Jump to content

Rutas de senderismo y fotografía por Tenerife

-Zoku-

Publicaciones recomendadas

Muy buenas las 3 Zoku y DolHall veo que repetiste el pateo esa noche ehhh... Por aquí dejo otra del Paisaje Lunar pa que la despellejen, un saludo a todos.

10315217175_9695fa76ed_c.jpg
Ultimas luces en el Paiseje Lunar. por JCCalimano, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 946
  • Creado
  • Última respuesta

Día largo ayer pero muy entretenido, por la mañana/tarde a patear por las Cañadas del Teide y por la noche a Benijo a hacer nocturnas. Dejo un par de fotillos tambien ;) 

10381129606_6c075b18a1_c.jpg
Guajara por Javier Aguilar Martínez, en Flickr

10381437033_0139918b9f_c.jpg
Benijo por Javier Aguilar Martínez, en Flickr

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas a todos compañeros, pues para seguir con el tema de las actividades de este fin de semana por aquí dejo esta panorámica sacada este sábado mientras pateábamos Las Cañadas, desde Montaña Majúa del Echeyde, mientras esperamos la giga del compi Zoku, un saludo y a ver que tal... 

10388468506_dfe01f52e1_b.jpg
Panorámica del Padre Echeyde desde Majúa. por JCCalimano, en Flickr

P.D. evidentemente sobran los halagos de las anteriormente subidas por los compañeros, bueniiiisimas fotografías. 

Enlace al comentario

Pues aquí dejo esta imagen de la salida del grupo el sábado noche a Benijo, todo fue fenomenal incluidos los "Tollos Asesinos", seguiremos cabalgando compañeros...

10404485154_20c34cb864_c.jpg
Cabalgando por Benijo. por JCCalimano, en Flickr

Enlace al comentario

Bueno esta vez soy el primero en colgar algo de nuestra caminata de hoy (cruz del camen -  Punta de hidalgo),  Una caminata muy buena en un entorno extraordinario.

aqui estais disfrutando el lugar...

10519060296_dcfd5c7f3d_b.jpg

la iglesia del batan

10519074115_ff0316e034_b.jpg

y la rana (esta foto tomada con la estimada ayuda de Aday)
10519010244_1b2f18b0dc_b.jpg

en fin... espero vuestras tomas.

PD. muy buena toma compañero dolhall, también has aprovechado el dia, eh?
Enlace al comentario

Muy guapas las fotos compañeros!!  a ver si puedo sacar alguna más de esas impresionantes montañas que pudimos disfrutar. Mientras dejo estas por aquí

10521440075_78010e2f71_c.jpg
Bejía por Javier Aguilar Martínez, en Flickr

10520083863_17334a4714_c.jpg
La Punta por Javier Aguilar Martínez, en Flickr

10520108053_4d277dae29_c.jpg
Ermita del Batán por Javier Aguilar Martínez, en Flickr

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Bueno después de un día muy bueno con un pateo muy muy guapo ahí van unas fotillos pa cumplir y eso... 

Después de un rato bajando de la Cruz del Carmen nos encontramos con esto; 

10525620475_a713eddfd6_b.jpg
Bejia por Aday Abreu, en Flickr

Y en medio de una gran pechada un gran grifo donde repostar;

10525964633_2c159846e1_b.jpg
Chorro Pequeño por Aday Abreu, en Flickr

La otra media pechada y flipando con las vistas después de salir de la primera galería;

10525583714_51766a51d7_b.jpg
Pano Bejia I por Aday Abreu, en Flickr

Y un paso alucinante donde iba llegado a su fin un sendero guapísimo con una compañía espectacular;

10525605653_c06624f8da_b.jpg
Paso Galeria por Aday Abreu, en Flickr

Con la suerte de encontrarnos al hermano gemelo de Clint Eastwood ( en versión mini y flaco ) jajajaja;

10525288965_9a591e4218_b.jpg

Un saludo y ya digo, como siempre... Esperando a la siguiente actividad ¡¡¡ Saludos a los foreros chichanistas y en especial a los JINETES.   :bravo:  :1ok:  :bravo:  :1ok:  :bravo:  :1ok:
Enlace al comentario

Muy buenas todas las fotografías de este fin de semana, empezando por el amanecer en Igueste de el compi DolHall y acabando por supuesto por la mas impactante, evidentemente ese Clint Easwood de pura cepa en La Punta del Hidalgo, gracias a todos los compañeros Jinetes del Apocanikon.  

