Jump to content

II Grupo de quedadas nocturnas de Madrid

walterd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se fastidio lo de Santillana.

Mi gozo en un pozo...

Brico, tienes algo "en cartera" para tomar frío el viernes??

Dirás "mi gozo al pantano" :lol: :lol: . Tómatelo a risa, es la mejor manera. Has hecho todo lo posible, para lo imposible lleva más tiempo...

Lo importante es que ya "les suene".

Gracias por tu esfuerzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se fastidio lo de Santillana.

Les había pedido permiso para hacer fotos alrededor de la torre que mostró Yildori unas paginas más atrás y me responden "a todo" lo siguiente:

"Finalmente no es posible llevar a cabo la petición que nos has enviado, dado que se trata de una zona de acceso restringido y por motivos de seguridad no es posible autorizarla."

Ya no me da tiempo a negociar como corregirla, así que las visitas del Canal habrá que planificarlas con más tiempo y tanteando de antemano, lo que se puede solicitar o no....

Mi gozo en un pozo...

Brico, tienes algo "en cartera" para tomar frío el viernes??

Muchas gracias Walterd por todas las gestiones. Era casi un sueño tenerlo tan cerca y a la vez tan lejos. Lo mantenemos como objetivo a conseguir.

Enlace al comentario

Bonita foto.

Debo de entender que pertenece al emplazamiento del pantano de Santillana... ¡conozco poco la zona!

Me reitero en lo dicho anteriormente, Walterd gracias porque has puesto todo tu empeño, has mostrado el camino y la próxima vez que se intente seguro que la suerte será bien distinta.

Un saludo a tod@s

Editado por kesler
Enlace al comentario

Bueno Walterd no desesperes, quizá falte un poquito de "foco" a tratar con los del canal, estos son como los del coche de patones, habrá que hacerlos ver la Luz,  el viernes lo hablamos, creo que no esta perdido, ya te cuento,

De todas formas como el grupo del viernes esta asignado y  hacíamos  cuenta de Santillana, Santillana tendremos  solo que le atacaremos desde otro sitio, y tenemos mas. asi que si quieres se puede fijar la hora que podria ser si os parece sobre las 6 y aprovechamos alguna puesta de Sol. tu diras.

Enlace al comentario

Grupo del viernes 15:

Lugar a visitar: Zona del Embalse de Santilla / sierra.

Hora de salida: 18hs

Lugar de encuentro: Aún a determinar

Integrantes:

Brico

Pacor1

Yildori

Kesler

Jose Martín

Fabiguille

Walterd

Un saludo

Bueno grupo del viernes, siento deciros que he estado esta mañana viendo los accesos a las ubicaciones que os habia propuesto del embalse de Santillana, y en la actualidad no son viables, el pantano en los ultimos dias y con la ventisca que ha habido varios dias en la sierra, se ha llenado del todo, asi que las ubicaciones estan sumergidas a unos  metros y alguno de los accesos igualmente haciendo submarinismo, las unicas alternativas que nos quedan en la zona son las hermitas de El Boalo, y de Soto que sin ser nada especial es lo que queda por los alrededores, vosotros vereis o si conoceis algo interesante se escuchas propuestas, Yildori por tu zona no conoces algun sitio viable?.

8557432758_7cc966d204.jpg

Hermita por Brico - Fpema, en Flickr

8556322555_a363036f17.jpg

Hermita por Brico - Fpema, en Flickr

Esto es la muestra de los dos sitios que os comento.

Editado por brico
Enlace al comentario

Los sitios que tengo para ir están más lejos.

- Un puente medieval en Canencia, de fácil acceso con el coche. 

- Un chozo pastoril en el puerto de Canencia, pero hay que andar un cacho y no sé como estará.

- El mirador de los robledos, de Rascafría, que lo mismo está todo nevado y no podemos pasar.

- La mina de plata de Bustarviejo, hay que andar un buen trecho y empinado.

- La espadaña del tercio de la trinidad en Villavieja, hay que andar un buen trozo después de saltar una valla, y lo mismo hay ganado.

Las demás localizaciones que tengo me gustaría ir antes con buen tiempo a ver los accesos.

/ \

Enlace al comentario

Delta. Siento no apuntarme en la lista cuando la pusiste. Pero creo q esramos todos igual, en una pag nikonistas y en la otra la del tiempo.

Las nuves molan, y el tiempo duro queda muy bonito...pero un 90% de probabilidad de precipitacion no tanto.

Esperemos q mejore

Enlace al comentario