Jump to content

Algo de bodegones abstractos al natural

jorandgar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, está en camino una serie de bodegones de cosas cotidianas, bastante... naturalmente abstractos y con luz natural. Viendo lo que había en las jornadas de fotografía en Aranjuez (el cual fui seleccionado para que Ciuco Gutierrez, Beatriz Martinez y otro par de fotógrafos, visionara mis fotos) que causaba furor, he decidido trabajar en algo así, a ver que os parece

D40 + 18-70

200 ISO

1/20 (a pulso)

f5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Juas! Ya ni me acordaba que tenía esta basura por aquí XD, lo hice viendo el panorama que había en una "calificación de fotos" que hubo en las jornadas de la fotografía en aranjuez, todo el mundo con éste tipo de fotos y peores y los que las comentaban (profesores, fotógrafos, expertos vamos) decían que eran la repera y lo más de lo más en arte moderno, yo flipando claro... No se dónde tienen el criterio XD, por eso decidí hacer ésta espantosidad y ver a ver que me decíais XD

Enlace al comentario

Juas! Ya ni me acordaba que tenía esta basura por aquí XD, lo hice viendo el panorama que había en una "calificación de fotos" que hubo en las jornadas de la fotografía en aranjuez, todo el mundo con éste tipo de fotos y peores y los que las comentaban (profesores, fotógrafos, expertos vamos) decían que eran la repera y lo más de lo más en arte moderno, yo flipando claro... No se dónde tienen el criterio XD, por eso decidí hacer ésta espantosidad y ver a ver que me decíais XD

Flipa, flipa, que yo también lo hago.

venga, que aproveche.

Enlace al comentario

Hola Jorandgar. Me hubiera gusta una toma desde un angulo mas bajo, para que no cayera la perspectiva de la pared. Me falta por la izquierda e incluso una leve iluminacion de los objetos más arrinconados.

Ah, buen pulso.

Un saludo

Acepto totalmente tus criticas, no es una foto con la que esté agusto, tienes razón al igual que Mº Jesus

Enlace al comentario