Halverto Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 f5 - 1/125 - iso 100 - 19 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Que barbaro, que vista y que momento captas para sacar a la cabra así, parece que se ha quedado quietecita para la foto, un encuadre impecable, las texturas en la madera geniales, el procesado con tu firma. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Que barbaro, que vista y que momento captas para sacar a la cabra así, parece que se ha quedado quietecita para la foto, un encuadre impecable, las texturas en la madera geniales, el procesado con tu firma. Un abrazo! De Maestro. FOTONONÓN. Abrazos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me voy bajando la vista por las lineas y texturas de la madera y me sorprendo al pié de la foto! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me he llevado la misma sorpresa que Pedreira...................vaya foto que has pillao!!!!. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 pobrecita, da pena verla así, no la dejan, estará castigada muy buena, lo mejor, el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Tremenda foto has hecho!! La haría en tamaño poster y la pondría en el salón. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Curioso momento has cazado. Me gusta. Bien compuesto!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 es que pillais unos momentos........ o estabas esperando que la cabra saliese a saludarte. de todas las maneras,magnifica de todo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Me parto... Es fantástica. Sabes remover conciencias. Me entran unas ganas de darle una patada a la puerta... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 muy buena !. Me da un poco de mal rollo eso si , me parece que está decapitada la pobre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Me paso lo mismo que Alberte, me encontré la cabra bajando y me sorprendió, Muy buena Que texturas! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Que momento, texturas y b&n... muy buena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Que momento, texturas y b&n... muy buena compañero. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Pedazo de foto y edición te has marcado, ñossss... con la cabra, una sonrisa ha logrado sacarme la cabrita :)) Enhorabuena, Alberto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Comparto los elogios de los compañeros, y además tiene un fuerte contenido surrealista propio de escena maestra de este tipo de cine. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 La veo por segunda vez y me da que aquí hay gato escondido con el rabo fuera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 La veo por segunda vez y me da que aquí hay gato escondido con el rabo fuera +1 Pues mirando bien, creo que llevas razón. No se ve la cabra que esté en una postura difícil. Una puerta así supone que los animales no salen a través de ella y además el suelo a nivel inferior implica que puede inundarse... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 +1 Pues mirando bien, creo que llevas razón. No se ve la cabra que esté en una postura difícil. Una puerta así supone que los animales no salen a través de ella y además el suelo a nivel inferior implica que puede inundarse...pues yo creo también que Halverto nos quiere decir algo,yo la postura de la cabeza de la cabra,hergonomicamente tampocola veo,algo nos quiere decir,asi que ya nos contara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 La veo por segunda vez y me da que aquí hay gato escondido con el rabo fuera Me voy a hacer unas croquetas, luego te comento pero no hay trampa si hay un clonado pero nada mas, y enseñare el raw, la cabra estaba tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 +1 Pues mirando bien, creo que llevas razón. No se ve la cabra que esté en una postura difícil. Una puerta así supone que los animales no salen a través de ella y además el suelo a nivel inferior implica que puede inundarse... Me voy a hacer unas croquetas, luego te comento pero no hay trampa si hay un clonado pero nada mas, y enseñare el raw, la cabra estaba tal cual. jajajajajajja, copy and pasty Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 coñi, que guapa!!! las fotos que me estoy perdiendo por no pasar por aquí más a menudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Momentazo, buena visión fotográfica y procesado para aprender. ¡Estás que te sales ! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Que barbaro, que vista y que momento captas para sacar a la cabra así, parece que se ha quedado quietecita para la foto, un encuadre impecable, las texturas en la madera geniales, el procesado con tu firma. Un abrazo! Son animales muy curiosos, se fijan en todo, jeje, gracias. De Maestro. FOTONONÓN. Abrazos a ambos. Me abrumas Daniel, muchas gracias Me voy bajando la vista por las lineas y texturas de la madera y me sorprendo al pié de la foto! Enhorabuena! Me alegro de ese recorrido, gracias Me he llevado la misma sorpresa que Pedreira...................vaya foto que has pillao!!!!. Buen trabajo Quería sorpresa y alguna sonrisa, gracias Oscar. pobrecita, da pena verla así, no la dejan, estará castigada muy buena, lo mejor, el encuadre LOs cabritillos los tienen encerrados hasta que son más adultos y pueden seguir al rebaño, son demasiado impulsivos y se perderían fácilmente, gracias colega. Tremenda foto has hecho!! La haría en tamaño poster y la pondría en el salón. Me gusta mucho. Cuando quieras te la mando al mayor tamaño posible, muchas gracias colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Una vez recuerdo que te dije que eras cabrero, y ya veo que la cosa se confirma jeje. De todas formas la profesión de fotografo tampoco se te da nada mal, piensatelo ver. El caso es que ya las texturas de la puerta gustaban, pero el detalle de la cabra es pa rematar. Saludos cabreriles. jejeje, ya tengo otros dos trabajos más, añoro la jubilación jajajaja., gracias colega. Curioso momento has cazado. Me gusta. Bien compuesto!! Un saludo! Muchas gracias es que pillais unos momentos........ o estabas esperando que la cabra saliese a saludarte. de todas las maneras,magnifica de todo. saludos Son muy curiosas oyeron ruido fuera y fueron donde tenían costumbre. genial!! sabes un hue.... de que va esto, de verdad. saludos Bueno, lo intento, las "postales" son bonitas pero hay más cosas, muchas gracias. Me parto... Es fantástica. Sabes remover conciencias. Me entran unas ganas de darle una patada a la puerta... Saludos. jajaja, no te cortes pero conozco al cabrero, vete corriendo, gracias colega. muy buena !. Me da un poco de mal rollo eso si , me parece que está decapitada la pobre No te preocupes, están acostumbradas, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas