jorandgar Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Bueno, está en camino una serie de bodegones de cosas cotidianas, bastante... naturalmente abstractos y con luz natural. Viendo lo que había en las jornadas de fotografía en Aranjuez (el cual fui seleccionado para que Ciuco Gutierrez, Beatriz Martinez y otro par de fotógrafos, visionara mis fotos) que causaba furor, he decidido trabajar en algo así, a ver que os parece D40 + 18-70 200 ISO 1/20 (a pulso) f5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Le falta aire por la izquierda y por abajo, los brillos sobran, el tratamiento del color tampoco lo veo bien. No conozco otras fotos tuyas, o, por lo menos, que recuerde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Juas! Ya ni me acordaba que tenía esta basura por aquí XD, lo hice viendo el panorama que había en una "calificación de fotos" que hubo en las jornadas de la fotografía en aranjuez, todo el mundo con éste tipo de fotos y peores y los que las comentaban (profesores, fotógrafos, expertos vamos) decían que eran la repera y lo más de lo más en arte moderno, yo flipando claro... No se dónde tienen el criterio XD, por eso decidí hacer ésta espantosidad y ver a ver que me decíais XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Juas! Ya ni me acordaba que tenía esta basura por aquí XD, lo hice viendo el panorama que había en una "calificación de fotos" que hubo en las jornadas de la fotografía en aranjuez, todo el mundo con éste tipo de fotos y peores y los que las comentaban (profesores, fotógrafos, expertos vamos) decían que eran la repera y lo más de lo más en arte moderno, yo flipando claro... No se dónde tienen el criterio XD, por eso decidí hacer ésta espantosidad y ver a ver que me decíais XD Flipa, flipa, que yo también lo hago. venga, que aproveche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Hola Jorandgar. Me hubiera gusta una toma desde un angulo mas bajo, para que no cayera la perspectiva de la pared. Me falta por la izquierda e incluso una leve iluminacion de los objetos más arrinconados. Ah, buen pulso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Hola Jorandgar. Me hubiera gusta una toma desde un angulo mas bajo, para que no cayera la perspectiva de la pared. Me falta por la izquierda e incluso una leve iluminacion de los objetos más arrinconados.Ah, buen pulso. Un saludo Acepto totalmente tus criticas, no es una foto con la que esté agusto, tienes razón al igual que Mº Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 ¡Mi tostadora es más "guapa"! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 ¡Mi tostadora es más "guapa"! Yo creo que éste ha sido el mejor comentario que he recibido en la vida jajajajjajajaja Estoy hasta llorando de la risa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 no me hagas esto...¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Para que veáis que todos cometemos errores al dejarnos llevar por modas XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas