izq Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 En los mapas me sale el parque ese que comentas de Bristol, pero supongo que será por defecto que tiene esa ubicación porque en las fotos no están los datos de ubicación salvo que tengas gps y estés grabando las coordenadas en los datos exif. El caso es que al meter el nº de serie de mi cámara en ves de una imagen, lo que me devuelve al web es una D40x, pero de la mía nada y también hay fotos colgadas en la red. No sé muy bien cómo funcionará, pero por el momento no me da información de mi cámara. Por cierto NAD, si quieres pásate por el foro de actividades y mira el hilo de Rutas de senderismo y fotografía de Tenerife que solemos hacer cosillas por aquí y también tenemos un grupo en Facebook. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 En los mapas me sale el parque ese que comentas de Bristol, pero supongo que será por defecto que tiene esa ubicación porque en las fotos no están los datos de ubicación salvo que tengas gps y estés grabando las coordenadas en los datos exif. El caso es que al meter el nº de serie de mi cámara en ves de una imagen, lo que me devuelve al web es una D40x, pero de la mía nada y también hay fotos colgadas en la red. No sé muy bien cómo funcionará, pero por el momento no me da información de mi cámara. Por cierto NAD, si quieres pásate por el foro de actividades y mira el hilo de Rutas de senderismo y fotografía de Tenerife que solemos hacer cosillas por aquí y también tenemos un grupo en Facebook. Pues nada, yo lo he intentado con las tres cámaras, y salvo la D2x que me la identifica bien, pero luego ya lo dicho, con relación a las otras dos, me dice que no ha optenido resultados y me emplaza a dejarles un e-mail, pero si me las reconoce por los datos exif de la foto que subes. Se agradece la invitación, pero lamentablemente no tengo tiempo ni pa respirar, ahora mismo estoy en el trabajo ( hoy haciendo argollas) y los domingos y festivos (siempre que no haya alguna junta de comunidades) hay que cumplir con la familia, gracias de nuevo, y salu2.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Animo compañero, hace un momento en otro hilo estábamos debatiendo la compra de las cámaras y ahora me encuentro con esto . . . A veces las cosas pasan cuando mas confiado se esta y menos te lo esperas, espero que se aclare todo y puedas reparar y recuperar la cámara. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Como esta este tema, como ha terminado?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Cuando mandamos en garantía nuestras cosas al SAT que sean ellos los que nos llamen al mensajero o a quién corresponda, así la hipotética responsabilidad se la trasladamos a ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.