Enlace al comentario

Pues si que se esta animando el hilo... me gusta mucho esa pano Legoncha, la verdad que semana tras semana se realizan cada vez mas fotografías de nuestra tierra y eso para mi, es lo importante, panorámicas, macros, nocturnas, etc... y muchos pulpos y tollos peleones, hasta este ya famoso puntero apodado cariñosamente Clint, jajaja, felicidades a todos los que participan pues es un gusto formar parte de esta "familia" y como no, a Los Jinetes del Apocanikon con los cuales es un gustazo pasar las horas AFOTANDO por nuestros caminos, UN SALUDO A TODOS. :1good:  :fiesta:  :1ok:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Mi madre que colores legoncha ¡¡¡ Podrias decir el el sitio donde has sacado la espectacular pano o es secreto pofesional ?¿ Tiene una pinta de time lapsa que flipas... ( ahora estoy flipado con los time lapses ) bueno, y con todo en general... Saludos Chichanistas

Enlace al comentario

Gracias JCCalimano, me alegro que te guste,

Largopuerto gracias por tu comentario, nada de secreto profesional (sobre todo porque soy un aficionadillo :blink:  :lol: ...) la foto esta sacada desde la Victoria como puse en el comentario, concretamente desde la azotea de mi casa, a una altura a mitad de camino entre la autopista y la carretera general... (no me fui muy lejos, la verdad jajaja :lol:  :lol: ).

Yo también he hecho alguna cosilla de timelapse, aunque no concretamente de ese día pero por lo pronto no son nada del otro mundo a ver si los voy puliendo poco a poco. con el telefono android o con un programa para windows conecto la cámara configuro 3 parámetros y dejo la cámara ahí sola que ella haga el trabajo jejejeje.

Saludos y a ver si puedo unirme algún día pero este finde lo tengo otra vez ocupado.

Enlace al comentario

Gracias JCCalimano, me alegro que te guste,

Largopuerto gracias por tu comentario, nada de secreto profesional (sobre todo porque soy un aficionadillo :blink:  :lol: ...) la foto esta sacada desde la Victoria como puse en el comentario, concretamente desde la azotea de mi casa, a una altura a mitad de camino entre la autopista y la carretera general... (no me fui muy lejos, la verdad jajaja :lol:  :lol: ).

Yo también he hecho alguna cosilla de timelapse, aunque no concretamente de ese día pero por lo pronto no son nada del otro mundo a ver si los voy puliendo poco a poco. con el telefono android o con un programa para windows conecto la cámara configuro 3 parámetros y dejo la cámara ahí sola que ella haga el trabajo jejejeje.

Saludos y a ver si puedo unirme algún día pero este finde lo tengo otra vez ocupado.

Enlace al comentario

Este domingo 10 de noviembre a las 9:00h de la mañana ponemos rumbo a las Cañadas del Teide para hacer la ruta de Montaña Guajara. Todo aquel que esté interesado que me pegue un toque o lo haga constar aquí para indicarle como quedaríamos y donde y todo ese tema!!, venga animarse!

RUTA: ALTO DE MONTAÑA GUAJARA. Circular

Moderada http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3239449

Un saludo ;)

Enlace al comentario

hola compañeros, por fin despues de dos meses me llego mi nikon!! asi que Zoku, si permites que un novato total se acople cuenta conmigo, practicamente no se nada de fotografia, pero me gustaria aprender de los que si que saben!

tambien agradeceria que mas o menos me comentaran lo que suelen llevar de equipo y el tipo de ropa y demas enseres, mas que nada para guiarme un poco.

gracias

un saludos! :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...