Jump to content

Rutas de senderismo y fotografía por Tenerife


-Zoku-

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 946
  • Creado
  • Última respuesta

Enhorabuena Caymangarcía ;)

 

A ver, este sábado se supone que vamos a patear un rato. El tema es decidir que ruta hacemos exactamente. Tengo dos opciones. Una muy suave y otra un poco menos...

 

- Ensillada-Cabezo del Tejo-Chamorga. Comienza en el area recreativa de la ensillada y transcurre por laurisilva hasta cabezo del tejo, luego desde ahí hay una pronunciada bajada hasta Chamorga. Esta parte estodo bajada y lo anterior no es nada duro, es casi llano.

 

- Chamorga-Casas de Tafada-Faro de Anaga-Roque Bermejo-Chamorga. Esta es un poco más dura que la anterior sobretodo la parte que va desde roque bermejo hasta chamorga pero vamos si se va despacio y con buena letra no hay problema alguno, el resto trasncurre por laurisilva casi todo el rato hasta la zona de tafada y el faro. Lo bueno de esta es que no habría que estar con jaleos de coches aquí y allí porque empieza y termina en el mismo punto.

 

 

Yo personalmente doy mi voto por la segunda opción que ya que vamos me parece más interesante y tiene mayor variedad de fotos y paisaje con la costa el faro, los roques etc. Pero eso ya lo dejo como veáis. Así que a pronunciarse leñe!

 

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches de nuevo, a ver si podéis ayudarme con una duda que tengo.

 

Cuando vaya a Tenerife tenía pensado enviar el trípode, toallas y alguna tontería más por Correos, ya que sale bastante más barato que facturar con Ryanair. ¿Existe algún problema con aduana enviando cosas personales?

 

Supongo que no debería tener problema, ¿no? En la declaración pondré bienes personales, tiene un valor de 0€ al no ser comerial, lleva mi DNI y nombre tanto de remitente como destinatario. A ver si alguno puede controlar un poco esto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias gente por las felicitaciones pero, viendo el trabajo que hacéis, me parece que no les llego ni a la suela (todavía me queda mucho camino para ser un buen fotográfo) XD

Me encantaría ir este sábado al pateo, pero tengo un cliente por la tarde, es sólo una hora, pero me parte la tarde en dos (estoy de 4 a 5) Que se diviertan y buenas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias gente por las felicitaciones pero, viendo el trabajo que hacéis, me parece que no les llego ni a la suela (todavía me queda mucho camino para ser un buen fotográfo) XD

Me encantaría ir este sábado al pateo, pero tengo un cliente por la tarde, es sólo una hora, pero me parte la tarde en dos (estoy de 4 a 5) Que se diviertan y buenas fotos.

 

No te preocupes, esta propuesta de senderismo ha quedado aplazada porque algunos de los integrantes del grupo no podían ir por diversas razones...así que prefiero esperar y dejarla pendiente a ver si se anime más gente. Que ahora en verano es un momento estupendo para patear y hacer senderismo, así que todo aquel que esté dispuesto que lo haga saber por aquí para contar con ellas/os en la próxima!!

 

 

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotones todos Antonio se ve que fue una noche fructífera, no tanto como la mía que no consigo que el PS me monte las panorámicas pero bueno... con la compañia mas cuatro fotos y tres cervezas mas contento que las pascuas ¡¡¡ ahora pongo un par de ellas de las mias aunque vamos a aburrir a la gente de tanta Via Lactea, Saludos Nikonistas Chicharreros :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi van el par de fotillos del Sabado Noche : 

 

La unica panoramica que se pudo montar ( espero y deseo que pueda montar las nocturnas ) ;

 

 

9234950002_1900b2c689_c.jpg
 
Una casa en el camino ;
 
9233548012_d043d7e9e7_c.jpg
 
Custodiando la Via ;
 
9230758679_b7b63e604e_c.jpg
 
Mar de Fuego ;
 
9232162105_c0360de7e1_c.jpg
 
Estamos en Marte?¿ ;
 
9234948712_4dd9041b87_c.jpg
Marte por Largo Puerto, en Flickr
 
Otra de la casa ;
 
9230764459_513c3eb13c_c.jpg
 
Y la que mas me gusto de toda la noche se adelanto el compañero DolHall y la ha puesto antes , Haber sido mas rápido ¡¡¡  :wacko:  Espero que les gusten y Saludos a todos. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ¡¡¡ despues de pelearme con el dichoso PS me ha dejado ( a punta de cuchillo ) montar una de las panorámicas, de la ilusión que me ha dado le he metido un mega procesado en Lightroom que creo que me he pasado tres pueblos, ya me diran que les parece;

 

Via Lactea 7 Cañadas :  

 

 

9232817257_1e0eca2ec9_c.jpg
 
Tengo otra ya montada pero ya la hora que es me voy a dormir y mañana le metere mano. ( Ya era un reto personal meter la Pano en el foro ) jajajaja Saludooooosssss  :fiesta:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque a las fotos de antes de la panorámica veo que no tienen mucho interés jajajajaja. Saludos compañeros.

 

 

uiiis que se nos pone tierno!! jajaja.

 

 

Me llama la atención particularmente la "marea de fuego" , pero si te soy sincero, por mas que la miro no termino de entender como la has hecho, ya que unas estrellas giran a la izquierda y otras a la derecha... me pierdo ahí.

 

Ire a por unas cervezas pa que me expliques como hiciste eso :lol:  :lol: :lol:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués sinceramente, aunque las panorámicas están geniales y es un curro que queden asi de bien, yo me quedo con la de los árboles y también me gustan las diferentes versiones de la casa iluminada con los geles de colores, la verdad es que están muy guapas todas ;)

 

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...