Jump to content

Rocío

pablofol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a mí esta fotografía me gusta mucho. Además, la encuentro incluso muy sensual. Las formas tienen el aspecto de formas humanas y esas gotitas como de sudor... Dios qué cerebro más retorcido tengo :lol: :lol:

Saludos, me gusta tu foto.

jajaja muchas gracias por responder. Si que tienes imaginación si... :lol: En realidad son gotas de agua sobre un muñeco hinchable..

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

Agradecerte que compartas tus fotos con nosotros. Decirte que la foto me parece muy interesante (¿cómo la hiciste?), una foto abstracta e interesante aunque, si me permites un comentario, creo que le falta mensaje, ¿Qué es lo que te gustaría transmitir con esta foto? ¿Qué es lo que dice?, quizá, simplemente quieres transmitir una idea abstracta, por lo tanto la foto es acertada, correcta pero, como me contó un familiar fotógrafo (que me metía mucha caña) me decía ¿!Qué es lo que quieres decir con la foto!? !La foto tiene que hablar por si sola, tener un mensaje!.

Perdon por el rollo que es muy tarde y ya no estoy para muchas historias.

Saludos

Enlace al comentario

Hola compañero,

Agradecerte que compartas tus fotos con nosotros. Decirte que la foto me parece muy interesante (¿cómo la hiciste?), una foto abstracta e interesante aunque, si me permites un comentario, creo que le falta mensaje, ¿Qué es lo que te gustaría transmitir con esta foto? ¿Qué es lo que dice?, quizá, simplemente quieres transmitir una idea abstracta, por lo tanto la foto es acertada, correcta pero, como me contó un familiar fotógrafo (que me metía mucha caña) me decía ¿!Qué es lo que quieres decir con la foto!? !La foto tiene que hablar por si sola, tener un mensaje!.

Perdon por el rollo que es muy tarde y ya no estoy para muchas historias.

Saludos

Gracias por comentar ! Pues para hacerla simplemente puse la cámara practicamente apoyada en la superficie mojada para que me hiciera ese efecto de desenfoque, enfoqué mas o menos a las gotas del centro de la imagen y este fué el resultado. La puse en blanco y negro porque queda mucho mas bonita. Y sinceramente a mi tampoco me da ningun mensaje la foto... La hice con la idea de algo abstracto, pero tienes razón en que la foto tiene que dar un mensaje. En las próximas fotos lo encontraré.

Un Saludo!!

Enlace al comentario

Sinceramente me ha pasado como meloncio. Primero he intentado identificar la textura con algo natural por titularse la foto Rocío, luego al ver que se trata de algo como un tejido he recorrido los volúmenes y entonces mi mente ha funcionado de la misma retorcida manera. No será lo que intentabas pero si lo que has conseguido!!!

Tal vez sea el mensaje de la foto: ¡Que mente más calenturienta tenéis algunos! :blush: No obstante es muy interesante y te´cnicamente la veo muy buena,

Un saludo.

Enlace al comentario