ruben- Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Gracias Zoku ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caymangarcia Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Felicidades Cayman, El segundo de 30 esta muy bien. Yo quede una vez segundo también.. pero eramos dos Gracias DolHall, No me quejo del segundo puesto, que conste. En tu caso, podía haber sido peor, y quedar tercero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Enhorabuena compañero!!! Cómo dice el amigo DolHall es un logro quedar segundo entre 30 participantes, para la próxima a por el primer puesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arselumaco Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Buen trabajo amigo felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Enhorabuena Caymangarcía A ver, este sábado se supone que vamos a patear un rato. El tema es decidir que ruta hacemos exactamente. Tengo dos opciones. Una muy suave y otra un poco menos... - Ensillada-Cabezo del Tejo-Chamorga. Comienza en el area recreativa de la ensillada y transcurre por laurisilva hasta cabezo del tejo, luego desde ahí hay una pronunciada bajada hasta Chamorga. Esta parte estodo bajada y lo anterior no es nada duro, es casi llano. - Chamorga-Casas de Tafada-Faro de Anaga-Roque Bermejo-Chamorga. Esta es un poco más dura que la anterior sobretodo la parte que va desde roque bermejo hasta chamorga pero vamos si se va despacio y con buena letra no hay problema alguno, el resto trasncurre por laurisilva casi todo el rato hasta la zona de tafada y el faro. Lo bueno de esta es que no habría que estar con jaleos de coches aquí y allí porque empieza y termina en el mismo punto. Yo personalmente doy mi voto por la segunda opción que ya que vamos me parece más interesante y tiene mayor variedad de fotos y paisaje con la costa el faro, los roques etc. Pero eso ya lo dejo como veáis. Así que a pronunciarse leñe! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Buenas noches de nuevo, a ver si podéis ayudarme con una duda que tengo. Cuando vaya a Tenerife tenía pensado enviar el trípode, toallas y alguna tontería más por Correos, ya que sale bastante más barato que facturar con Ryanair. ¿Existe algún problema con aduana enviando cosas personales? Supongo que no debería tener problema, ¿no? En la declaración pondré bienes personales, tiene un valor de 0€ al no ser comerial, lleva mi DNI y nombre tanto de remitente como destinatario. A ver si alguno puede controlar un poco esto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caymangarcia Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Muchas gracias gente por las felicitaciones pero, viendo el trabajo que hacéis, me parece que no les llego ni a la suela (todavía me queda mucho camino para ser un buen fotográfo) XD Me encantaría ir este sábado al pateo, pero tengo un cliente por la tarde, es sólo una hora, pero me parte la tarde en dos (estoy de 4 a 5) Que se diviertan y buenas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Muchas gracias gente por las felicitaciones pero, viendo el trabajo que hacéis, me parece que no les llego ni a la suela (todavía me queda mucho camino para ser un buen fotográfo) XD Me encantaría ir este sábado al pateo, pero tengo un cliente por la tarde, es sólo una hora, pero me parte la tarde en dos (estoy de 4 a 5) Que se diviertan y buenas fotos. No te preocupes, esta propuesta de senderismo ha quedado aplazada porque algunos de los integrantes del grupo no podían ir por diversas razones...así que prefiero esperar y dejarla pendiente a ver si se anime más gente. Que ahora en verano es un momento estupendo para patear y hacer senderismo, así que todo aquel que esté dispuesto que lo haga saber por aquí para contar con ellas/os en la próxima!! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Cuando la inmensidad de la noche cubre la tierra... vortice por DolHall, en Flickr ... no pierdas tu cobertura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Vista desde el mirador de Chipeque pano_chipeque_web por DolHall, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albreco Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Me encanta la última!! Enviado desde mi Xperia T Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Desde el corral del niño.. corral_web por DolHall, en Flickr Os vais a aburrir de vía láctea jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Ale, pa que no me digáis que estoy pesado con las panorámicas.. refugio izaña por DolHall, en Flickr Aunque siga pesado con la via láctea :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caymangarcia Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Espectaculares... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaizam Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Wow! Muy guapas.... Enviado desde mi Galaxy Nexus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Fotones todos Antonio se ve que fue una noche fructífera, no tanto como la mía que no consigo que el PS me monte las panorámicas pero bueno... con la compañia mas cuatro fotos y tres cervezas mas contento que las pascuas ¡¡¡ ahora pongo un par de ellas de las mias aunque vamos a aburrir a la gente de tanta Via Lactea, Saludos Nikonistas Chicharreros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Ahi van el par de fotillos del Sabado Noche : La unica panoramica que se pudo montar ( espero y deseo que pueda montar las nocturnas ) ; Chipeque diurno por Largo Puerto, en Flickr Una casa en el camino ; Casa Izaña Via Lactea Rojo_ por Largo Puerto, en Flickr Custodiando la Via ; Chipeque Arboles Via Vertical por Largo Puerto, en Flickr Mar de Fuego ; Marea de Fuego por Largo Puerto, en Flickr Estamos en Marte?¿ ; Marte por Largo Puerto, en Flickr Otra de la casa ; Casa Izaña Verde por Largo Puerto, en Flickr Y la que mas me gusto de toda la noche se adelanto el compañero DolHall y la ha puesto antes , Haber sido mas rápido ¡¡¡ Espero que les gusten y Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arselumaco Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Fotos increíbles muy buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Gracias Arselumaco ¡¡¡ Aver cuando sacamos un ratillo y hacemos una salida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Buenas ¡¡¡ despues de pelearme con el dichoso PS me ha dejado ( a punta de cuchillo ) montar una de las panorámicas, de la ilusión que me ha dado le he metido un mega procesado en Lightroom que creo que me he pasado tres pueblos, ya me diran que les parece; Via Lactea 7 Cañadas : Pano 7 Cañadas por Largo Puerto, en Flickr Tengo otra ya montada pero ya la hora que es me voy a dormir y mañana le metere mano. ( Ya era un reto personal meter la Pano en el foro ) jajajaja Saludooooosssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albreco Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Guau largopuerto, te has superado. Para mi, increíble. Creo que valió la pena el trabajo!! Enviado desde mi Xperia T Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 buena figura, esa panoramica final.. COJONUDA!!. Ahora tendre que pedirte el tokina y volver para copiarte la panoramica con mas angular jajajaja. Lo dicho, muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Ohhhh que bonito !!! Muchas gracias amigos, veo que valió la pena la pelea con el Photoshop, aunque a las fotos de antes de la panorámica veo que no tienen mucho interés jajajajaja. Saludos compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 aunque a las fotos de antes de la panorámica veo que no tienen mucho interés jajajajaja. Saludos compañeros. uiiis que se nos pone tierno!! jajaja. Me llama la atención particularmente la "marea de fuego" , pero si te soy sincero, por mas que la miro no termino de entender como la has hecho, ya que unas estrellas giran a la izquierda y otras a la derecha... me pierdo ahí. Ire a por unas cervezas pa que me expliques como hiciste eso :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Pués sinceramente, aunque las panorámicas están geniales y es un curro que queden asi de bien, yo me quedo con la de los árboles y también me gustan las diferentes versiones de la casa iluminada con los geles de colores, la verdad es que están muy guapas todas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.