_MAT_ Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Siguiendo con una duda que me surgió exponiendo otro tema (ver),en concreto, el número de hilos de rosca que traen los nuevos patos de la serie Systematic de Gitzo, ahora, al tener otro plato “clásico” en la mano se hace más evidente. En el plato clásico, el número de hilos es de entre 4 y 5, y en los nuevos, de 2 á 3 hilos. A mí personalmente, la rosca de los platos nuevos, me parece insuficiente, y más si nuestras rótulas tienen un poco de trote acumulado en la rosca. Por otro lado, algo positivo en los platos nuevos, es la inclusión del “Power Disc”, que aunque parece un simple plástico, mejora el grip al colocar la rótula, también el prisionero, por si no cambiamos mucho de rótula, y el gancho en la parte de abajo. Pero, de nuevo, veo muy mal que le hayan quitado material al plato, en concreto 3mm, con un chaflán bonito, pero inútil, que hace que la superficie de contacto entre éste y la montura en el trípode sea menor, lo que hace un acople más débil. Personalmente, me da más confianza el plato antiguo, por la mayor superficie de contacto, y más rosca; el tema del gancho, es solucionable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hp2 Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Mat, me tienes desesperaO! ¿Ahora, que tengo que hacer, cambiar el plato? Te pongo una polaroid, para que te convenzas de que ese tornillo aguanta una feria entera en lo alto. Lo de los colorines esos raritos de la foto, es para que dé más sensación de cacharritos de feria. Bueno, ya nos enseñarás tu nuevo invento. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 28 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Madre de diossss!!! ¿Pero eso está homologado? Ya te dejan circular con éso? jajajajaja ...no si al final me convences de que el tornillo aguanta. ¿Te podrías subir tu también encima? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igordiscus Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 que susto me has dado hp2.. no me aclaraba que veo y para que sirve esa cosa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas