pablofol Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 EXIF Nikon D3100 Objetivo 18-55mm a 55mm f/5.6 Tiempo de exposición: 1/2000s ISO-100 Sin Flash Rocío por Pablo Folgado, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Pues a mí esta fotografía me gusta mucho. Además, la encuentro incluso muy sensual. Las formas tienen el aspecto de formas humanas y esas gotitas como de sudor... Dios qué cerebro más retorcido tengo :lol: Saludos, me gusta tu foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablofol Publicado 10 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Pues a mí esta fotografía me gusta mucho. Además, la encuentro incluso muy sensual. Las formas tienen el aspecto de formas humanas y esas gotitas como de sudor... Dios qué cerebro más retorcido tengo :lol: Saludos, me gusta tu foto. jajaja muchas gracias por responder. Si que tienes imaginación si... En realidad son gotas de agua sobre un muñeco hinchable.. Un Saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Hola compañero, Agradecerte que compartas tus fotos con nosotros. Decirte que la foto me parece muy interesante (¿cómo la hiciste?), una foto abstracta e interesante aunque, si me permites un comentario, creo que le falta mensaje, ¿Qué es lo que te gustaría transmitir con esta foto? ¿Qué es lo que dice?, quizá, simplemente quieres transmitir una idea abstracta, por lo tanto la foto es acertada, correcta pero, como me contó un familiar fotógrafo (que me metía mucha caña) me decía ¿!Qué es lo que quieres decir con la foto!? !La foto tiene que hablar por si sola, tener un mensaje!. Perdon por el rollo que es muy tarde y ya no estoy para muchas historias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablofol Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Hola compañero, Agradecerte que compartas tus fotos con nosotros. Decirte que la foto me parece muy interesante (¿cómo la hiciste?), una foto abstracta e interesante aunque, si me permites un comentario, creo que le falta mensaje, ¿Qué es lo que te gustaría transmitir con esta foto? ¿Qué es lo que dice?, quizá, simplemente quieres transmitir una idea abstracta, por lo tanto la foto es acertada, correcta pero, como me contó un familiar fotógrafo (que me metía mucha caña) me decía ¿!Qué es lo que quieres decir con la foto!? !La foto tiene que hablar por si sola, tener un mensaje!. Perdon por el rollo que es muy tarde y ya no estoy para muchas historias. Saludos Gracias por comentar ! Pues para hacerla simplemente puse la cámara practicamente apoyada en la superficie mojada para que me hiciera ese efecto de desenfoque, enfoqué mas o menos a las gotas del centro de la imagen y este fué el resultado. La puse en blanco y negro porque queda mucho mas bonita. Y sinceramente a mi tampoco me da ningun mensaje la foto... La hice con la idea de algo abstracto, pero tienes razón en que la foto tiene que dar un mensaje. En las próximas fotos lo encontraré. Un Saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Sinceramente me ha pasado como meloncio. Primero he intentado identificar la textura con algo natural por titularse la foto Rocío, luego al ver que se trata de algo como un tejido he recorrido los volúmenes y entonces mi mente ha funcionado de la misma retorcida manera. No será lo que intentabas pero si lo que has conseguido!!! Tal vez sea el mensaje de la foto: ¡Que mente más calenturienta tenéis algunos! No obstante es muy interesante y te´cnicamente la veo muy buena, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Me gusta mucho, me parece muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Cuanto menos Original y creativa. Como dicen los compis da lugar a dejar volar la imaginación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablofol Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Muchas gracias a todos por comentar!! Me alegra que os guste. Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kique Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Es interesante la foto, me gusta mucho el encuadre y la nitidez de las gotas, el B&N ayuda mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas