Jose61 Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Tremenda, excelentes las texturas de la madera y su nitidez, aunque para mi gusto hubiese subido un poco el tono de la protagonista principal lo veo un poco grisáceo. Un saludo Jose61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Veo la puerta, unas texturas de vicio, sigo bajando y...sorpresa, una cabra asomando. Genial la composición. Saludos Me alegra esa sorpresa, gracias colega. Me paso lo mismo que Alberte, me encontré la cabra bajando y me sorprendió, Muy buena Que texturas! Saludos jejeje, ahí estaba, curiosa ella. Que momento, texturas y b&n... muy buena compañero. Me alegro que te guste. +1 +1, gracias. Pedazo de foto y edición te has marcado, ñossss... con la cabra, una sonrisa ha logrado sacarme la cabrita :)) Enhorabuena, Alberto. Un abrazo. De eso se trataba, gracias colega. Comparto los elogios de los compañeros, y además tiene un fuerte contenido surrealista propio de escena maestra de este tipo de cine. Saludos Otra idea que no había pensado, el surrealismo, gracias colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Lo prometido es deuda, el raw de la toma, lo único como ya dije el clonado de la amiga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 jajaaajajaaja que buena me encanta halverto, que momentazo pillaste con unas texturas magnificas en esa madera un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 jejeje ... ¡que buena! "la cabra, la cabra ... la p ..." Vaya toma que te has marcado, el tropezón que se da uno al llegar al fondo de la foto ... Genial, son de esos momentos únicos ... Tardaré en olvidarme de tu foto ... Un saludo Halverto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enok Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Muy currada la foto... Gracias por la foto original me acabas de dar mil ideas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 jajaaajajaaja que buena me encanta halverto, que momentazo pillaste con unas texturas magnificas en esa madera un saludo Gracias a la curiosidad salió la foto, luego las sacaron del corral y daba gusto verlas llenas de vida, curioso animal, gracias. Eres un crak, Alberto, tienes una vista, una visión y una capacidad para titular fuera de lo normal. Está todo dicho, foto para premio Un abrazo, Artista. Me sacas los colores Antonio, muchas gracias. jejeje ... ¡que buena! "la cabra, la cabra ... la p ..." Vaya toma que te has marcado, el tropezón que se da uno al llegar al fondo de la foto ... Genial, son de esos momentos únicos ... Tardaré en olvidarme de tu foto ... Un saludo Halverto. Pues nada, haber si subo otras que te hagan olvidar la cabrita, jeje, gracias colega. Muy currada la foto... Gracias por la foto original me acabas de dar mil ideas. Eso también me gusta, dar ideas, sobre recortes, procesados, me alegra, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Son dos fotos completamente diferentes, a eso lo llamo yo "reinterpretar" una foto, dándole un giro inusitado. Magistral. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Muy subliminal la toma Alberto, empuja al espectador a querer que la cabra se meta de nuevo a su cobertizo, han de ser muy bonitas las granjas allá en tu tierra Saludos de tu amigo Caracola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indurain Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Imagen del 12, testuras, composición, procesado y momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Ahora, viendo la original, pues más merito tiene la cosa, ¡caramba con la cabrita! :)) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 C*ñ*!! que texturas más guapas Muy bueno el ByN y la cabra asomandose por ahi..... Genial!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas