Christyan Martos Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Creo que en un post anterior no me habre explicado bien pero no hay problema yo por repetir que no sea jajajaja :) La camara la recibi ayer 12:00, hice las pruebas al medio dia y a las 16:00 la volvi a entregar por no enfocarme ni el punto central. mi camara se ha entregado a Finicon 3 veces y de momento me la devuelven peor, ayer nikon me pidio en el Sat que rellenara con mi opinion el trato y servicio al respecto y ya sabeis mi respuesta no? FINICON SERVICIO REPARACION NULO. Lo más importante, tu cámara funciona bién o aún detectas anomalias. ????? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 ...perdón no leí los mensajes de arriba pensaba que ya los tenía leidos. Lo siento por tu mala suerte, espero que la solución no se alargue en el tiempo. Entiendo tu enfado, tiene que ser frustrante tener la sensación de que estas trabajando como betatester de NIKON pero en vez de que te presten una cámara se la prestas tú. Yo creo que en estos casos en que el cliente se queda sin cámara de gama profesional durante tanto tiempo deberían prestar una cámara de sustitución equivalente, más siendo un fallo de garantía, no una avería ajena a la garantía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STARSKY542 Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 La verdad es que estas cosas no ayudan, yo que ando con la duda de si comprar una D800 nueva, o pillar una D700 de segunda mano, al leer estas cosas pienso que la ventaja o tranquilidad que supondría estrenar una unidad, con respecto a la duda de comprar usado, se difumina. Cierto es que mi decisión depende de otros factores, pero si este punto podía hacer que la balanza se inclinase por una u otra opción, está claro que a favor de una unidad nueva no va a pesar. Encima, el listado de números de serie se va al traste, porque si a estas alturas de la película un 610XXXXX también presenta los mismos fallos, está claro que el fabricante o no se entera de la película, o es incapaz de solventar el problema. Y si un fabricante es incapaz de corregir un problema de tal envergadura en sus series más recientes, que le vas a pedir al servicio técnico??? Si ellos tendrán menos idea, y lo que harán será cambiar piezas por si suena la flauta. El problema vendrá si las piezas nuevas que te colocan, siguen estando afectadas por la misma problemática que existe en las que se utilizan en la cadena de montaje, y mientras el fabricante no de con la tela, no habrá fácil solución. En unos casos se acertará y en otros no. Ahora mismo, está claro que lo mejor es tener suerte y que no te salga una unidad defectuosa, y lo siguiente mejor, es que lo compruebes el mismo día de su adquisición, para salir corriendo a la tienda para un cambio de unidad, y que no sea el servicio técnico el que te tenga que solucionar el problema. Que vuelvas a jugar a la lotería, por si en el segundo sorteo tienes mejor suerte que en el primero, y te sale una unidad sin defectos. Eso si, un SUSPENSO muy gordo a NIKON por su respuesta a este problema, ya no digo que con cualquier producto no se diese una respuesta adecuada y acorde a las circunstancias, pero en material PRO la misma tendría que ser aún mas eficiente por varias cuestiones obvias, elevado precio del producto, y que en muchos casos estás perjudicando a un profesional, que dada la situación actual.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christyan Martos Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 La verdad es que estas cosas no ayudan, yo que ando con la duda de si comprar una D800 nueva, o pillar una D700 de segunda mano, al leer estas cosas pienso que la ventaja o tranquilidad que supondría estrenar una unidad, con respecto a la duda de comprar usado, se difumina. Cierto es que mi decisión depende de otros factores, pero si este punto podía hacer que la balanza se inclinase por una u otra opción, está claro que a favor de una unidad nueva no va a pesar. Encima, el listado de números de serie se va al traste, porque si a estas alturas de la película un 610XXXXX también presenta los mismos fallos, está claro que el fabricante o no se entera de la película, o es incapaz de solventar el problema. Y si un fabricante es incapaz de corregir un problema de tal envergadura en sus series más recientes, que le vas a pedir al servicio técnico??? Si ellos tendrán menos idea, y lo que harán será cambiar piezas por si suena la flauta. El problema vendrá si las piezas nuevas que te colocan, siguen estando afectadas por la misma problemática que existe en las que se utilizan en la cadena de montaje, y mientras el fabricante no de con la tela, no habrá fácil solución. En unos casos se acertará y en otros no. Ahora mismo, está claro que lo mejor es tener suerte y que no te salga una unidad defectuosa, y lo siguiente mejor, es que lo compruebes el mismo día de su adquisición, para salir corriendo a la tienda para un cambio de unidad, y que no sea el servicio técnico el que te tenga que solucionar el problema. Que vuelvas a jugar a la lotería, por si en el segundo sorteo tienes mejor suerte que en el primero, y te sale una unidad sin defectos. Eso si, un SUSPENSO muy gordo a NIKON por su respuesta a este problema, ya no digo que con cualquier producto no se diese una respuesta adecuada y acorde a las circunstancias, pero en material PRO la misma tendría que ser aún mas eficiente por varias cuestiones obvias, elevado precio del producto, y que en muchos casos estás perjudicando a un profesional, que dada la situación actual.... Un saludo Estoy totalmente de acuerdo contigo pero al parecer parece que les da igual todo este problema. Acabo de enviar otro mensaje dirigido al responsable de post venta de media markt, nikon japon, medi markt central y otros de nikon ah y lo documentacion acreditatiba asi como una traduccion den japones del email por si le da pereza a traducir al responsable de Japon. Ya he quedado con otro usuario que me escribio el dia 26 vamos con pancartas a finicon si alguien se anima mas que me diga por pvt. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STARSKY542 Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Yo creo, que digan lo que digan, en cierto modo también hay parte de culpa de lo que te está sucediendo, por el establecimiento de venta. No se quien escribía en otro de los hilos, que ECI ya no es lo que era, y podrá tener mucha razón, pero para mí está por encima de los otros sitios como MM, WR, etc... Lo que si tengo claro a día de hoy y visto lo visto, es que si decido finalmente estrenar una D800 será adquirida en ECI, la diferencia de precio que puede haber (unos 300-400€) con algunos de los sitios más económicos a igualdad de condiciones (Garantía Finicon) me da igual previsto el tiempo que más o menos la tendré. Dentro de varios años, si llega el momento del cambio, esa diferencia se habrá repartido en el tiempo y habrá quedado en nada, y la "tranquilidad" que tendré al comprar la unidad me compensa, viendo tu caso (aunque extremo, eso si) ya que al haberles comprado material desde hace tiempo, el vendedor o comercial tiene un trato diferente y resolutivo demostrado en alguna ocasión, como con una batería para la D300 no original, y un defecto en el objetivo 18-200 VR que apareció al tiempo de adquirirlo. Veremos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christyan Martos Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Yo creo, que digan lo que digan, en cierto modo también hay parte de culpa de lo que te está sucediendo, por el establecimiento de venta. No se quien escribía en otro de los hilos, que ECI ya no es lo que era, y podrá tener mucha razón, pero para mí está por encima de los otros sitios como MM, WR, etc... Lo que si tengo claro a día de hoy y visto lo visto, es que si decido finalmente estrenar una D800 será adquirida en ECI, la diferencia de precio que puede haber (unos 300-400€) con algunos de los sitios más económicos a igualdad de condiciones (Garantía Finicon) me da igual previsto el tiempo que más o menos la tendré. Dentro de varios años, si llega el momento del cambio, esa diferencia se habrá repartido en el tiempo y habrá quedado en nada, y la "tranquilidad" que tendré al comprar la unidad me compensa, viendo tu caso (aunque extremo, eso si) ya que al haberles comprado material desde hace tiempo, el vendedor o comercial tiene un trato diferente y resolutivo demostrado en alguna ocasión, como con una batería para la D300 no original, y un defecto en el objetivo 18-200 VR que apareció al tiempo de adquirirlo. Veremos... Por supuesto que aqui tambien es responsable la tienda en este caso Media Markt... Aqui no actua correctamente ni Media markt (el vendedor) ni Finicon. Bueno me ha llamado de la c/ maria cubi un señor muy amable (Finicon) que respecto a mis emails enviados que han recibido y debido a mi problema con mi nikon D800 que cree que como mucho la semana que viene me daran una solucion satisfactoria. Como veis tanto digo las cosas buenas como las malas, ahora a ver si esto solo ha sido para parar mi furia y mi difusion o realmente me daran una solucion satisfactoria como dicen. Parece que mi difusion y emails con copia a japon,nikon españa y media markt esta teniendo efecto. Tendremos que esperar como siempre, la esperanza nunca se pierde... "La union hace la fuerza" Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DCC_foto Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 A ver si a la 3 va a la vencida como se dice. La esperanza es lo último que se pierde. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christyan Martos Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 A ver si a la 3 va a la vencida como se dice. La esperanza es lo último que se pierde. Suerte. GRACIAS AMIGO!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STARSKY542 Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Si es que yo creo que tu caso es demasiado sangrante como para que la marca (no el vendedor) mire para otro lado. Y con material PRO estas cosas no pueden suceder, lo mismo alguien ha tardado demasiado en darse cuenta que esa unidad jamás quedará en las condiciones que se le suponen a un producto de esa precisión y ajuste. Pues ya nos dirás si al final todo termina como se supone (con una unidad nueva) y esperemos que con ella no te toque de nuevo correr. No obstante reitero mi SUSPENSO gordo a la marca con este asunto, que con un año o más de comercialización, sigan apareciendo unidades con este asunto, deja mucho que desear sobre la misma, y más en material perteneciente al sector PRO. Por cierto, había algo escrito de como hacer las pruebas para detectar los posibles fallos de enfoque??? Es que he leído que si en el lado izquierdo, que si con el objetivo 24-70mm, pero no se si con otros es fácil de detectar o el patrón a seguir. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christyan Martos Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Si es que yo creo que tu caso es demasiado sangrante como para que la marca (no el vendedor) mire para otro lado. Y con material PRO estas cosas no pueden suceder, lo mismo alguien ha tardado demasiado en darse cuenta que esa unidad jamás quedará en las condiciones que se le suponen a un producto de esa precisión y ajuste. Pues ya nos dirás si al final todo termina como se supone (con una unidad nueva) y esperemos que con ella no te toque de nuevo correr. No obstante reitero mi SUSPENSO gordo a la marca con este asunto, que con un año o más de comercialización, sigan apareciendo unidades con este asunto, deja mucho que desear sobre la misma, y más en material perteneciente al sector PRO. Por cierto, había algo escrito de como hacer las pruebas para detectar los posibles fallos de enfoque??? Es que he leído que si en el lado izquierdo, que si con el objetivo 24-70mm, pero no se si con otros es fácil de detectar o el patrón a seguir. Un saludo Gracias de verdad, cada palabra de aliento lo agradezco para seguir en la lucha con mi cámara. En mi blog sale un enlace de fotoaficionado que te explica súper bien como hacerlo todo . http://christyanmartosphoto.wordpress.com/2013/06/28/problemas-de-enfoque-nikon-d800-2013/ Esperamos que me den una solución rápida por que no voy a descansar mucho tiempo y a respetar la tregua...Si el miércoles no me han dicho algo atacare con nuevas ideas :) y si el 26 no lo tengo solucionado con un par me presento con una pancarta en finicon y en la ronda para que lo vean todos los coches que pasan y te aseguro que son muchos ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christyan Martos Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Bueno chicos como soy un hombre de palabra y dije que si me daban una solución la iba a poner en el foro, quiero indicaros que me acaban de llamar de Nikon para decirme que no me preocupe que me van a dar una unidad nueva de NIkon D800. - Que no me impaciente y que esperaran a darme una unidad nueva de las que llegan a principios de semana pero que ademas la probaran para estar mas seguros al 500% . Así que por el momento voy a cesar 100% mi difusión por internet y mi guerra particular con mi problema GRAVE . QUIERO AGRADECER A TODO EL MUNDO, incluso A LOS ADMINISTRADORES, por no banearme incluso cerrar este post del foro . Gracias por la compresión . Estoy FELIZ y con ganas de disfrutar de una vez de mi cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacena Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Me alegro. Es lo menos que pueden hacer (como te decía la cámara no vale dos duros y ya que se gasta uno ese pastizal lo que espera es que no tenga el mas mínimo fallo). Espero que Nikon se comporte contigo como la marca de primer nivel que es. Yo por mi parte ya fui a la fnac de Madrid donde la compre y me dijeron que no me preocupara, que ahora no tienen disponibilidad ni en tienda ni en stock, pero que en cuanto disponga de una nueva unidad me la cambian sin ningún problema (me comentaron que no me preocupara por el tiempo que pasara, que me la cambian tarde el tiempo que sea en que ellos tengan disponibilidad). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christyan Martos Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Me alegro. Es lo menos que pueden hacer (como te decía la cámara no vale dos duros y ya que se gasta uno ese pastizal lo que espera es que no tenga el mas mínimo fallo). Espero que Nikon se comporte contigo como la marca de primer nivel que es. Yo por mi parte ya fui a la fnac de Madrid donde la compre y me dijeron que no me preocupara, que ahora no tienen disponibilidad ni en tienda ni en stock, pero que en cuanto disponga de una nueva unidad me la cambian sin ningún problema (me comentaron que no me preocupara por el tiempo que pasara, que me la cambian tarde el tiempo que sea en que ellos tengan disponibilidad). Saludos Bueno tiene sentido lo que te han dicho de que no tienen stock por que a mi me ha dicho Nikon que les llegan nuevas unidades a principio de semana asi que cuadra todo :) Ojalá esta historia se quede en un mal sueño y por fin pueda disfrutar de esta cámara. Gracias por tus palabras de apoyo en todo momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DCC_foto Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Bieeeeeen, me alegro de que al final se vaya arreglando. Eso da esperanzas y luz al final del tunel a este sinsentido que se había formado la verdad. Esto me refuerza las ganas de lanzarme a comprar la mia también jejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christyan Martos Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Bieeeeeen, me alegro de que al final se vaya arreglando. Eso da esperanzas y luz al final del tunel a este sinsentido que se había formado la verdad. Esto me refuerza las ganas de lanzarme a comprar la mia también jejejeje. Estoy seguro que esta vez tendran mas cuidado y las pruebas antes de entregarmela seran mas de ojo clinico, ademas de ser de una remesa de Nikon D800 que llegan esta semana, quiero entender que lo que habia en el mercado son de la misma hasta que detectaron el problema y estas ya si que no tienen el problema. Me ofrecido a dejarles en el sat mis objetivos para que sea todo mas perfecto y me tienen que decir algo, aunque si viene bien no tiene nada que ver los objetivos pero para mas perfeccion vamos. En esta vez si que tengo confianza de que no va a fallar nada por que ellos saben muy bien que si volviera a fallar la difusion seria sin tregua y la gente entonces se daria cuenta que no ha sido un fallo puntual dado que estas entonces tambien estarian fallando. Asi que estoy contento con la decision que ha tomado finicon y convencido de que por fin podre disfrutar de mi camara en breve :) Os ire contanto... Gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 cuando te la den nos dices el número de serie... para saber cuales son las "buenas" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STARSKY542 Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Bueno chicos como soy un hombre de palabra y dije que si me daban una solución la iba a poner en el foro, quiero indicaros que me acaban de llamar de Nikon para decirme que no me preocupe que me van a dar una unidad nueva de NIkon D800. - Que no me impaciente y que esperaran a darme una unidad nueva de las que llegan a principios de semana pero que ademas la probaran para estar mas seguros al 500% . Así que por el momento voy a cesar 100% mi difusión por internet y mi guerra particular con mi problema GRAVE . QUIERO AGRADECER A TODO EL MUNDO, incluso A LOS ADMINISTRADORES, por no banearme incluso cerrar este post del foro . Gracias por la compresión . Estoy FELIZ y con ganas de disfrutar de una vez de mi cámara. Me alegro por ello. Ya nos cuentas como va la nueva unidad, porque imagino que la probarás nada más caer en tus manos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STARSKY542 Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Yo por mi parte ya fui a la fnac de Madrid donde la compre y me dijeron que no me preocupara, que ahora no tienen disponibilidad ni en tienda ni en stock, pero que en cuanto disponga de una nueva unidad me la cambian sin ningún problema (me comentaron que no me preocupara por el tiempo que pasara, que me la cambian tarde el tiempo que sea en que ellos tengan disponibilidad). Saludos Hola, y no has visto más factible el depositarles a ellos la cámara defectuosa, y que cuando dispongan de stock te avisen para que pases a por la nueva unidad?? Que ellos le den el trámite que tengan establecido para unidades defectuosas, y tu esperas la nueva. No vaya a ser que al final alguien crea que ha pasado demasiado tiempo para una cambio de unidad, y entonces te digan que te la envían al servicio técnico. Que lo que te ha podido decir un vendedor, lo mismo mañana su encargado, responsable o quien proceda, no lo ve tan claro, y entonces te cuesta correr. No sé, no es por ser pesimista, pero viendo ciertos ejemplos más vale curarse en salud. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christyan Martos Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Hola, y no has visto más factible el depositarles a ellos la cámara defectuosa, y que cuando dispongan de stock te avisen para que pases a por la nueva unidad?? Que ellos le den el trámite que tengan establecido para unidades defectuosas, y tu esperas la nueva. No vaya a ser que al final alguien crea que ha pasado demasiado tiempo para una cambio de unidad, y entonces te digan que te la envían al servicio técnico. Que lo que te ha podido decir un vendedor, lo mismo mañana su encargado, responsable o quien proceda, no lo ve tan claro, y entonces te cuesta correr. No sé, no es por ser pesimista, pero viendo ciertos ejemplos más vale curarse en salud. Saludos Mi cámara esta en Finicon, he preferido dejarla directamente yo en el sat para ahorrarme tiempo. la tienda ya me dijo del tiempo como veras en anteriores post pero ahora al parecer esta todo solucionado y me enviaran una nueva de la nueva remesa que llega la semana que viene. Os seguiré contando como me va con la nueva que me envíen y como es el trato en general por parte de finicon. Actualmente después de la llamada por parte de FINICON de hoy quiero ser optimista :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STARSKY542 Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Mi cámara esta en Finicon, he preferido dejarla directamente yo en el sat para ahorrarme tiempo. la tienda ya me dijo del tiempo como veras en anteriores post pero ahora al parecer esta todo solucionado y me enviaran una nueva de la nueva remesa que llega la semana que viene. Os seguiré contando como me va con la nueva que me envíen y como es el trato en general por parte de finicon. Actualmente después de la llamada por parte de FINICON de hoy quiero ser optimista :) Saludos El comentario se lo hacía al compañero que tiene pendiente el cambio de unidad en la FNAC, porque en ese caso es el vendedor quien le va a hacer el cambio, y no la marca, por eso le decía si no había visto mejor el dejar la cámara cuanto antes para evitar problemas o cambios de postura. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christyan Martos Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 DISCULPA ME COLADO :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacena Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Hola, y no has visto más factible el depositarles a ellos la cámara defectuosa, y que cuando dispongan de stock te avisen para que pases a por la nueva unidad?? Que ellos le den el trámite que tengan establecido para unidades defectuosas, y tu esperas la nueva. No vaya a ser que al final alguien crea que ha pasado demasiado tiempo para una cambio de unidad, y entonces te digan que te la envían al servicio técnico. Que lo que te ha podido decir un vendedor, lo mismo mañana su encargado, responsable o quien proceda, no lo ve tan claro, y entonces te cuesta correr. No sé, no es por ser pesimista, pero viendo ciertos ejemplos más vale curarse en salud. Saludos Hola. Gracias por tus consejos. Pues esta misma tarde he estado de nuevo en la fnac llevando la factura de compra y el ticket donde me pusieron un sello y a mano que se me amplia el periodo de cambio hasta el 15 de Julio de este año. Me han dicho que no me preocupe, que me avisan cuando tengan disponibles. Me han vuelto a poner otro sello en el ticket de compra y han escrito de nuevo que se amplia el periodo de cambio de manera indefinida hasta disponer de stock. Realmente no disponen de stock ya que, antes del dia de la promoción, en la fnac de callao tenían una D800 en el expositor y esta tarde no disponen de ninguna y ademas la chica de la fnac me enseño la pantalla de su ordenador con la disponiblidad de esa camara en tiendas fnac de Madrid y todas a 0. Incluso me han dicho que la use sin problema durante este tiempo, que ellos me la cambian sin problema cuando tengan disponibles sin importar el tiempo pasado. De todas maneras yo no la he usado mucho desde el dia 20 del mes pasado que la compre (500 disparos aprox.) e incluso he usado la bateria de respuesto de la D7000 y la de la V1. Incluso le he puesto una cinta "anónima" (no me gusta dar el cante con la marca de Nikon D800 en el cuello) y cuando tenga la definitiva pienso poner un pequeño trozo de cinta negra en el cuerpo donde pone D800. Ya os contare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christyan Martos Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Si ahora me ha llamado todo dios, Finicon y Media Markt ... Si alfinal Finicon me ha dicho que me la cambia esperemos a ver como va la cosa y si esta nueva remesa de cámaras que les llega están bien que seguro que estos nuevos seriales ya si que no tendrán el problema digo yo ... Lo del día 26 claro que si, si algo no soy es que de FANTASMA tengo poco, si no tengo una cámara que vaya bien o me dan de nuevo una que no funcione y no me dan soluciones me tienen el día 26 ahí clavado con una pancarta en la ronda de hospitalet junto a finicon. Te paso mi teléfono por pvt y hablamos :) Yo esta vez tengo buena impresión...espero que no me fallen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano25 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Disculpadme si la pregunta ha sido contestada en algún otro lugar. No lo tengo muy claro... Estoy sopesando la idea de renovar el material y adquirir una 800E. Pues bien, los problemas de enfoque en algunas unidades, están apareciendo en la misma proporción tanto en la 800 como en la 800E? O únicamente en la primera? Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christyan Martos Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Yo personalmente a esta pregunta no puedo contestarte, solo por opinion personal creo que habra mas usuarios que hayan comprado la D800 normal y por eso hay mas casos pero no creo que sea solo la D800 por que tambien escuchado casos de la d800E con problemas. A ver si alguno puede dar tambien su impresion... Solo decirte que en nikon (Finicon) estan apunto de llegarle una nueva remesa de camaras por lo que yo sabiendo esto si que me esperaria a estas y no arriesgarme a una remesa anterior . Se entiende que si relamente como indica Nikon detectaron el problema y lo solventaron esta nueva remesa debe estar fuera de cualquier fallo referente a enfoque y si no apaga y vamonos que a mi me da algo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.