Jump to content

La utopía de la cabra

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que barbaro, que vista y que momento captas para sacar a la cabra así, parece que se ha quedado quietecita para la foto, un encuadre impecable, las texturas en la madera geniales, el procesado con tu firma. Un abrazo!

De Maestro.

FOTONONÓN.

Abrazos a ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La  veo por segunda vez y me da que aquí hay gato escondido con el rabo fuera :lol:

+1 Pues mirando bien, creo que llevas razón. No se ve la cabra que esté en una postura difícil. Una puerta así supone que los animales no salen a través de ella y además el suelo a nivel inferior implica que puede inundarse...

Enlace al comentario

+1 Pues mirando bien, creo que llevas razón. No se ve la cabra que esté en una postura difícil. Una puerta así supone que los animales no salen a través de ella y además el suelo a nivel inferior implica que puede inundarse...

pues yo creo también que Halverto nos quiere decir algo,yo la postura de la cabeza de la cabra,hergonomicamente tampocola veo,algo nos quiere decir,asi que ya nos contara
Enlace al comentario

Me voy a hacerarrow-10x10.png unas croquetas, luego te comento pero no hay trampa si hay un clonado pero nada mas,

y enseñare el raw, la cabra estaba tal cual.

jajajajajajja, copy and pasty

Enlace al comentario

Que barbaro, que vista y que momento captas para sacar a la cabra así, parece que se ha quedado quietecita para la foto, un encuadre impecable, las texturas en la madera geniales, el procesado con tu firma. Un abrazo!

Son animales muy curiosos, se fijan en todo, jeje, gracias.

De Maestro.

FOTONONÓN.

Abrazos a ambos.

Me abrumas Daniel, muchas gracias

Me voy bajando la vista por las lineas y texturas de la madera y me sorprendo al pié de la foto!

Enhorabuena!  :1good:

Me alegro de ese recorrido, gracias

Me he llevado la misma sorpresa que Pedreira...................vaya foto que has pillao!!!!.

Buen trabajo :1ok:

Quería sorpresa y alguna sonrisa, gracias Oscar.

pobrecita, da pena verla así, no la dejan, estará castigada

muy buena, lo mejor, el encuadre

LOs cabritillos los tienen encerrados hasta que son más adultos y pueden

seguir al rebaño, son demasiado impulsivos y se perderían fácilmente, gracias colega.

Tremenda foto has hecho!! La haría en tamaño poster y la pondría en el salón. Me gusta mucho.

Cuando quieras te la mando al mayor tamaño posible, muchas gracias colega.

Enlace al comentario

Una vez recuerdo que te dije que eras cabrero, y ya veo que la cosa se confirma jeje. De todas formas la profesión de fotografo tampoco se te da nada mal, piensatelo  ver. El caso es que ya las texturas de la puerta gustaban, pero el detalle de la cabra es pa rematar. Saludos cabreriles.

jejeje, ya tengo otros dos trabajos más, añoro la jubilación jajajaja., gracias colega.

Curioso momento has cazado. Me gusta. Bien compuesto!!

Un saludo!

Muchas gracias

es que pillais unos momentos........

o estabas esperando que la cabra saliese a saludarte.

de todas las maneras,magnifica de todo.

saludos

Son muy curiosas oyeron ruido fuera y fueron donde tenían costumbre.

genial!!

sabes un hue.... de que va esto, de verdad.

saludos

Bueno, lo intento, las "postales" son bonitas pero hay más cosas, muchas gracias.

:lol:  :lol:  :lol:

Me parto... Es fantástica. Sabes remover conciencias. :D

Me entran unas ganas de darle una patada a la puerta...

Saludos.

jajaja, no te cortes pero conozco al cabrero, vete corriendo, gracias colega.

muy buena !.

Me da un poco de mal rollo  eso si , me parece que está decapitada la pobre

No te preocupes, están acostumbradas, gracias.

Enlace al comentario