Antonioramos Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Gracias jumaca por el raw, esta es mi version, un saludo. 2017-11-01_08-23-34 by antonio ramos prado, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Muchas gracias Jumaca por darle otro empujoncillo a este rincón... dejo mi aportación! Foto de la semana para retocar (RAW) by JOSE MANUEL CANDELARIO, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Gracias jumaca por el raw, esta es mi version, un saludo. 2017-11-01_08-23-34 by antonio ramos prado, en Flickr Muchas gracias Jumaca por darle otro empujoncillo a este rincón... dejo mi aportación! Foto de la semana para retocar (RAW) by JOSE MANUEL CANDELARIO, en Flickr buen procesado "paisanos" ese procesado "retro" me gusta mas que la mia. buen trabajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Bueno, aquí está mi aporte para retocar, espero que funcione el enlace. En todo caso, avisadme e intento corregirlo. https://www.dropbox.com/s/8ep5ds2ep30gil1/DSC_7368.NEF?dl=0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 (editado) Bueno, aquí está mi aporte para retocar, espero que funcione el enlace. En todo caso, avisadme e intento corregirlo. https://www.dropbox.com/s/8ep5ds2ep30gil1/DSC_7368.NEF?dl=0 Te dejo mi versión....que no quiere decir ni buena, ni mala....es mi versión. Saludos https://fotos.subefotos.com/801ea799fc5f4be78bb992826fff5592o.jpg Editado 30 de Noviembre de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Que belleza de retoque, Asturcolchonero!!! Espero que me disculpes y no te molestes, si intento copiar tu idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Que belleza de retoque, Asturcolchonero!!! Espero que me disculpes y no te molestes, si intento copiar tu idea. ¡¡¡ en absoluto ¡¡¡ Yo orgulloso de que te haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Gracias Jjacobo por el raw, esta es mi versión, un saludo. 2017-12-11_01-06-41 by antonio ramos prado, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Que chulo este apartado de foro no me habia dado cuenta que existia esto.Aqui os dejo esta tan chula haber como me la dejais, me gustaria tipo fantastica. https://mega.nz/#!LBgDkZiD!WCvbu7RCFdO0WT0ZvSN_MjdOtNhGRPIa8sQo3Shql_w Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Buenas Manuel, esta es mi versión, espero que te guste, un saludo y gracias por el raw. 2017-12-11_07-45-10 by antonio ramos prado, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Buenas Manuel, esta es mi versión, espero que te guste, un saludo y gracias por el raw. 2017-12-11_07-45-10 by antonio ramos prado, en Flickr Esta muy bien pero yo me referia a algo tipo fantasia, yo me suelo imaginar esta foto como si estuviese en otro mundo y en vez de un globo sujetara el planeta tierra entre sus manos, mis conocimientos sobre Potoshop no son muy buenos,por no decir malisimos, si supiera la hubiese hecho asin pero no se como... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kironiano Publicado 12 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Que chulo este apartado de foro no me habia dado cuenta que existia esto.Aqui os dejo esta tan chula haber como me la dejais, me gustaria tipo fantastica. https://mega.nz/#!LBgDkZiD!WCvbu7RCFdO0WT0ZvSN_MjdOtNhGRPIa8sQo3Shql_w Aquí te dejo mi humilde aportación. No es fantasía como tal, pero le da otro toque. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 12 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Aquí te dejo mi humilde aportación. No es fantasía como tal, pero le da otro toque. Un saludo, fantasy.jpg Muy buena esta si que las clavao a lo que queria decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 12 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 (editado) Siguiendo algunos video tutoriales de You Tube he conseguido hacer esto pero la idea viene de Kiroriano, un poco màs profesional me referia pero para eso hay que dedicarle tiempo supongo.. _DSC0289-Editar by Manuel Perez Ruger, en Flickr Editado 12 de Diciembre de 2017 por Manuel Perezperez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 17 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 Gracias Jjacobo por el raw, esta es mi versión, un saludo. 2017-12-11_01-06-41 by antonio ramos prado, en Flickr Gracias por el procesado, Antonioramos! Algunas personas comentaban sobre que hubiera sido mejor eliminar las ramas frontales esas. Sin embargo, viendo tu procesado se ve que es todo un acierto dejar esas ramas, le dan un toque genial. Como siempre, para gustos los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SxArgos Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Mi primer post XD, esto es lo que pasas cuando haces un procesado sobre la marcha sin una idea desde un principio, mas que fantasía es una ida de olla . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acratawa Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 No se como os bajáis la foto si tiene contraseña jajajaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SxArgos Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 No se como os bajáis la foto si tiene contraseña jajajaa No tiene contraseña, tienes que copiar todo el link lo que esta en rojo incluido. Sino te sale lo que comentas de la contraseña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kironiano Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 No se como os bajáis la foto si tiene contraseña jajajaa Lo que está en rojo es la contraseña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acratawa Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Vaya! gracias compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Mi primer post XD, esto es lo que pasas cuando haces un procesado sobre la marcha sin una idea desde un principio, mas que fantasía es una ida de olla . Un saludo. Pues hubiera estado muy chula si le hubieses dejado la cabeza fuera del agua( la cabeza de los hombros claro,jjjj ). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SxArgos Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Pues hubiera estado muy chula si le hubieses dejado la cabeza fuera del agua( la cabeza de los hombros claro,jjjj ). Jajaja si.. dude bastante en donde poner el agua, al final me decidí por esta, para darle un toque un poco mas angustioso y que las dos cabezas no compitieran tanto en protagonismo. A medio procesar pero con el agua en el cuello XD. Un saludo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Jajaja si.. dude bastante en donde poner el agua, al final me decidí por esta, para darle un toque un poco mas angustioso y que las dos cabezas no compitieran tanto en protagonismo. A medio procesar pero con el agua en el cuello XD. Un saludo. Un saludo. Mejor, mucho mrejor eres un artista... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel3300 Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Hola, dejo un RAW para quien quiera entretenerse. Pienso que es una foto que puede dar juego con el revelado (a mi me lo dió), ya que tiene unas nubes potentes y un azul muy acusado (hecha en la hora azul). Aqui podeis descargar el RAW (es de Sony): https://www.dropbox.com/sh/8otra2qu86wur4o/AABNhdCd9G-uW8tyKmxBCJGPa?dl=0 y aquí mi revelado, pongo el enlace para no repetir, ya que la publiqué en el foro: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=446084&hl= Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 (editado) Gracias por compartir tu raw compañero. Un poco de LR y Nik Collection para acentuar lo que creía conveniente. Un saludo Editado 12 de Febrero de 2018 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas