el Restaurant Avet Blau en Santa Fe de Montseny

Comentario: Podéis venir con niños, si queréis.

b ) El viernes 26 de febrero me acercaré a las Fuentes Mágicas en Barcelona, para fotografiar las fuentes el primer día de su reapertura después del periodo de mantenimiento.

Duración de la KDD: 19:00 - 21:00

Lugar de la KDD: El puente por encima de la Avda. de Rius i Taulet (el puente derecho mirando desde Plaza España)

Comentario: No traigáis trípodes - probablemente no podremos usarlos porque habrá una mogollonada

c) El martes 16 de febrero quiero fotografiar la gente dentro del Apple Store Paseo de Gracia

Duración: 20:00 - 21:00

Lugar: Entrada de Apple Store, Paseo de Gracia

Comentario: Máximo dos personas aparte de mí, que si no, nos pillan

d) Mañana 28 de enero después del trabajo saldré por el Barrio Gótico para hacer fotografía de calle

Duración: 19:00 - 21:30

Lugar: Delante del Bar del Pi en la Plaça del Pi

Comentario: Tomar un café en el bar, y salir a callejear sin rumbo.

e) Dueños de la D7100, os apetece quedar para hablar de esta maravilla de cámara? Propongo unas birras este jueves 18 de febrero!

Duración: 20:00 - 22:00

Lugar: Cervecería Maestró, Rambla Catalunya 79, Barcelona (http://www.maestrobcn.com/)

Comentario: Traed las cámaras!

Las personas que quieren participar en los eventos, pueden apuntarse en el apartado "Descripción" dentro del evento. Esto le dará al organizador una idea de que si va a ir gente, o no.

En el caso de que no estoy seguro si voy a poder asistir, no digo nada. Si al final veo que sí, aunque sea tarde, mando un mesaje WhatsApp "Dónde estáis? Me puedo unir?". Si alguno de los participantes lo ve, contestará y mandará la ubicación por WhatsApp.

NB! Siempre es mejor avisar antes de que voy a ir, no sea que el organizador se desanime y cancele el evento, o a lo mejor no ve el mensaje WhatsApp si no está pendiente del móvil.

Esto podría ser bastante espontáneo y chulo. A ver cómo sale!

P.S. Si queréis integrar el calendario de las KDDs dentro de vuestra cuenta Google, me mandáis vuestra dirección Gmail por privado. No es obligatorio, pero es más cómodo - las KDDs os aparecerán directamente dentro de vuestro Google Calendar en el PC y en el móvil (esto siempre se puede deshabilitar más adelante, si hace falta).

Enlace al comentario

Eso sí, como en el plan D quedes con carlosk75 y después veas sus fotos, vas a tirar la cámara y te vas a aficionar a la papiroflexia.

Jajaja, pues tengo muchas ganas de conocer a Carlos  :smile:  Entre tantas personas (25) ya no sé si está en el grupo, pero me parece que no.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...